Nosotros somos los mejores Animadores, magos y payasos en Benidorm, tenemos para ti un servicio de animación único y especial que hará que todas tus fiestas sean inolvidables, tenemos años de experiencia en el mercado, y nos especializados en el campo de la animación para todo tipo de fiestas infantiles en Alicante, contamos con muchos personajes únicos, ellos contagiaran de emoción y alegría todo el lugar.

Nuestros shows y dinámicas son 100% únicos y personalizables, ya que, nos adaptamos a los gustos de los clientes más exigentes, llegamos a todo lugar de Benidorm y alrededores para brindar nuestro servicio de animadores para fiestas infantiles en Alicante, si no la pasas bien en nuestras fiestas, te devolveremos tu dinero. Contamos con las mejores animaciones para fiestas infantiles en Alicante.

Animadores para fiestas de cumpleaños infantiles Benidorm

Todo nuestro personal pasa por una etapa de entrenamiento en la que aprenden a manejar cualquier cantidad de niños, y aprenden a interactuar con niños de todas las edades, nuestras actividades buscan que todos los niños se incluyan en los juegos y que ninguno se quede sin participar.

Las dinámicas se van actualizando dependiendo de los gustos de cada niño, nos adaptamos a todo tipo de fiesta, ya sea temática o no, a continuación te daremos una breve reseña de los shows que tenemos disponibles para ti.

Animaciones básicas: Nuestros Animadores, magos y payasos en Benidorm, ofrecen un espectáculo muy completo lleno de mucha diversión, donde los niños podrán participar de divertidos juegos y tendrán muchas sorpresas, incluye globoflexia y pintacarita, es muy económico y se adapta a todo tipo de fiesta infantil.

Animación y magia: Los mejores magos para fiestas infantiles en Alicante, estarán en tu fiesta para hacer trucos fantásticos y sorprender a todos los invitados, los niños podrán participar con los shows de magia interactiva y podrán tener una experiencia increíble.

Animación con payasos infantiles: Los payasos para fiestas infantiles en Alicante más divertidos de nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Benidorm, tienen planeada una lista de juegos disparatados no solo para los niños, los adultos también se pueden integrar en los juegos y pueden pasar un rato increíble con sus hijos.

Show de magia profesional: Este show tiene muchas sorpresas increíbles,  está diseñado para sorprenderé a una gran audiencia, los trucos son impactantes y de seguro dejara a todos con la boca abierta, se adapta a grandes fiestas con muchos invitados.

Gymkana y magia: Nuestros Animadores, magos y payasos en Benidorm, saben que los niños aman las gymkamas, estos juegos periten que los niños compitan en equipos demostrando sus mejores habilidades para correr, saltar, jugar en equipo y  hasta bailar, además incluye un show de magia que dejara a todos más que satisfechos.

Animación y minidisco: El Dj infantil más divertido de todos los tiempos llegara a tu fiesta y llevara la pista de baile más colorida para que  los niños no se resistan y bailen todo el día al ritmo de las mejores canciones del momento, la única regla es que todos deberán bailar sin parar.

Show de títeres: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Benidorm, tiene a los mejores títeres de todos, ellos llevaran alegría a la fiesta por medio de historias divertidas con mensajes muy enriquecedores para los niños, promoviendo los valores y el respeto, nosotros llevamos el telón y los invitados solo deben sentarse a disfrutar de la función.

Animación científica: Nuestros Animadores, magos y payasos en Benidorm tienen una dinámica que involucra el aprendizaje con la diversión, los niños pueden aprender y participar de pequeños experimentos de ciencias  guiados por nuestros científicos locos, este show es ideal para eventos escolares.

Animación y canta juegos: Los mejores pasos de baile serán dictados por nuestros payasos mientras que los niños tratan de imitarlos al ritmo de las mejores canciones infantiles de todos los tiempos, este juego es ideal para niños pequeños.

Animación y personajes infantiles: Los Animadores, magos y payasos en Benidorm, pueden lograr que los niños conozcan a sus personajes favoritos de tv, teneos una gran colección de trajes de personajes infantiles famosos para que hagan acto de presencia en las fiestas temáticas y lleven alegría y emoción a todos los niños.

Otros: Además de lo que ya mencionamos  nuestra empresa te ofrece; animación a domicilio, pintacarita, globoflexia, alquiler de hinchables gigantes, preparación de bufete, ayuda con la decoración y más, solo dinos donde y llegaremos.

Magos para fiestas infantiles en Benidorm

Los cumpleaños infantiles son fiestas muy especiales para los niños, toda la familia se reúne a celebrar un año más de vida, los padres quieren lo mejor para sus hijos, así que se encargan de que tengan una gran fiesta de cumpleaños, y ¿qué es de una fiesta de cumpleaños sin animadores?

Nuestros personajes llegaran y llenaran de brillo y alegría todo el lugar, creando recuerdos hermosos para los niños y haciendo que el cumpleañero se sienta el rey de la fiesta protagonizando todos los juegos del evento. Con nuestro servicio de magos y payasos a domicilio, la diversión.

Payasos para fiestas infantiles en Benidorm

La comunión es una etapa especial que solo ocurre una vez en la vida, es todo una costumbre hacer una fiesta para celebrarla, y nuestros payasos en Benidorm no pasan desapercibidos de este tipo de evento, pues tienen planeadas unas dinámicas muy especiales para animar fiestas de comunión logrando que los invitados se diviertan sin perder el ambiente de tranquilidad que estas fiestas amerita.

Como empresa nos sentimos honrados de poder formar parte de los momentos especiales de tu familia, nos especializamos en crear recuerdos increíbles y hacer de cada fiesta un evento único y especial donde todos sin excepción se diviertan por igual.

Si deseas contratarnos, déjanos tu numero en el sitio web y nosotros te llamamos, no olvides que cuando busques a los mejores, Animadores, magos y payasos en Benidorm estaremos disponibles para ti.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad