Contamos con amplia experiencia siendo animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Albacete, no te puedes perder nuestras opciones de diversión, realmente estas contratando la alegría de todo tu evento con niños. Con fabulosos payasos y divertidos magos que hacen interacciones sorprendentes con los niños como animadores infantiles de fiestas de cumpleaños en Albacete.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Albacete

En cualquier lugar de Albacete, hacemos mágicas y sorprendentes actividades de animación: La Roda, Alcaraz, Hellín, Caudete, Villarobledo, Almansa y muchos lugares más. Cualquier día del año y con los mejores disfraces y caracterizaciones te divertirás con nuestros animadores de fiestas de cumpleaños infantiles en Albacete.

Animadores de fiestas de cumpleaños infantiles

Ser parte de los animadores de fiestas de cumpleaños infantiles es todo un privilegio y podemos organizar cosas tan divertidas como:

animadores fiestas cumpleaños infantiles AlbaceteAnimación con títeres: para los pequeñitos los títeres son ideales, sus historias sorprendentes y su imaginación no termine, agregamos juegos, pintacaras y globoflexia.

Magia profesional: si deseas un espectáculo diferente, invita a nuestros magos a domicilio, realmente sus trucos agradan a grandes y pequeños.

Animación más cantajuegos: que divertido poder disfrutar de los cantajuegos, jugar activamente entre todos los invitados y hacer figuras de globos con maquillaje para los niños.

Show de payasos: si quieres reír y no parar de divertirte, lleva a nuestros payasos a interactuar con tus invitados, seguramente la alegría no tendrá fin.

Animación más pompas de jabón: la creatividad hace de las suyas en la animación con pompas de jabón, pues además de ser gigantescas, son muy divertidas. Agregamos juegos tradicionales, globoflexia y pintacaras.

Fiestas temáticas: las fiestas de cumpleaños temáticas son celebraciones donde los protagonistas elijen el personaje o tema de su evento, puedes elegir entre…

  • Disfraz de Elsa de Frozen, para que te acompañe en todo tu evento, haga trucos y organice juegos divertidos.
  • Súper Héroes: contamos con varios súper héroes que son la sensación de los niños y realmente se divierten con sus actividades para todos los invitados.
  • Payasos cómicos: contamos con trajes animadores cumpleaños infantiles Albaceteinigualables de payasos para cumpleaños que van caracterizados con el maquillaje más divertido.
  • Piratas: seguramente nunca viste nada igual, pues los piratas te ayudan en la organización y diversión de los niños durante el evento.
  • Mago Merlín: imagina al mago más famoso de todos los tiempos caracterizado en tu fiesta infantil de cumpleaños, seguramente te encantara.
  • Animadores científicos: cuando la ciencia aparece en nuestra animación, los animadores se caracterizan de científicos jocosos, con sus batas blancas y su imaginación.

Contamos con más opciones de animaciones fiestas infantiles, ( catering, decoraciones de fiestas infantiles en Albacete,…) no dejes de checar nuestros precios, seguramente sabrás porque somos considerados la mejor empresa de diversión en todo el país.

Los mejores Animadores de cumpleaños infantiles

Nuestros animadores de cumpleaños infantiles son elegidos con gran criterio y poseen cualidades que admiramos y valoramos mucho, entre las que destacan:

  • Cuentan con preparación profesional para dedicarse al trabajo con los niños, además de que continuamente están recibiendo mucha capacitación que los hace ser los mejores.
  • Su personalidad es extraordinaria, realmente llaman la atención delos pequeños, pues son extrovertidos y muy innovadores.

animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

  • La creatividad es su mejor carta de presentación, pueden improvisar cuando es necesario en cualquier aspecto, aunque siempre llevan su trabajo de animaciones de cumpleaños infantiles bien preparado y adaptado a cada fiesta infantil.
  • Su trabajo es respetuoso pero sumamente interactivo, los niños realmente se divierten y no dejan de sonreír con sus juegos y actividades diversas.
  • Pueden adaptarse a cualquier espacio, a todos los rangos de edad y a lugares abiertos o cerrados, siempre ofreciendo la mejor calidad en su trabajo.

Por último, recuerda que son profesionales y que se han dedicado a las fiestas infantiles por muchos años, ellos pueden asesorarte sin costo extra en detalles muy importantes de tu evento, para que puedas aprovechar al máximo.

Nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Durante el evento, nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños en Albacete siempre inician con toda la actitud positiva que ellos contagian a los niños, presentan al prota de la fiesta de una manera divertida y agradable y los juegos los hacen muy dinámicos, por lo que todos los niños siempre quieren participar.

animadores cumpleaños Albacete

Llevan también material que es muy necesario para realizar cada una de las animaciones, como por ejemplo, las actividades que se hacen con el paracaídas de colores gigantesco, las competencias que los niños disfrutan en los túneles de colores, el maquillaje infantil para los pintacaras y muchas cosas más que van incluidas en la contratación de los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Albacete.

Es un gran orgullo poder decir que los niños siempre disfrutan como nunca sus eventos con nuestros servicios, contamos con calidad y profesionalismo en cada presentación, siempre puntuales y con los detalles más importantes del evento para poder realmente ofrecer un servicio de calidad y con amor a nuestro trabajo como animadores infantiles para fiestas de cumpleaños.

Animadores de cumpleaños en Albacete

Recuerda que lo más importante es que los animadores de cumpleaños en Albacete sepan realizar un trabajo muy original con los niños. Por eso, siempre preguntamos las edades de los pequeños y acudimos al lugar o domicilio que nos indican con todo preparado. Los niños se alegran desde que nos ven llegar al evento y esa es una satisfacción muy grande de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños en Albacete.

animadores cumpleaños

Puedes llevarnos a cualquier lugar de Albacete (Almansa, Hellín, La Roda, Alcaraz, Villarobledo, Caudete) nosotros nos hemos presentado en todo tipo de lugares como domicilios particulares, hoteles, restaurantes, salones de fiestas, jardines para evento y más, haciendo un éxito total con nuestros animadores infantiles de cumpleaños en Albacete.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, nadie mejor para conocer las necesidades de tu fiesta y entenderlas de tal manera que hacemos de cada evento una sensación de sorpresas nuevas para tus invitados. Que divertida experiencia para los niños, jugar y hacer actividades con nuestros sensacionales animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Albacete.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]