Los mejores Animadores, Magos y Payasos en Alcoy, estarán en tu fiesta para brindar risas y diversión. Somos una empresa de animación con años de experiencia en el campo del entretenimiento infantil, podemos animar cualquier tipo de evento infantil con nuestros animadores para fiestas infantiles en Alicante.

Tenemos un equipo de Animadores, Magos y Payasos en Alcoy infantiles profesionales dispuestos a sacar sonrisas de niños de todas las edades, sabemos trabajar con cualquier cantidad de niños y hacemos fiestas infantiles en Alicante personalizadas para los gustos de los clientes más exigentes. Contamos con el mejor equipo de animaciones para fiestas infantiles en Alicante.

Animadores, Magos y Payasos en Alcoy

Animadores para fiestas infantiles en Alcoy

Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Alcoy tiene diversas dinámicas infantiles, estas se van adaptando a cada tipo de fiesta, a la cantidad de niños presentes en un evento y se van actualizando con el paso de los años variando las canciones y las predilecciones de los más pequeños.

Las dinámicas tienen como fin lograr que los niños se integren jueguen desarrollen habilidades sociales y se diviertan mucho, a continuación una breve descripción de nuestros shows más populares:

Animaciones básicas:Este es un servicio de animación estándar, los Animadores, Magos y Payasos en Alcoy, tendrán muchas sorpresas preparadas para niños de todas las edades, se adapta bien a todo tipo de evento infantil y su precio es muy bajo, incluye interacción de los niños con los animadores, globoflexia y pinta carita.

Animación y magia: La magia va bien en todo tipo de fiesta, nosotros tenemos a los mejores magos para fiestas infantiles en Alicante de todos, ellos realizaran trucos fantásticos para sorprender a todos los niños del lugar, con la modalidad de magia interactiva los pequeños podrán participar en los trucos y tendrán una mágica experiencia de primera fila.

Animación con payasos infantiles: Los más divertidos personajes de nuestro equipo de Animadores, Magos y Payasos en Alcoy, harán broas, juegos y crearan dinámicas para que niños y adultos participen y se diviertan un montón, las risas no faltaran con las ocurrencias de estos graciosos payasos para fiestas infantiles en Alicante quienes pondrán de buen humor hasta a los más aburridos.

Show de magia profesional:Si deseas enserio sorprender a una gran audiencia, este show es todo lo que necesitas, estos magos tienen trucos fantásticos dignos de grandes escenarios, no tienen nada que envidiar a los espectáculos de teatro, dejaran a todos con la boca abierta y tus invitados quedaran complacidos con tan grato entretenimiento.

Gymkana y magia: Nuestro equipo de Animadores, Magos y Payasos en Alcoy, tiene planeada las mejores gymkanas de todas, los niños correrán, saltaran, pasaran obstáculos y se divertirán mucho compitiendo en equipos para demostrar sus habilidades, además disfrutaran de un show de magia muy divertido.

Animación y minidisco: Preparen la pista de baile reluciente y colorida, traída por el Dj infantil más genial del mundo, el pondrá las canciones más fabulosas y movidas del momento para que los niños puedan demostrar quién es el rey del baile, esta dinámica es tan asombrosa que ni los adultos se resistirán a bailar.

Show de títeres: Los títeres más divertidos de todos, están aquí para animar tu fiesta, estos personajes son las estrellas del equipo de Animadores, Magos y Payasos en Alcoy, nosotros colocamos el telón y los niños solo deben sentarse en frente a disfrutar de las historias más divertidas del mundo, además dejaran buenos mensajes y aprendizajes.

Animación científica: Los científicos locos llegaran a tu fiesta y sacaran de los niños el genio que llevan dentro, enseñándole experimentos de ciencias, claro todo se hará bajo supervisión, este show se adapta a eventos escolares o a cumpleaños infantiles que deseen ofrecer una dinámica única.

Animación y canta juegos: Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Alcoy, son unos expertos llevando a cabo los pasos de baile más locos de todos, para que los niños traten de imitarlos y se diviertan muchísimo con las letras de las canciones infantiles más queridas, podrán divertirse al ritmo del chuchuwa, pin pon el muñeco de cartón y otras.

Animación y personajes infantiles: Los súper héroes, princesas, magos, piratas, o Mickey y sus amigos, pueden aparecer en tu fiesta temática para cumplir los sueños de los más pequeños y darán una agradable sorpresa a todos los invitados con su presencia, todos adoraran tomarse fotos con ellos y disfrutaran de sus bailes y juegos con los niños.

Otros: Además de lo ya mencionado, la empresa de Animadores, Magos y Payasos en Alcoy, te ofrece pinta carita, globoflexia, animación a domicilio, alquiler de hinchables gigantes, preparación de bocadillos y ayuda con la decoración.

Magos para fiestas infantiles en Alcoy

Las fiestas de cumpleaños son nuestra especialidad, logramos hacer que el cumpleañero se sienta único y especial y que tenga un dia inolvidable lleno de juegos y muchísimas sorpresas, el sera el protagonista de su propia fiesta.

Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Alcoy interactúan con todos los invitados de tu fiesta y hace que la familia pase momentos maravillosos, tenemos magos y payasos a domicilio para que la diversión llegue hasta tu casa.

Payasos para fiestas infantiles en Alcoy

Sabemos que las comuniones infantiles son fiestas importantes, por eso nuestro equipo no las pasa por alto, los Animadores, Magos y Payasos en Alcoy, felicitan al homenajeado por su gran etapa alcanzada y se practican juegos y dinámicas para niños más tranquilas para no romper con el ambiente de serenidad de este tipo de eventos.

Todos los invitados se mantienen entretenidos y los niños disfrutan mucho de los juegos, ya se acabaron las comuniones aburridas y monótonas, solo debes contratar a los mejores.

Nuestra empresa de animación, es reconocida a nivel nacional por llevar un servicio único y de calidad, una vez que animemos tu fiesta no dejaras de llamarnos para las siguientes, Ya sabes que cuando busques a los mejores magos y payasos infantiles, los encontraras en nuestra empresa de Animadores, Magos y Payasos en Alcoy.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad