Ofrecemos nuestros animadores de fiestas infantiles en Cartagena, payasos y magos profesionales con una amplia experiencia en divertir a los niños en cumpleaños, fiestas infantiles, celebraciones familiares, comuniones; trabajamos a domicilio y disponemos de animaciones infantiles, magos, payasos, cuentos, títeres

Trabajamos en todo Cartagena, La Manga, San Javier, Mazarrón, Lo Pagán, Águilas, Lorca… nos desplazamos a domicilio y llevamos todo el material necesario para la fiesta: sonido, música, disfraz para el animador, globos, pinturas, material de apoyo para los juegos

Puede consultar nuestras animaciones de fiestas infantiles en Cartagena variadas, siempre muy participativas, divertidas y en las que los protagonistas son los niños. Algunas de nuestras principales animaciones son:

  • Animación básicaAnimadores fiestas infantiles en Cartagena domicilio payasos magos
  • Cantajuegos
  • Animación con magia
  • Animación con cuentos o títeres
  • Minidisco
  • Animación científica
  • Gymkana con magia profesional
  • Espectáculo de magia profesional

Otras actividades que ofrecemos son: show de payasos, talleres de manualidades (pintacaras, globoflexia, abalorios, tatuajes, pompas de jabón), espectáculos (para grandes grupos, colegios, empresas), fiestas temáticas (piratas, princesas, juegos tradicionales, superhéroes)

Puede consultar nuestra tabla de precios asequibles o, si lo desea, ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos en el momento y de forma personalizada.

Ofrecemos

  • Un servicio de calidad
  • Animadores profesionales con amplia experiencia
  • Seriedad en el cumplimiento de lo pactado con el cliente
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Variedad de animaciones infantiles, siempre dinámicas, muy divertidas y participativas

Con nosotros tiene la seguridad de que los niños disfrutarán de una fiesta única, si se trata de un cumpleaños o celebración en la que hay un protagonista, nos gusta hacerle sentir especial, darle un trato preferente, presentarle como homenajeado…

Animadores fiestas infantiles Cartagena domicilio con payasosSomos la empresa de animación infantil más grande de Cartagena, pertenecemos a Animaciones Aeiou SL, con sede en diferentes provincias Españolas. Ofrecemos profesionalidad en todo momento, no fallamos, tenemos animadores de reserva para cumplir con las animaciones contratadas, somos expertos en animación infantil. Esto es muy importante en un sector como este, con mucho amateur.

Nuestros animadores de fiestas infantiles son seleccionados minuciosamente, pasan por pruebas prácticas y una vez comienzan a trabajar con nosotros reciben formación continua por parte de la empresa, realizan fiestas con compañeros más veteranos, hacemos un seguimiento de las fiestas que hacen cada semana con feedback del cliente. Cuidamos mucho a nuestro equipo de trabajadores.

La amplia experiencia que nos dan los cientos de fiestas que realizamos al año, nos permite tener recursos muy variados, que nuestros animadores tengan tablas para solucionar cualquier incidencia con humor y tranquilidad. También nos ayuda a tener perfiles de monitores muy variados.

Ponemos a su disposición animadores de fiestas infantiles en Cartagena a domicilio con payasos, magos, títeres, cuentos, gymkanas, para divertir a niños e incluso mayores, en cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles, celebraciones y todo tipo de evento para niños

[Total:12    Promedio:3.3/5]