Excelentes opciones de animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, no te quedes sin tener entretenimiento de calidad en tu evento, somos los mejores y estamos reconocidos por los clientes que nos han recomendado ampliamente, con magos, payasos y los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en valencia alicante murcia y almería

Podemos brindar alegría a tu festejo en Valencia, Albacete, Benidorm, Elche, Alicante, Almería, Castellón, Murcia y más lugares. De hecho nuestra presencia está también en otros países, pues hemos impulsado proyectos exitosos gracias a la experiencia que hemos adquirido de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

El trabajo de los animadores de cumpleaños infantiles

El trabajo de los animadores de cumpleaños infantiles es muy especial, pues se trata de cumplir las expectativas de los clientes y hasta superarlas con las actividades que a continuación mencionamos:

animadores fiestas cumpleaños infantiles valencia alicante murcia almeríaTalleres infantiles: puedes elegir entre pompas de jabón, tatuajes, manualidades con material reciclado, piruletas, cookies, etc.

Animación científica: hacemos la presentación estelar del prota de la fiesta, organizamos a los niños para jugar, agregamos experimentos de ciencia que ellos mismos realizan y sin olvidarnos de los pintacaras y la globoflexia.

Animación base: es una animación que ha tenido mucho éxito porque tiene lo básico, pero lo más divertido, una presentación, juegos dinámicos, pintacaras y globoflexia.

Animación más títeres: hemos aprendido que a los niños les fascina el teatro guiñol y la interacción con los títeres, añadimos juegos cooperativos, figuras de globos y maquillaje fashion.

Fiestas temáticas: si quieres una fiesta de mini olimpiadas, de piratas aventureros, de tus deportes favoritos, de princesas u otras opciones no dudes en contratarnos.

Animación más cantajuegos: nos sabemos los cantajuegos que los niños siempre nos solicitan pues son los favoritos, añadimos divertidos juegos, dinámicas agradables, figuras creativas con globos y pintacaras.

Animación más cuentacuentos: los niños son los más divertidos porque participan de manera muy activa en los cuentacuentos, añadimos actividades para que jueguen, hacemos globoflecia y el más gracioso maquillaje infantil.

Animación más pompas de jabón: tenemos la técnica especial para hacer pompas de jabón gigantes y los niños las hacen junto con nosotros, también hacemos actividades de juegos, agregamos figuras sensacionales de globos y maquillaje para todos los invitados.

Gymkanas: hacemos juegos tradicionales de las gymkanas en competencias por equipos, los niños disfrutan bastante, pues nos solicitan mucho esta animación.

Magia profesional: presentamos magia profesional, trucos de cerca, desapariciones con objetos y la ayuda de los invitados, un ilusionismo espectacular.

Minidisco: puedes tener una disco increíble en tu animadores cumpleaños infantiles valencia alicante murcia almeríaevento, los animadores se saben todos los pasos necesarios para los más sorprendentes bailes en grupo, los niños son los más divertidos.

Animación más magia: le agregamos un mundo de magia a las animaciones con juegos dinámicos, trucos interactivos, sorpresas, maquillaje para los invitados y figuras alegres de globos.

Show de payasos: tenemos payasos para cumpleaños, especializados en los festejos de los niños, con animaciones sensacionales.

Contamos también con más opciones, si no has encontrado hasta ahorita en nuestras animaciones algo que te convenza, contáctanos y permítenos ayudarte con los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Personificaciones de los animadores de fiestas de cumpleaños infantiles

Los animadores de fiestas de cumpleaños infantiles personifican divertidos disfraces para todos los niños:

  • animadores infantiles para fiestas de cumpleañosHacemos una animación especial de princesas, donde los invitados pueden tener las divertidas actividades que ellas organizan.
  • Los trajes perfectos de súper héroes son un éxito en los festejos de cumpleaños.
  • Los vestuarios de los payasos para cumpleaños son muy variados, con hermosos colores y detalles que divierten.
  • Tenemos otros personajes infantiles que son favoritos en los niños, porque todos los conocen y se familiarizan con ellos.
  • Imagínate que los piratas te ayuden en la organización de tu evento y que realicen con los niños espectaculares juegos.
  • La princesa Elsa siempre ha sido muy aplaudida por los niños, su presencia les emociona y es realmente muy divertida.
  • Los trajes completos de los magos siempre alegran a los niños, además le dan un toque misterioso a sus espectáculos, tenemos algunos muy solicitados como el mago Merlín.
  • La ciencia no se queda atrás, nuestros animadores se ponen sus batas blancas para jugar en la animación científica.

Tienes varias opciones para elegir, todos los vestuarios y disfraces se adaptan a las animaciones con el excelente trabajo de los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

La personalidad de los animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Seguramente cuando conozcas nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños te darás cuenta que su personalidad es diferente, pues promovemos algunos aspectos importantes que no deben pasarse por alto:

La puntualidad va ligada al profesionalismo, por eso ellos asumen la responsabilidad de acudir en tiempo y forma a sus presentaciones, aprovechando cada segundo de tu contratación y de las animaciones para fiestas infantiles.

Siguen las indicaciones importantes que los anfitriones hayan dado y son muy serviciales para apoyar en todo lo necesario para que los niños se diviertan.

animadores cumpleaños valencia alicante murcia almería

Creen firmemente en que su trabajo es de suma importancia, pues los niños y su diversión no es un tema a la ligera, por eso se comprometen con su trabajo en las fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almeria.

Su paciencia hace que sus interacciones sean muy recomendables con los niños, no importa la edad de ellos, siempre están buscando maneras divertidas de entretenerlos.

Tienen experiencia en muchos eventos que les han enseñado la manera perfecta de tratar y animar a los niños, sus interacciones son sumamente exitosas en las animaciones de cumpleaños infantiles.

Recuerda que estas contratando profesionales, no permitas que en tu evento falten las risas de los niños que contagian a nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Animadores de cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería

Puedes elegir muchas opciones, ninguna de nuestras actividades en las fiestas de cumpleaños son iguales, pues plasmamos creatividad en cada interacción con todos sus invitados, recuerda agregarles el toque sorpresivo en los festejos, nosotros te ayudamos en cada momento y estamos felices de servirte con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

animadores cumpleaños

Llevamos diversión y entretenimiento a todo Albacete, Alicante, Murcia, Valencia, Benidorm, Almería, Elche, Castellón, entre otros lugares. Nunca antes el concepto de diversión fue tan espectacular, nosotros queremos que ese día se mantenga en la mente de los niños por mucho tiempo con los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Estamos esperando tu llamada, no dudes en contactarnos y recibir la mejor atención desde que nos escribes, seguramente quedarás tan contento con el servicio que tú mismo nos ayudarás a recomendarnos con los amigos y familiares. Estamos orgullosos de nuestros éxitos y encariñados con el trabajo de los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]