Podemos hacer toda clase de animaciones para fiestas infantiles en Aldaia. ¡Tenemos una excelente reputación al respecto de animadores, magos y payasos en Aldaia! Llevamos varios años haciendo este tipo de labor. Por ello, somos una gran opción se deseas un servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia. El mejor entretenimiento para los niños. Diversión 100% fue garantizada. Ten en cuenta que los más pequeños merecen una infancia inolvidable, y es tu obligación ayudarles a tenerla con los mejores Animadores, magos y payasos en Aldaia.

Las fiestas infantiles en Valencia son nuestra mayor especialidad. Tenemos excelentes payasos. Los mejores magos. Realizamos la actividad de pinta caritas. Igualmente, excelentes trucos de globoflexia. Contáctanos inmediatamente. No dejes pasar esta magnífica oportunidad. Ofrecemos excelentes precios. Inmejorables promociones. También, animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia.

animadores, magos y payasos en Aldaia

Animadores para fiestas infantiles en Aldaia

El arte de la nación infantil no es algo que muchas personas dominen. Nosotros, hemos seleccionado gente que tiene el carisma y la energía para contactar con un público infantil. En buena medida, ese es el secreto de la alegría que emanan nuestros eventos para niños. Contamos con el mejor equipo de animadores, magos y payasos en Aldaia.  Entre nuestros servicios, tenemos las siguientes alternativas:

Animación básica: implica lo elemental para llevar a cabo una fiesta de niños. Es un servicio económico y de calidad. Incluye animación, catering, pinta caritas, elaboración de figuras con globos, música y una enorme diversión.

Animación con magia: trucos de prestidigitación. Excelentes animadores que además son ilusionistas que fascinan a los niños. Esto se combina con trabajo de pinta caritas y también con globoflexia.

Show de magia: otra cosa es el show de magia. Se trata de un espectáculo. Perfecto para entretener a niños y adultos. Se combina con la actividad de pinta caritas. También con música, así como con trucos especiales de globoflexia.

Animación con pompas de jabón: la sonrisa de un niño persiguiendo las pompas jabonosas es algo indudable. Por ello, es una de las actividades que ofrecemos en toda fiesta de niños. Si además se agrega la posibilidad de trabajar con pinta caritas y jugar también con figuras de lobos, se tiene garantizada la alegría de los más pequeños.

Gymkana: se trata de una fiesta con diversas competencias. En ocasiones, se hacen carreras en sacos. También, adivinanzas, dibujos, ponerle la cola al burro y buscar tesoros escondidos. También, hay competencias de creatividad en pinta caritas y ver quien hace las mejores figuras de globofexia.

animadores, magos y payasos en Aldaia

Animación científica: estas fiestas también son una gran oportunidad para que los niños aprendan. Por ejemplo, se hacen actividades de pinta caritas donde los más pequeños se maquillan con imágenes de la biología. También, se hacen figuras de globofexia relacionadas con la ciencia. Tenemos los mejores Animadores, magos y payasos en Aldaia!

Animación con cuenta cuentos: tenemos a gente que puede narrar las más famosas historias infantiles. Esto se combina con la actividad de pinta caritas y la realización de figuras con globos.

Animación canta juegos: no solo se pueden narrar las historias para niños. Igualmente, se pueden cantar y bailar. Además, los pinta caritas maquillan a los niños a semejanza de los personajes de estas historietas. A esto se agrega que se pueden hacer figuras de globoflexia

Animación con títeres: las marionetas siempre han encantado los más pequeños. Incluso, se pueden hacer títeres con trucos de globoflexia. Igualmente, se hacen labores de pinta caritas y canciones para animar la velada.

Show de payasos: los mejores para entretener a los más pequeños. Además, tenemos a verdaderos artistas que se dedican al trabajo de pinta caritas y maquillan a los niños como verdaderos payasitos. Igualmente, complementamos este trabajo con entretenimiento de figuras de globos.

Show de personajes infantiles: se trata de una fiesta ambientada con animadores, magos y payasos en Aldaia de caricaturas, televisión o cine. Nuestros animadores se disfrazan. Maquillamos a los niños con los mejores trabajos de pinta caritas. Igualmente, se hacen imágenes de globoflexia de los personajes de cuentos e historias para niños.

Otros:

  • Castillos inflables: algo que garantiza la diversión de los niños. Los pequeñines al huella cantan bahía se entretienen, se pinta caritas, juegan con figuras de globos, se ríen a más no poder.
  • Decoración: todas nuestras fiestas tiene la mejor decoración. Ambiente amos del lugar para que los niños se sientan en un ambiente para la diversión.
  • Catering: ofrecemos los más variados menos. Incluye todo lo necesario para disfrutar de una fiesta para niños. Una excelente alternativa y un precio inmejorable.
  • Alquiler de sillas y mesas: tenemos todo lo necesario para el confort de los asistentes a una fiesta infantil. Sin duda, somos los mejores proveedores al respecto.
  • Baby Shower: es una fiesta muy especial. Pensada para darle la bienvenida a un recién nacido. Te garantizamos que la llegada del bebé será celebrada en todo su esplendor.
  • Fiestas temáticas: diseñamos fiestas acordes a la petición del cliente. Esto abarca pinta caritas, trucos de globoflexia, juegos, decoración y cualquier peculiaridad solicitada por la clientela.

Como se puede apreciar, nuestra oferta de animadores, magos y payasos en Aldaia es amplia. Por eso, nos consideramos los mejores prestadores este tipo de servicios. Contáctanos ahora mismo. No te vas a arrepentir. Te ofrecemos una fiesta infantil inolvidable. ¿Qué estás esperando?

Magos para fiestas infantiles en Aldaia

Tenemos animadores, cantantes, cuenta cuentos y los mejores Magos para fiestas infantiles en AldaiaEntretener una fiesta para niños es algo que pocas personas pueden hacer. Nosotros sabemos hacerlo. Te garantizamos que los pequeñines lo van a pasar en grande. Sin duda, se tratara de una fiesta inolvidable. Un verdadero hito en la memoria de su infancia.

Igualmente, ofrecemos el servicio de magos para fiestas infantiles en Aldaia. La magia implica algo de desconcierto. Una pincelada de sorpresa. Dos toques de entretenimiento. Una chispa de risas. Un conjuro de alegría. Es la fórmula perfecta para que los niños se entretengan. Es como una pócima de carcajadas garantizada. Tenemos amagos entrenados para atender a los niños. Igualmente, payasos que además de ser reír, saben algunos trucos de prestidigitación.

Payasos para fiestas infantiles en Aldaia

Finalmente, tenemos el servicio de Payasos para fiestas infantiles en Aldaia con motivo de fiestas infantiles. Es una fiesta mucho más formal. Incluye un preludio religioso, para luego entrar a una reunión social que incluye a amigos y familiares. Nosotros tenemos amplia experiencia en este tipo de reuniones. Puedes contar con nuestra asesoría profesional. Te garantizamos que fiesta de comunión será en verdad inolvidable.

No solo sabemos hacer fiestas infantiles. También, para cualquier tipo de eventos con Animadores, magos y payasos en Aldaia. A fin de cuentas, somos flexibles y creativos. Jamás realizamos una fiesta infantil idéntica a la anterior. Si deseas que tu fiesta sea única, entonces ponte en contacto con nosotros. Nuestra experiencia y habilidad te dejarán 100% satisfecho. Los mejores animadores, magos y payasos en Aldaia. Gente que sabe tratar con niños. Diversión. Entretenimiento. Carcajadas. ¡Somos los mejores en este tipo de trabajos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad