Somos amantes del arte de las fiestas para niños, con los mejores animadores, magos y payasos en Alicante. Tenemos varios años dedicados a este hermoso oficio. Pimpamfiesta te ofrecemos excelentes animaciones para fiestas infantiles en Alicante. Se trata de magníficas fiestas infantiles en Alicante. La diversión de los pequeñines está garantizada. Nos encanta hacer reír a los niños. Además, es importante cultivar recuerdos felices durante la infancia. Es una tapa esencial en la vida de las personas.

Nuestros animadores para fiestas infantiles en Alicante son inmejorables. Se trata de gente con carisma para atender a los pequeñines. Tenemos payasos, magos, titiriteros, cantantes y bailarines. Hacemos la mejor decoración para las fiestas de tus hijos, sobrinos, nietos o niños en general. Además, tenemos una tarifa muy asequible. Te damos todas las ventajas. No tienes ninguna excusa. Debes regalarle a los niños que conoces una de nuestras fiestas infantiles.

animadores, magos y payasos en Alicante

Animadores para fiestas infantiles en Alicante

¿Qué te ofrecemos? Pues, tenemos un catálogo bastante amplio. Ofrecemos gran variedad de tipos de fiestas. Esa es una de las grandes ventas. Los clientes tienen diversas opciones para hacer la fiesta que prefieran. De hecho, hacemos énfasis en la creatividad. Nos interesa que nuestras fiestas de niños sean 100% originales. La idea es que una fiesta no se repita. Por ello, tenemos un catálogo con la siguiente gama de alternativas:

Animación básica: consiste en la fiesta más económica que ofertamos. Tiene lo justo y necesario para el entretenimiento infantil. Incluye pinta caritas y decoración con figuras de globoflexia.

Animación con magia: es una mezcla de entretenimiento con trucos de magia. Algo que a los niños les encanta y deja fascinado. En dado caso, lo combinamos con el trabajo de pinta caritas y con hermosos figuras hechas con globo.

Animación con pompas de jabón: hacemos de una animación con gran cantidad de burbujas de jabón en el ambiente. Los niños se divierten correteando estas esferas jabonosas. Se combina con trabajo de pinta caritas y la más creativa actividad de globoflexia.

Animación científica: ¿quién dice que las fiestas para niños no son una oportunidad para aprender? Por supuesto que lo son. Por eso, organizamos fiestas temáticas con motivos científicos. Incluye pinta caritas y figuras con globos con temas de biología.

Animación con títeres: las marionetas son algo que encanta a los pequeñines. Nuestros titiriteros son expertos. Además, el se combinan con figurines de globoflexia y las más creativos maquillajes con pinta caritas.

Gymkana: muy divertidas fiestas que incluyen competencia. Jugar a las escondidas, ponerle la cola al burro, adivinanzas, juegos por equipos y mucho más. Una magnífica competencia de creatividad para ver quien logra los mejores maquillajes con pinta caritas. Igualmente, decoración de globoflexia. Con los mejores animadores, magos y payasos en Alicante.

Animación con cuenta cuentos: nuestros animadores, magos y payasos en Alicante hacer lecturas dramatizadas de historietas infantiles. Además, se maquillan y hacer la labor de pinta caritas para los niños. Se incluye decoración con figuras de globos.

Animación canta juegos: también tenemos a animadores, magos y payasos en Alicante que saben cantar. Animan increíblemente una velada. Los niños también cantan y bailan. Se maquillan gracias a nuestros “pinta caritas”. Además, se entretienen con nuestra figura de globoflexia.

Show de magia: se trata de un acto de magia para todas las edades. La idea es que los asistentes a la fiesta sean una suerte de público que disfrute del espectáculo. Se incluyen pinta caritas y también figuras con globo para decorar.

Show de payasos: entretenimiento, risas, juegos, chistes y mucho más. Nuestros maquilladores y pinta caritas se encargan que los niños tengan aspecto de payasitos. Igualmente, tenemos a los más hábiles creadores de figura de globoflexia.

Show de personajes infantiles: en este caso, nuestros animadores, magos y payasos en Alicante se disfrazan de personajes del cine, televisión o caricaturas. Es algo que a los niños les fascina y divierte en extremo. Además, maquillamos a los chiquillos gracias a nuestros “pinta caritas”. Igualmente, nuestros maestros en el arte de la globoflexia hacen figuras de súper héroes.

Baby Shower: se trata de una fiesta donde se da la bienvenida a un recién nacido. La podemos organizar. Te aseguramos calidad en este evento. Ten en cuenta que el nacimiento de un bebé siempre debe celebrarse siempre de la mejor manera.

Fiestas temáticas: hacemos fiestas de acuerdo a la petición del cliente. Estas pueden ser de vaqueros, detectives, astronautas, superhéroes o cualquier otra temática que nos soliciten.

Castillos inflables, decoración, catering, alquiler de sillas y mesas: alquilamos todos los implementos necesarios para una fiesta de niños. Te aseguramos que nos encargamos de todo. Tanto del traslado como del retiro de limpieza. Lo único que debes hacer es contratarnos y disfrutar de la fiesta que requieres.

No cabe duda que nuestra oferta de servicios es versátil. Excelentes precios. Una amplia experiencia. Verdaderos profesionales en el arte de entretener a los niños. Por eso, te aseguramos que puedes confiar en nosotros. Regala los más pequeños esa fiesta de cumpleaños, de vacaciones, de Navidad, de año nuevo, fin de año escolar o cualquier otro motivo. No te arrepentirás de pedir nuestros excelentes servicios en fiestas infantiles.

Magos para fiestas infantiles en Alicante

Tenemos los más carismáticos Magos para fiestas infantiles en Alicante. Verdaderos artistas en el oficio. Disfraces coloridos y divertido. Un maquillaje inigualable. Los magos siempre han sido una  fuente inagotable de risas para los niños. Por eso, nos esmeramos en tener a gente que sabe hacer el rol de payaso con gran habilidad. Las risas de los niños están garantizadas. Chistes, juegos, parodias y todo lo necesario para lograr que la fiesta de niños ser inolvidable.

Igualmente, tenemos a los más talentosos magos para fiestas infantiles en Alicante. Sus trucos te dejarán boquiabierto. Saben hacer magia con cartas, con pañuelos y gran cantidad de efectos de ilusionismo que deleitan al público en general. Además, el trabajo de unos magos en fiestas infantiles es diferente. Se adapta al tipo de público e incluso se invita a los niños para que aprendan algunos sencillos trucos de magia. ¡La diversión está 100%  garantizada con los animadores, magos y payasos en Alicante!

Payasos para fiestas infantiles en Alicante

Las fiestas son otra petición bastante habitual para los payasos para fiestas infantiles en Alicante. Se trata de un evento que combina lo religioso y la presentación en sociedad. Nosotros conocemos muy bien el protocolo de este tipo de fiesta. Hacemos una fiesta para toda clase de invitados: los niños, padres, tutores, padrinos de invitados en general. Es algo que hacemos con regularidad y por ende ofertamos un servicio de mucha calidad. Todo con los animadores, magos y payasos en Alicante.

Nuestros precios son inmejorables. La mejor atención al cliente. Estamos para servirte. Ten en cuenta que una fiesta para niños es algo que amerita de una muy buena organización, con los mejores animadores, magos y payasos en Alicante. Por ello, lo mejor es que contactes a profesionales.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad