Si estás buscando un servicio de Animadores, magos y payasos en Águilas, has llegado al lugar correcto, nosotros somos una empresa de animación infantil 100% profesional y con años de experiencia, especialistas en animar eventos infantiles, animamos baby showers, comuniones, bautizos, cumpleaños infantiles, pijamadas, eventos escolares, eventos de fundaciones para niños. En pimpamfiesta contamos con gran cantidad de elementos 100% originales.

Tenemos un equipo de animadores, magos, payasos y monitores infantiles expertos en llevar sonrisas y diversión a niños de todas las edades, nuestros eventos son totalmente personalizables y se adaptan a los gustos de los clientes más exigentes. Contamos con un grupo ideal que realiza animaciones para fiestas infantiles en Murcia, que llega a toda la región. No lo dudes y contrata al mejor equipo de animadores para fiestas infantiles en Murcia.

Animadores, magos y payasos en Águilas

Animadores para fiestas infantiles en Águilas

Nuestro equipo de personajes infantiles está capacitado para tratar con niños de todas las edades, y también tiene habilidades para manejar fiestas de muchos o pocos invitados, por medio de juegos, dinámicas y actividades entretenidas para niños, logramos inclusión, desarrollo de habilidades de socialización, y aprendizaje sano. Los niños disfrutan mucho de los juegos y se divierten mucho interactuando con los personajes infantiles, viviendo experiencias diferentes y pasando una tarde divertida jugando y riendo con sus amigos.

A continuación te mencionamos  los espectáculos más populares que tenemos para ti disponibles, así tendrás una idea de cuál deseas en u próximo evento infantil.

  • Animaciones básicas: Este show es estandarizado se adapta bien a todo tipo de fiesta infantil, sirve para entretener a cualquier cantidad de niños los payasitos tienen muchos juegos y sorpresas para animar a todos y además su precio es muy bajo.
  • Animación y show de magia: Los Animadores, magos y payasos en Águilas tenemos un excelente grupo de magos para fiestas infantiles en Murcia con diferentes trucos bajo la manga para sorprender a los más pequeños de la casa, los niños podrán interactuar con el mago y van a poder una mágica experiencia.
  • Animación y payasos infantiles: Los más divertidos payasos infantiles llegaran a tu fiesta para matar a todos de risa con sus chistes y juegos espectaculares, los niños y adultos se divertirán interactuando en las dinámicas y pasaran un rato en familia increíble, sin duda esos alocados personajes pondrán a todos a correr con sus ocurrencias.
  • Animación y magia profesional: Nuestro quipo de Animadores, magos y payasos en Águilas se destaca por sus shows de magia, tenemos para ti un espectáculo que no tiene nada que envidiar a los shows de teatro, con magos profesionales capaces de realizar trucos visualmente impactantes y espectaculares, se adapta bien a grandes eventos donde haya un número considerable de invitados, es ideal para dar una grata sorpresa.
  • Animación y minidisco: Todos sin excepción deberán bailar, el Dj más divertido llegara a la fiesta para poner las canciones del momento e instalara su pista de baile infantil llena de colores para que los pequeñines demuestren sus mejores pasos de baile, este es un espectáculo genial donde nadie resistirá levantarse de sus sillas.
  • Gymkama y magia: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Águilas tiene preparadas las competencias más emocionantes, para que los niños formen equipos y demuestren sus habilidades, corriendo, saltando, jugando y haciendo toda clase de cosas, además se incluye la magia para que la diversión no tenga fin.
  • Show de títeres: Este show es entretenido, nosotros instalaremos el telón para que los niños se sienten en frente y disfruten de un divertido show de títeres lleno de canciones, historias divertidas y mensajes positivos, todos se divertirán mucho y los aplausos no faltaran para estas pequeñas estrellas.
  • Animación científica: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Águilas tiene un espectáculo único en el que los pequeños podrán divertirse mientras aprenden ciencia jugando, pues los científicos locos les permitirán realizar experimentos de ciencias muy fáciles e inofensivos con los cuales, los niños podrán explorar su intelecto.
  • Show de personajes infantiles: Los personajes infantiles más famosos llegaran a tu fiesta para interactuar con los invitados y dar una agradable sorpresa a todos, este show es ideal para fiestas temáticas, tenemos los personajes favoritos de los niños para que ellos hagan su sueño realidad de conocer sus ídolos en persona.
  • Animación y canta juegos: En la empresa de Animadores, magos y payasos en Águilas tenemos una dinámica muy popular, en la cual los niños van a tener que seguir las coreografías más locas al ritmo de las mejores canciones infantiles, pero no será sencillo pues los payasitos no le pondrán el fácil baile, las risas no pararan y de seguro se divertirán mucho.
  • Otros: Además de lo ya mencionado, tenemos para ti alquiler de hinchables gigantes, animación a domicilio, preparación de bocadillos, pinta carita, globoflexia, cuenta cuentos, ayuda con la decoración, animación con pompas de jabón y más…

Magos para fiestas infantiles en Águila

Los cumpleaños infantiles son nuestra especialidad, en el equipo de Animadores, magos y payasos en Águilas, sabemos que los padres buscan lo mejor para sus hijos, y por eso nos preocupamos por ríndale no solo un día especial, queremos que tenga el mejor día de su vida, protagonizando todos los juegos.

Con nosotros se acabaron las fiestas aburridas, todos tus invitados se divertirán en grande, también tenemos magos y payasos a domicilio, podemos llevarte la diversión hasta las puertas de tu casa.

Payasos para fiestas infantiles en Águilas

En las fiestas infantiles nos gusta brindar una animación más tranquila llena de actividades entretenidas para los niños, pero sin romper con el ambiente de la fiesta, tenemos oradores, animadores, que se encargaran de poner la diversión y de felicitar al homenajeado por su gran logro alcanzado. Los payasos para fiestas infantiles estan pensados para entretener a todos tus invitados.

La animación infantil más que un lujo se ha vuelto una necesidad en las fiestas para que los niños se diviertan y los padres puedan pasar una tarde tranquila disfrutando de la fiesta sabiendo que sus hijos están en las mejores manos.

En tu próximo evento, no olvides contratar nuestros servicios de Animadores, magos y payasos en Águilas.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad