Sensacionales animaciones infantiles para bodas y bautizos en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, con servicios varios de entretenimiento y una gran disposición para hacer de tu evento una experiencia inigualable en el trato con los niños. Tenemos un gran repertorio de animaciones y personajes infantiles que son sensacionales como magos, cómicos payasos, animadores diversos y muchas sorpresas que podemos llevar hasta tu evento familiar.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Valencia, Alicante, Murcia y Almería

Animación para bodas en Valencia, Alicante, Murcia y Almería

Si requieres animación para bodas en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, contrata con nosotros toda la diversión de los espectáculos tan diversos que manejamos. La idea es que tanto adultos como niños puedan convivir, interactuar, compartir, participar y tener actividades propias de su edad, para que los Padres puedan disfrutar de la celebración del evento. Agregamos siempre calidad y profesionalismo en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Animación para bodas en Valencia, Alicante, Murcia y AlmeríaAnimación base: la animación base tiene un poco de todo, desde juegos que se organizan con los animadores, hasta gratas sorpresas como las figuras de globos para los niños y el maquillaje para caracterizarlos. Esta es una excelente idea para las bodas, no importa si se celebra al aire libre o en un salón cerrado.

Animación más cuentacuentos: brindamos ideas muy novedosas para los cuentacuentos, pues ellos hacen que los niños puedan participar en las historias, preguntando muchas cosas y teniendo diálogos cómicos con el fin de que puedan divertirse aún más. Hacemos algunos juegos que son tradicionales y que permiten que los niños se diviertan bastante en las animaciones con sus figuras de globos y su maquillaje fashion.

Animación más pompas de jabón: creamos para los pequeños pompas de jabón y ellos nos ayudan a jugar con ellas pues son gigantes, por eso resultan tan entretenidas, añadimos juegos  diversos para que todos puedan participar, también globoflexia y pintacaras.

Tenemos la opción perfecta para tu boda o fiestas infantiles, ya sea desde que inicia alguna ceremonia, durante la comida y en cualquier tiempo del evento, nosotros nos encargamos de la animación y el entretenimiento de los niños con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Animadores para bodas en Valencia, Alicante, Murcia y Almería

El trabajo de los animadores para bodas en Valencia, Alicante, Murcia y Almería se puede combinar con un extraordinario servicio de las cuidadoras de niños, quienes están al pendiente de los pequeños, interactúan, hacen también animaciones, comen con ellos y todo esto bajo un trato cordial, explicaciones pacientes, entusiasmo creativo y tantas otras cosas positivas de la personalidad de cada una de ellas.

Animadores para bodas en Valencia, Alicante, Murcia y Almería

Disfruta y permite que los niños disfruten también, pues nadie tiene como nosotros la amplia experiencia y el reconocimiento de los clientes que siempre nos recomiendan. Tener una boda con la presencia de nuestros animadores para fiestas infantiles o cuidadoras de niños haciéndose cargo de la parte del entretenimiento infantil, es una novedosa idea que puedes tener al contratar las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Animación para bautizos en Valencia, Alicante, Murcia y Almería

Ninguna animación para bautizos en Valencia, Alicante, Murcia y Almería te ofrece el concepto tan novedoso que nosotros te ofrecemos. Hemos programado para este tipo de eventos, algunas animaciones que en base a nuestra amplia experiencia, son exitosas con los niños:

Animación para bautizos en Valencia, Alicante, Murcia y AlmeríaAnimación más títeres: cuidamos que todos puedan participar e interactúen con los títeres, estos personajes se llevan el premio mayor a la diversión, son tan creativos y siempre están inventando historias que presentan en el teatro guiñol, también ser organizan con los niños los tradicionales juegos y les damos gran entretenimiento con la globoflexia y los pintacaras.

Talleres infantiles: más que un taller infantil esta idea es una emocionante oportunidad para aprender y divertirse, tenemos un catálogo muy completo y variado de talleres para que aprendan diversas cosas, manualidad, crear artículos, hacer maquillaje de fantasía, etc.

Show de payasos: el show de payasos es magnífico, pues estos personajes se han preparado a conciencia para hacer reír a los niños, la gran ventaja es que pueden adaptarse a cualquier espacio que esté disponible para entretener a los pequeños en el horario del evento que tu indiques.

Animadores para bautizos en Valencia, Alicante, Murcia y Almería

Los animadores para bautizos en Valencia, Alicante, Murcia y Almería tienen un precio inigualable, pues sabemos que la calidad no está peleada con un precio adecuado al bolsillo de todas las personas. Lo más importante es que nuestro servicio es muy completo y llevamos también algunos artículos que nos ayudan a realizar las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Animadores para bautizos en Valencia, Alicante, Murcia y Almería

Tenemos varios medios de contacto y siempre estamos disponibles, no importa que día del año se celebrará tu próximo evento, nuestro objetivo es que conozcas nuestro trabajo y puedas ser parte de los clientes que en cada momento nos agradecen el haber tenido un día espectacular con las maravillosas animaciones infantiles para bodas y bautizos en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]