Nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Valencia, Alicante, Almería y Murcia son terroríficamente divertidos, fiesta infantil de Halloween para niños, los animadores se caracterizan y hacen juegos, bailes, gymkanas infantiles de miedo, truco o trato, pasacalles y muchas otras opciones de animación infantil con la temática de Halloween.

Nos desplazamos a domicilio a todo Valencia, Alicante, Almería y Murcia, y alrededores: Albacete, Castellón, Granada, Teruel… Disponemos de animaciones infantiles con temática de Halloween para todos los gustos y edades, adaptamos las animaciones para que sean terroríficamente divertida y adecuada para niños, nos gusta que se lo pasen de miedo.

Fiestas infantiles de Halloween

Las fiestas de Halloween que ofrecemos en Almería, Valencia, Murcia, Alicante  y Castellón se basan en la temática del miedo. Nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Valencia, Alicante, Murcia y Almería harán que lo pases de miedo. Las principales animaciones para Halloween son:

Para niños pequeños:

Animación base de miedo con un poco de todo, hacemos:Animadores para fiestas de Halloween en Valencia, Alicante, Almería Murcia

  1. Una presentación que dé miedo y risa
  2. Juegos de miedo, buscar el fantasma, bailes de Halloween
  3. Pintacaras para ser zombis, brujas o fantasmas
  4. Globoflexia con figuras terroríficas

Animación base con magia tenebrosa, de las más completas ya que hacemos una bienvenida de terror, juegos de miedo con gymkanas fantasmas, música y bailes, pintacaras de personajes de miedo, magia increíble y tenebrosa y globos para terminar.

Animación base con cuentacuentos de miedo, después de reírnos y bromear con los disfraces pasamos a jugar y bailar como locos. Después contamos cuentos o historias de miedo, ambientamos la casa con poca luz, uhhh! para terminar hacemos el pintacaras del terror y la globoflexia.

Truco o trato con pasacalles o en casa, con muchas golosinas y caramelos. Acompañamos a los niños a buscar chucherías a las casas.

Maquillaje de Halloween para caracterizar a los niños del personaje de Halloween que más les guste. Cicatrices, maquillajes y sangre…

Animadores para fiestas infantiles de Halloween a domicilio

Para niños a partir de 8 años:

Animación base con títeres tenebrosos: presentación de risas y sustos, juegos de todo tipo con música para bailar. Después haremos los títeres o teatro de marionetas, nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, contaran las historias de los personajes de Halloween. Y para terminar pintacaras de brujas y fantasmas y figuras de globos para todos los niños.

Animación base con magia tenebrosa: presentación para romper el hielo y mostrar nuestros disfraces, continúan un montón de juegos y bailes. Pasamos a la magia oscura de magos venidos de tierras lejanas,  muchos trucos y misterios en el ambiente. Para terminar pintacaras de personajes de la noche de todos los difuntos y globoflexia.

Gymkana de espectros, jugaremos a todo tipo de juegos, juegos por pistas, juegos deportivos, todo con mucha música, mucho ritmo y mucho baile.

Minidisco zombi para los que les guste mover el esqueleto, contiene:

  • Nos presentamos dando miedo y bailando
  • Después bailes y coreografías más fantasmagóricos, juegos con música de actualidad
  • Podemos terminar con magia o maquillaje de Halloween

Pasaje del terror, nos disfrazamos de personajes de Halloween para dar sustos a los niños por la fiesta.

Animadores para Halloween a domicilio

Nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, están listos y preparados para asustar. Ambientamos cualquiera de nuestras animaciones infantiles para tu fiesta de Halloween, los animadores se caracterizan y disfrazan de forma profesional.

Nuestros precios son económicos y le ayudamos a organizar la fiesta, personalizamos los contenidos, póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Animadores fiestas Halloween Valencia Alicante Murcia AlmeríaNuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Valencia, Alicante, Almería y Murcia, se desplazan a domicilio a todas ellas y alrededores: Albacete, Castellón, Granada, Teruel… para garantizarte la mayor cobertura al mejor precio.

Los mejores animadores para fiestas infantiles de Halloween en Valencia, Alicante, Almería y Murcia para pasarlo de miedo con los niños y la familia al completo.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]