Para poder lograr un evento de altura es necesario tener una buena decoración, una ambientación única y un entretenimiento insuperable y para eso usted cuenta con nosotros ya que somos la única empresa que te ofrece una variedad de animación a cargo de los más reconocidos Animadores, Magos y Payasos en Benicarló, por ende si necesitas una verdadera empresa responsable y atenta no dudaras en comunicarte con nosotros y recuerda preguntar por nuestro servicios de fiestas infantiles a domicilio.

Es normal que las personas quieran los mejor para sus hijos por ende pimpamfiesta no solo está en la región sino en Alicante, Almeria, Valencia, Murcia y Castellón, para que toda la comunidad Española tenga la posibilidad te tener el mejor espectáculo a un costo accesible y así pueda celebrar en grande esa evento tan esperado por todos. Recuerda que nuestra empresa es una maquina generadora de alegría así que sin duda nuestro trabajo les encantara ya que está bajo los principios del amor y el respeto. Contamos con los mejores animadores para fiestas infantiles en Castellón.

Animadores, Magos y Payasos en Benicarló

Animadores para fiestas infantiles en Benicarló

Es verdad que para que sea un evento de primera se necesita un lugar grande, una extraordinaria decoración, una atención de primera y una gran cantidad de botanas para picar, sin embargo nuestra visión es otra ya que tenemos la teoría de que no importa el lugar ola cantidad de cosas que tengas para ofrecer con un buen servicio de animación por parte de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Benicarló tendrás todo lo necesario para que tus invitados pasen una tarde espectacular.

Gracias a este teoría nuestros clientes tienen la posibilidad de personalizar sus servicios de animación, en pocas palabras pueden cambiar, quitar, anexar o disponer de cada uno de los servicios que veremos a continuación a su antojo, esto con el fin de que queden satisfecho con nuestro trabajo.

Animación básica: en este servicio puede disponer de  Animadores, Magos y Payasos en Benicarló para que realice actividades como: globoflexia, pintacaritas, juegos de integración o competitivos, rifas, concursos, bailes, magia y mucho más, en pocas palabras es la animación más completa que puedes tener en tu fiesta infantil.

Animación + magia: la magia es una de las cosas que más entretienen a grandes y pequeños es por eso que en este paquete no solo podrás disfrutar de uno de nuestros magos a domicilio, sino que dispondrás de rifas, juegos, concursos, figuras con globos y sorpresas únicas para todos los presentes, así que esperas para contratarnos ya.

Animación + títere: es verdad que cuando se habla de una fiesta infantil las personas esperen Animadores, Magos y Payasos en Benicarló, pero que te parece si a mitad de fiesta nuestro experto en títeres aparece con sus amigos a divertir a todos los presentes con sus ocurrencias y chistes, sin duda sorprenderás a todos con este servicio.

Magia profesional: la magia es un espectáculo de mucho conocimiento y agilidad, es por eso que disponemos también de magos expertos, que pueden realizar trucos e ilusiones más complejas de la que crees, este servicio sin duda le fascinara a todos los presentes ya que es un show como el que se puede ver en la televisión pero esta vez tu estarás presente en el lugar del acontecimiento.

Gymkana + magia: para esta actividad se necesita la combinación de nuestro equipo de Animadores, Magos y Payasos en Benicarló ya que se encargaran de diseñar y crear las más fantásticas estaciones, las cuales los participantes tendrán que pasar una por una  en el menor tiempo posible para ser coronados como campeones, esta actividad es de gran envergadura y sin duda estará llena de mucha alegría y humor.

Minidisco: para nuestra empresa no existe una fiesta infantil sin cantos y baile, por ende disponemos de este servicio para incentivar a grandes y pequeños a divertirse al ritmo de la mejor música.

Show de  payasos: si lo que deseas es un espectáculo lleno de humor, chistes y acrobacia entonces nuestros payasos a domicilio son ideales para ese trabajo, este espectáculo es único muchas personas lo han comparado como un circo pero sin duda es mucho más divertido.

Animación científica: Parte del objetivo de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Benicarló más que llevar alegría a todos los lugares que nos invitan, es realizar un trabajo de primera dentro de los valores morales es por eso que este servicio fue diseñado para que tanto pequeños como grandes puedan realizar experimentos científicos únicos y así se diviertan mientras aprenden.

Animación cantajuegos: otra de las actividades predilecta son los cantajuegos y a pesar de ser una actividad que tiene años sigue liderando el sistema de animación alrededor del mundo, así que no dudes en solicitar este servicio.

Otros: otras actividades extras a parte de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Benicarló son:

  • espectáculos con personajes infantiles.
  • decoración de cualquier tipo.
  • talleres con pompas de jabón o cuentacuentos.
  • alquiler de sonido, salones de fiesta, Alquiler de castillos hinchables y mucho más.

Magos para fiestas infantiles en Benicarló

Sin duda los espectáculos de magia son actividades de entretenimiento de gran poder, por ende día a día nuestro equipo de magos trabajan para mejores e innovar trucos de magia para el disfrute de todos sus espectadores, es por eso que nuestra empresa es una de la más grande en materia de animación infantil del país ya que posee el equipo de trabajo más completo y preparado de toda la provincia y sus alrededores. Así que no dudes en contactarnos para solicitar tu mago a domicilio.

No existe mejor cosa que comprobar con nuestros ojos los comentarios de los demás es por eso que nuestros Animadores, Magos y Payasos en Benicarló están disponibles para ti cuando sea necesario, sin duda son una gran alternativa para salir del paso de una forma sencilla y económica.

Payasos para fiestas infantiles en Benicarló

Aunque muchas personas crean que un payaso es anticuado o está fuera de moda, déjame decirte que es uno de los personajes que a grandes como pequeños les encanta por su originalidad, ocurrencia y buen humor, donde con su energía hace vibrar a todos los presentes en un abrir y cerrar de ojos.

Así que no esperes más en contratar uno de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Benicarló que sin duda no te arrepentirás, en pocas palabras quedaras con tantas ansias que solo te tocara esperar hasta la  próxima festividad importante de tu hijo para volvernos a ver otra vez.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad