Si estás buscando un servicio de Animadores, magos y payasos en Alaquàs, has llegado al lugar correcto, nosotros somos una empresa de entretenimiento infantil dedicada a llevar sonrisas y diversión a niños de todas las edades. Animamos todo tipo de fiestas infantiles en Valencia, comuniones, cumpleaños, bautizos, baby showers, fiestas escolares, fiestas navideñas, pijamadas, eventos caritativos para niños y más… Tenemos las mejores animaciones para fiestas infantiles en Valencia.

Tenemos un equipo de magos, payasos, animadores y monitores infantiles dispuestos a llevar alegría y diversión a todos tus invitados, tenemos un servicio personalizable con diferentes temáticas para que puedas elegir el que más  te guste y se adapte a ti. Te ofrecemos los mejores animadores para fiestas infantiles en Valencia.

Animadores, magos y payasos en Alaquàs

Animadores para fiestas infantiles en Alaquàs

Nuestro equipo de animación pasa por un proceso de entrenamiento para aprender a manejar grandes y pequeñas multitudes de niños, logrando que se integren a las dinámicas por igual. La finalidad de los juegos es lograr que los niños se diviertan, aprendan cosas nuevas la pasen increíble y puedan socializar, hacer nuevos amigos y se desenvuelvan mejor.

Puedes contratar uno, dos  más de tres animadores si lo consideras necesario, a continuación te presentaremos una breve descripción de cada una de nuestras dinámicas más populares para que elijas la que más te gusta en tu próximo evento infantil.

Animación básica: El equipo de Animadores, magos y payasos en Alaquàs tiene una presentación estándar adaptada a todo tipo de fiesta infantil con muchos o pocos invitados, los niños podrán participar de actividades como pinta carita, y tendrán muchas sorpresas más. A los padres les encanta, ya que, el precio es increíble.

Animación y show de magia: La magia es una de nuestras especialidades, nuestros magos para fiestas infantiles en Valencia dejaran a todos los invitados con la boca abierta logrando trucos espectaculares, este show se adapta perfecto para cumpleaños infantiles, los niños adoran la magia y los impactara.

Animación + payasos infantiles: En nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Alaquàs tenemos a los personajes más divertidos de todos, los payasos para fiestas infantiles en Valencia harán que tus invitados se mueran de la risa con sus juegos y ocurrencias, ellos tienen varios juegos y dinámicas para realizar en familia, de esta manera todos se divertirán en grande.

Animación y magia profesional: Tenemos un show de otra dimensión con magos profesionales, ellos elaboraran un espectáculo de magia digno de grandes escenarios, con trucos asombrosos que dejaran a todos con la boca abierta, es magia de otro nivel, así que se adapta bien a un público numeroso y exigente.

Animación y minidisco:en nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Alaquàs tenemos un Dj infantil, el cual pondrá a todos los niños a bailar con su fabulosa música y además los emocionara con la gran pista de baile infantil, llena de colores divertidos para que demuestren quienes son los reyes del baile.

Gymkama y magia: los retos más emocionantes los tienen nuestros animadores, los niños deberán formar equipos para jugar en sanas competencias compitiendo por los premios, además está la magia incluida para que la diversos no tenga fin, esta actividad se adapta bien a fiestas con gran espacio.

Show de títeres:En nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Alaquàs los personajes más monos llegaran a presentarse en el escenario que nosotros mismos instalaremos, el show de títeres estará lleno de divertidas canciones, historias anécdotas y chistes que mantendrán a los niños muy entretenidos, al final de la función los aplausos no faltaran.

Animación científica: Los científicos locos enseñaran a los niños divertidos experimentos de ciencias para que ellos se sientan como todos unos genios, este show es ideal para eventos escolares, los experimentos son inofensivos y se realizan bajo supervisión, es una gran manera de que los niños aprendan mientras juegan.

Show de personajes infantiles: Los animadores de nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Alaquàs tiene los mejores actores para que hagan presencia en tus fiestas temáticas y puedan hacer realidad los sueños de los más pequeños, es una sorpresa muy entretenida para todos los invitados, lo adoraran.

Animación y canta juegos: Las mejores coreografías de baile las tienen nuestros animadores, ellos enseñaran a los niños los pasos más locos siguiendo las letras de las canciones infantiles más divertidas de todos los tiempos.

Otros: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Alaquàs se preocupa por brindarte lo mejor y solo lo mejor, por eso tenemos más para ti. Animación a domicilio, alquiler de hinchables gigantes, preparación de bocadillos, ayuda con la decoración, globoflexia, pinta carita y más, nos adaptamos a tus necesidades.

Magos para fiestas infantiles en Alaquàs

Los cumpleaños son una de nuestras especialidades, podemos hacer que los niños se diviertan mucho en su día especial, protagonizara todos los juegos y creara hermosas memorias junto a sus familiares y amigos.

Las dinámicas se irán adaptando al ánimo de los niños para que todos los invitados jueguen, recuerda que tenemos magos y payasos a domicilio, para que la diversión llegue a esas fiestas más familiares y privadas. Con nosotros el aburrimiento en los cumpleaños llega a su fin, pues nadie se resiste al brillo y alegría con que animamos a todos en cada evento al que asistimos.

Payasos para fiestas infantiles en Alaquàs

Las fiestas infantiles aburridas pasaron a la historia, nuestros payasos infantiles animan a todos en este tipo de eventos sin la necesidad de perturbar el ambiente tranquilo de la fiesta. Con nosotros los padres pueden relajarse y disfrutar de la reunión, pues saben que los pequeños están en las mejores manos, los juegos son ideados para que los niños se entretengan y pasen una comunión única y divertida.

Si deseas contratar nuestros servicios, debes dejarnos tu comentario en la página web, no olvides que en tu próxima fiesta  el equipo de Animadores, magos y payasos en Alaquàs, no puede faltar.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad