Estas en la búsqueda de los mejores Animadores, Magos y Payasos en Adra entonces llegaste al lugar indicado ya que ponemos a tu disposición los expertos en entretenimiento infantil para cualquier tipo de ocasión o festividad, no le des más vueltas al asunto y contrata al mejor set de Animadores, Magos y Payasos en Adra que solo nosotros te podemos dar, no olvides pregunta por nuestro servicio a domicilio de animadores para fiestas infantiles en Almería.

Nuestra distinguida empresa sobresale de las demás  por ser la única que posee una gran diversidad de opciones para cualquier evento infantil en donde destacan los juegos y animaciones para fiestas infantiles en Almería  de nuestros Animadores, Magos y Payasos los cuales están dispuestos a acudir a cualquier parte de la región de Almería como Níjar, Vícar, Vila-Real, Burriana, Elche, Torrevieja y Orihuela para el disfrute de grandes y pequeños. Las fiestas infantiles en Almería no son las mismas desde nuestra incorporación donde te garantizamos diversión a toda costa.

Animadores, Magos y Payasos en Adra

Animadores para fiestas infantiles en Adra

No existe punto de comparación cuando hablamos de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Adra ya que sin duda llenaran tu evento infantil de mucha alegría ya sea en un parque, en tu casa, en un salón de fiesta o cualquier otro lugar que decidas escoger, sin importar el lugar o la ocasión ellos estarán dispuestos para ayudarte o colaborarte en todo lo que necesitas.

Cada uno de nuestro personal ha sido capacitado de la mejor forma con el fin de adaptarlos a cualquier tipo de público o edades de los invitados, es por eso que ofrecemos una gran variedad de rutinas de animación, el cual tienes la posibilidad de ser personalizados para que sea del agrado de las personas. Algunas de las rutinas de animación más resaltantes son:

Animación básica: Aunque no lo puedas creer es el paquete más famoso y divertido que tenemos, de hecho  es el más solicitado por nuestros clientes ya que puede se puede adaptar a cualquier tipo de ocasión o grupo y lo mejor de todo es que gracias a nuestro grupo de Animadores, Magos y Payasos en Adra se puede combinar con cualquier otro tipo de servicio como globoflexia y pintacaras, show especiales de los personajes infantiles del momento y mucho más.

Animación + magia: si deseas contar con un set de magos a domicilio en tu evento, entonces necesitas este tipo de servicio, donde disfrutaras de los maestros del ilusionismo e hipnotización en conjunto a muchas dinámicas, juegos, música, figura con globos, maquillaje infantil y cantos, no esperes más para solicitar este tipo de servicio y poder sorprender a todos los invitados.

Animación + títere: Es normal que cuando se realiza una fiesta infantil los invitados esperen Animadores, Magos y Payasos en Adra para que realice su rutina con cantos, bailes, juegos, magia y mucho más, sin embargo este paquete tiene algo adicional que le encantara a todos los presentes un show único  y muy divertido por parte de nuestras marionetistas y sus títeres donde sin duda lo amaran.

Magia profesional: Si deseas entretener a todos los presentes por una hora o más, entonces lo que necesitas es un mago  profesional donde con sus ilusiones, juegos mentales, hipnotización y sorprendente trucos dejara a todos tus invitados anonadados.

Gymkana + magia: esta es uno de los paquetes más codiciados por todos ya que se juntan nuestros Animadores, Magos y Payasos en Adra para realizar una actividad única llena de mucho humor, donde grandes como pequeños deberá hacer equipo para pasar cada una de las estaciones en el menor tiempo posible.

Minidisco: para los amantes de la música y el baile tenemos una actividad dirigida por nuestros animadores infantiles para que disfruten  tanto grandes como chicos.

Show de  payasos: si deseas tener un circo en tu evento infantil, entonces este servicio es para ti, ya que nuestros payasos a domicilio realizaran una serie de acrobacias, bromas, chiste y juegos que sin duda te gustaran.

Animación científica: si tu deseo es que los más pequeños aprendan mientras se diviertan entonces lo que necesitas es este tipo de servicio donde te visitaran de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Adra donde jugaran para luego pasar a la realización de experimentos científicos donde sin duda lo disfrutaran.

Animación cantajuegos: deseas ser parte de una presentación única e inusual, entonces este servicio es para ti, ya que disfrutaras de bailes, coreografías, magia, maquillaje infantil, figuras con globos pero sobre todo los mejores cantajuegos de España y el mundo.

Otros: es  normal que nos distingamos por tener los mejores Animadores, Magos y Payasos en Adra sin embargo eso de la mano de la variedad de servicio que previamente se mencionaron, pero eso no es todo también disponemos de:

  • alquiler de castillos hinchables.
  • muñecones o personajes infantiles del momento.
  • actividades con pompas de jabón.
  • las mejores historias con nuestros cuentacuentos.

Magos para fiestas infantiles en Adra

Ten presente que nuestros show de magia son idóneos para cualquier tipo de público ya que podrán disfrutar de trucos innovadores, espontáneos y participativos, donde el homenajeado será el asistente o participante perfecto para que nuestro mago a domicilio realice sus trucos, haciendo un espectáculo más participativo

Recuerda que cada uno de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Adra están dispuesto a realizar cualquier cosa para que tu como los invitados pasen una tarde inolvidable lleno de diversión, alegría, sonrisas, trucos, ilusiones y mucho más.

Payasos para fiestas infantiles en Adra

Todas las personas en el mundo estamos acostumbrados a ver un entretenimiento infantil a cargo de un payaso, sin embargo no se  puede comparar nuestras rutinas de animación infantil con otras agencias ya que nos destacamos de hacer un espectáculo único lleno de ocurrencias muy chistosas para la diversión de todos los presentes.

Somos la única empresa que te podrá garantizar una presentación de alto calibre, esto se debe a que cada uno de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Adra trabaja día a día para mejorar y actualizar sus rutinas para así poder satisfacer las expectativas de todos los presentes a los eventos infantiles que nos invita.

¡Y tú qué esperas para contactarnos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad