Espectaculares animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Almería, contamos con muchos personajes sensacionales que pueden acompañarte en tu evento, disfraces, maquillaje y caracterizaciones que se sorprenderán, además de las mejores actividades y juegos organizados por nuestro equipo de animadores infantiles para fiestas de cumpleaños en Almería.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Almería

En cualquier lugar y domicilio de Almería y El Ejido, Vera, Roquetas de Mar, Huércal-Overa, Níjar, Vícar, Adra y sus alrededores. Contamos con amplia experiencia en los festejos de cumpleaños y seguramente nuestras recomendaciones terminaran por convencerte para contratar los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Almería.

Animadores de fiestas de cumpleaños infantiles en Almería

Nuestros animadores de fiestas de cumpleaños infantiles en Almería se caracterizan y disfrazan de muchos personajes conocidos y otros que hemos inventado para darle felicidad a los eventos:

  • animadores fiestas cumpleaños infantiles AlmeríaPayasos jocosos: uno de los disfraces más solicitados son los payasos para cumpleaños a domicilio, estos personajes encantan a los niños con sus trajes de muchos colores, sus pelucas y su maquillaje tan creativo.
    • Magos famosos: también nos disfrazamos de los mejores magos del mundo, como por ejemplo el mago Merlín, quien además te sorprende con trucos de magia profesional.
    • Piratas temibles y a la vez superdivertidos, que te acompañarán en la búsqueda del tesoro con juegos, pruebas por equipos, pintacaras y globoflexia.
    • Princesa Elsa de Frozen: esta es una de las favoritas y puede acompañarte en tu fiesta infantil de cumpleaños para jugar, hacer animaciones variadas, magia y muchas sorpresas más.
    • Súper Héroes divertidos: nos disfrazamos de los mejores y más conocidos súper héroes para acompañarte en tu evento y disfrutar al máximo junto con tus invitados.
    • Científicos: los animadores se disfrazan de científicos para llevar a cabo una de nuestras animaciones de cumpleaños infantiles más divertidas y originales.
    • Princesas: las más famosas y queridas de los cuentos infantiles acudirán a tu fiesta para coronarte.
    • Otros: hadas, duendes, Mickey y Minnie, indios y vaqueros,

 

Contamos con muchas ideas y opciones más de disfraces y caracterizaciones para tu evento, recuerda que contamos con el mejor equipo de animadores de fiestas de cumpleaños infantiles en Almería.

Los mejores animadores de cumpleaños infantiles en Almería

Nuestros animadores de cumpleaños infantiles en Almería realizan muchas actividades, entre las que puedes elegir:

Animación base: con una divertida presentación, los animadores cumpleaños infantiles Almeríaanimadores organizan los juegos cooperativos para todos los invitados, también incluyen figuras con globos, maquillaje para niños, música y bailes.

Animación más pompas de jabón: los niños disfrutan ayudando a nuestros animadores en la creación de las más grandes pompas de jabón nunca antes vistas, también hacemos juegos, creativas figuras de globos y divertido maquillaje fashion.

Animación más títeres: la animación con nuestros amigos y personajes los títeres es muy solicitada, organizamos también actividades de juegos y hacemos pintacaras con globoflexia.

Animación científica: la ciencia nunca antes se presentó de una manera tan divertida, creamos experimentos con la ayuda de los invitados y todos nos divertimos con los resultados, incluye también juegos, figuras creativas con globos y el maquillaje más genial para los niños.

Animación más cuentacuentos: los niños aplauden la presencia de nuestros cuentacuentos profesionales y sus historias interactivas, también hacemos actividades para que los invitados jueguen y añadimos figuras de globos más pintacaras.

Animación más magia: si te gusta la magia y los trucos que sorprendan esta es tu oportunidad, hacemos una presentación e invitamos a todos a jugar, añadimos magia profesional y globoflexia con maquillaje para los invitados.

Animación más cantajuegos: creemos que lo máximo es ver sonreír a los niños con animados cantajuegos más creativas actividades dinámicas para jugar entre todos, incluye pintacaras y figuras de globos para todos los invitados.

Show de magia profesional: los niños se sorprenden con cada truco que realizamos, cuando ven desaparecer los objetos, cuando ven que aparecen algo que no esperaban, con el ilusionismo, el mentalismo y las adivinaciones.

animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Show de Payasos: invita a nuestros payasos a domicilio a acompañarte en tu evento, seguramente te llevarás muchas sorpresas agradables por su comicidad para toda la familia.

Contamos con más opciones de actividades, juegos, dinámicas, sorpresas y personajes, no dejes de consultar todos nuestros servicios de animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Almería.

Nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

El equipo de nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños que hemos reunido a lo largo de estos años es realmente sorprendente y cuentan con las mejores cualidades y habilidades para su trabajo con los niños:

Son proactivos y muy entusiastas, ellos ponen el ejemplo de buena actitud y siempre están buscando mejorar en su trabajo e interacción con los invitados de las fiestas de cumpleaños infantiles.

Saben a la perfección manejar cualquier tipo de fiestas infantiles, tienen experiencia en festejos diversos y en los cumpleaños siempre buscan que el homenajeado se sienta totalmente el centro de atención y especial en su día.

animadores cumpleaños Almería

Manejan gran repertorio de actividades y juegos, todo lo personalizan en base a la fiesta de cumpleaños, los gustos del protagonista y las edades de los niños que han sido invitados.

Cuentan también con material propio, lo llevan a todos los festejos y lo comparten con los niños. Tienen su propio maquillaje para hacer pintacaras divertidas, música infantil, bocinas, micrófonos, etc.

Cuidan la puntualidad, el respeto y el profesionalismo en el trato con los niños, por eso nos han ayudado a posicionarnos como la empresa favorita de animaciones de fiestas infantiles del país.

Descubre porque nuestros precios son también sorprendentes y contrata para cualquier día del año nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños en Almería.

Animadores de cumpleaños en Almería

Descubre los mejores animadores de cumpleaños en Almería, seguramente conocerás la diversión en las fiestas con un concepto fresco, novedoso y muy atractivos para los niños, quienes nos siguen prácticamente desde que llegamos a la fiesta y hasta que nos vamos, sonriendo y participando activamente en nuestras actividades.

animadores cumpleaños

En todos los lugares de Almería y sus alrededores como Níjar, Adra, El Ejido, Roquetas del Mar, Vera, Huércal-Overa, Vícar, etc. podemos acompañarte en tus fiestas infantiles de cumpleaños y ser la sensación de tu evento. Mucha diversión y servicios diversos, pero sobre todo los personajes más impactantes y divertidos con nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños en Almería.

Tenemos nuestros medios de contacto a tus órdenes para que puedas hacernos cualquier pregunta y consultar todas tus dudas, estamos para brindarte una atención personalizada desde tu primera llamada o mensaje. Recuerda que contamos con las mejores opciones de diversión y que contratas solo calidad y profesionalismo con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Almería.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]