Durante muchos años nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Castellón han acaparado la atención de todas las personas por sus únicas y originales actividades que han impactado a todas las fiestas donde nos presentamos. Seguramente si llegas a conocer sus divertidos personajes e interacciones con todos los niños, también querrás tener sus servicios de animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Castellón.

Animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Castellón

Trabajamos en cualquier lugar de Castellón provincia: Benicarló, Villareal, Vall d’uixó, Burriana, Onda, Vinarós, Peñíscola, entre otros. El buen humor y las sorpresas siempre están presentes en nuestros espectáculos, por eso los niños son las personas más felices cuando contratas con nosotros los diversos servicios de los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Castellón.

Animadores de fiestas de cumpleaños infantiles en Castellón

Tenemos muchas opciones diversas con los animadores de fiestas de cumpleaños infantiles, pero lo más increíble de todo es su capacidad divertida de sorprender con disfraces o personajes:

  • Súper Héroes: hacemos más grande tu diversión con valientes súper héroes que interactúan con tus invitados.Animadores de fiestas de cumpleaños infantiles en Castellón
  • Princesas: las princesas son las favoritas en las animaciones de cumpleños de las niñas, sus hermosos trajes y vestidos realmente les encantan a los invitados.
  • Magos: los magos siempre tienen excelentes disfraces y caracterizaciones, como por ejemplo, el mago Merlín que hace trucos de verdadera magia.
  • Científicos locos: los disfraces de los científicos más divertidos los tenemos con nuestros animadores cuando se contratan los excelentes experimentos de ciencia.
  • Payasos: nada más divertido que ver llegar a un payaso a tu fiesta de cumpleaños, sus personajes, trajes, pelucas y más son fantásticos.
  • Minnie y Mickey: podemos alegrar tu fiesta con este par de personajes o si lo prefieres algunos de las películas de Disney.
  • Piratas: los piratas han llegado a tu evento para jugar con espadas de globos y maquillaje infantil.
  • Elsa y Anna de Frozen: caracterizaciones que aun están de moda, como Elsa de Frozen.
  • y muchos más

Tenemos aún más sorpresas, puedes preguntarnos por opciones que no veas en estos apartados, ( incluso disponemos de catering y decoraciones para fiestas infantiles en Castellón ) pero que te interesen para tener en tu evento con los magníficos animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Castellón.

Los mejores animadores de cumpleaños infantiles en Castellón

Además de profesionales, nuestros animadores de cumpleaños infantiles han preparado una serie de animaciones de fiestas infantiles que han nombrado de la siguiente manera:

Los mejores animadores de cumpleaños infantiles en CastellónANIMACIÓN BASE: incluye música y pasos de baile, juegos cooperativos, pintacaras para los niños y figuras de globoflexia.

ANIMACIÓN MÁS TÍTERES: damos una calurosa bienvenida y presentamos nuestros títeres en teatro guiñol, agregamos figuras de globos, maquillaje fashion y juegos tradicionales.

ANIMACIÓN MÁS CUENTACUENTOS: con una divertida dinámica iniciamos el evento, hacemos maquillaje para que todos se caractericen, agregamos figuras de globos, contamos cuentacuentos y no dejamos de organizar juegos.

ANIMACIÓN MÁS POMPAS DE JABÓN: ninguna opción se iguala a esta, los niños realizan pompas de jabón y todo mundo se divierte, además agregamos juegos interactivos, figuras tradicionales de globos y maquillaje infantil.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: con trucos de magia, los animadores se llevan la preferencia de los niños, agregando juegos y dinámicas participativas, pintacaras, globoflexia y muchas sorpresas. Asegúrate los magos a domicilio más divertidos.

ANIMACIÓN CIENTÍFICA: les enseñamos a hacer experimentos de ciencia que además de divertidos son toda una novedad, organizamos actividades de juego, hacemos pintacaras y globoflexia.

ANIMACIÓN MÁS CANTAJUEGOS: los animadores presentan al prota de la fiesta, organizan juegos dinámicos, hacen maquillaje infantil y figuras muy originales con los globos.

MINIDISCO: hacemos la mejor parte de su fiesta con una minidisco donde ponemos la música más variada y la que los niños ya han hecho famosa, agregamos pasos y coreografías para todos.

FIESTAS TEMÁTICAS: eliges un tema de entre muchos que podemos proponerte, pero siempre basándote en los gustos del homenajeado.

TALLERES INTERACTIVOS: disfruta la ventaja de los talleres dinámicos donde ellos aprenden mucho, porque los animadores enseñan a hacer manualidades y otras cosas más.

SHOW DE PAYASOS: invita a estos personajes, Los mejores animadores de cumpleaños infantiles en Castellón a domicilioquienes desde que inician se la pasan haciendo bromas con todos los invitados, también cuentan chistes y hacen actividades diversas de payasos de cumpleaños.

GYMKANAS: para competir, las gymkanas son las favoritas de los niños, juegos con dinámicas que hay que cumplir para poder ganar.

MAGIA PROFESIONAL: la magia nunca fue tan divertida, además de sorprenderte pues todos los trucos se realizan ante tus ojos.

Nuestras actividades se pueden fácilmente adaptar para los rangos de edad de tus invitados, con la creatividad y el ingenio de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Castellón.

Animadores infantiles para fiestas de cumpleaños en Castellón

Buscamos gente comprometida todo el tiempo y tenemos la plantilla más grandiosa de animadores infantiles para fiestas de cumpleaños en Castellón:

  • Todos nuestros animadores tienen experiencia, misma que ha sido comprobada, pues se han dedicado por muchos años al trabajo más lleno de amor en todo el mundo, hacer reír a los niños.
  • Cuentan con equipo de animación que utilizan para que los niños puedan divertirse más.

Animadores infantiles para fiestas de cumpleaños en Castellón

  • Son puntuales y muy profesionales en cada interacción con los invitados, además de la creatividad que impregnan en lo que hacen.
  • Buscan ser novedosos y todo el tiempo tienen una actitud positiva, además de que hacen reír a todos con sus ideas geniales.
  • Han asistido a mucha capacitación, se reúnen constantemente para compartir ideas y nuevas actividades entre todos, esto aporta mucho a las fiestas infantiles en Castellón, pues ninguna de ellas es igual a otra.

Por último, podemos asegurar que todo lo aquí mencionado es realidad, pues contamos con certificaciones que avalan nuestros servicios de animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Castellón.

Animadores de cumpleaños a domicilio en Castellón

Los niños son los más alegres siempre, nuestros animadores de cumpleaños no dejan ninguna actividad sin ser muy especial, constantemente están brincando, saltando, buscando nuevas ideas, sonriendo, bailando, enseñando y organizando solo lo mejor, es realmente una grata experiencia tener a los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Castellón.

Animadores de cumpleaños a domicilio en Castellón

En cualquier domicilio de Castellón (Burriana, Vinarós, Villareal, Benicarló, Vall d’uixó, Peñíscola, Onda y muchos más, puedes contratarnos por precios muy económicos, contacta con nuestro personal quien resolverá todas tus dudas, nuestro trabajo es poder servirte desde el inicio como tú lo mereces, brindando siempre lo mejor de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Castellón.

Tienes la oportunidad de sorprender a tus invitados, además de que los niños siempre se divierten a lo grande y recuerdas gustosos el día del evento. Nosotros llevamos el equipo necesario como la música, las bocinas, los micrófonos y los artículos especiales para las animaciones, seguramente quedarás muy satisfecho con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Castellón.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]