Estas animaciones infantiles para bodas y bautizos en Elche fueron creadas con el concepto de entretener a los niños para que los Padres puedan convivir y no preocuparse por su cuidado, pues nosotros nos estaremos divirtiendo con ellos en estas increíbles actividades que hemos preparado, entre juegos, animaciones de fiestas infantiles, personajes favoritos y muchas otras cosas geniales en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Elche.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Elche

Puedes tener la mejor atención y servicio en cualquier lugar de Elche y sus alrededores, tenemos presencia también todo el País y en otros lugares donde hemos incursionado con un éxito total, pues nuestro concepto es magia y diferente, por eso estamos tan orgullosos de ser la mejor empresa de animaciones con las fiestas infantiles para bodas y bautizos en Elche.

Animación de bodas en Elche

Animación base: la animación base puede ser sensacional, puedes tenerla en la contratación de este servicio y disfrutar de jugos cooperativos originales que hacen que los niños se diviertan, agregamos actividades diversas de música y baile con las tradicionales figuras de globos más pintacaras.

Animación de bodas en Elche

Animación más magia: la animación más magia contiene todo lo necesario para entretener a los invitados, pues hasta los adultos quedan impactados con las animaciones, ofrecemos juegos diversos y hacemos trucos de magia con ilusionismo más las figuras creativas de globos con el maquillaje fashion.

Animación más pompas de jabón: los animadores preparan todo para hacer las mejores pompas de jabón, siempre divertidas y de un tamaño sensacional, agregando muchas sorpresas en las mejores manos de los animadores para fiestas infantiles, hacemos también actividades de juegos y preparamos las figuras de globos con el maquillaje para niños.

Animadores de bodas en Elche

Los animadores de bodas en Elche se preparan continuamente para ser profesionales, con un trato cálido y la paciencia que les caracteriza al explicar o convivir con los pequeños, siempre entusiastas y regalando sonrisas por donde quiera que van, son realmente un ejemplo de alegría y creatividad cuando realizan cualquiera de las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Elche.

Animadores de bodas en Elche

Agregamos diversión en la hora de la comida, los animadores comparten y se sientan en la misma mesa de los niños, haciendo más divertida la convivencia con ellos y añadiendo sorpresas inigualables para amenizar la comida.

Tenemos muchas ideas originales que queremos compartirte en las bodas, simplemente para que tu evento sea perfecto en la presencia de las familias que llevan a sus niños a la mejor diversión con los animadores infantiles para bodas y bautizos en Elche.

Animaciones de bautizos en Elche

Para las animaciones de bautizos en Elche también nos hemos esmerado en que sean creativas, pues sabemos que en los bautizos y las fiestas infantiles hay niños más pequeños que también hemos tomado en cuenta en todo momento de diversión.

Animaciones de bautizos en Elche

Animación más títeres: hacemos emocionantes presentaciones de títeres con teatro guiñol, le añadimos las mejores historias y hacemos que todo sea original y creativo, siempre sonriendo y haciendo que los niños sonrían con juegos, chistes, dinámicas y música, además de pintacaras y globoflexia.

Show de payasos: contrata a los payasos y llévate la sorpresa de tu vida, pues ellos son realmente cómicos, hacen a todos participar y lo disfrutan en realidad, ofreciendo creatividad en cada interacción. Siempre que nos invitan y contratan a los payasos para sus bautizos, los clientes quedan satisfechos con la alegría que los niños expresan al conocerlos.

Animación más cantajuegos: inventamos cantajuegos y nos sabemos todos los más populares que se escuchan en el radio y hasta los más famosos, se los enseñamos a los niños y los volvemos a bailar para divertirnos con tantos movimientos, hacemos figuras de globos y también jugamos organizando competencias, además del maquillaje para niños.

Animadores de bautizos en Elche

Los animadores de bautizos en Elche te permitirán tener un evento diferente, definitivamente son los mejores y su personalidad cautiva a todos los niños, son ingeniosos, creativos y muy chistosos, haciendo que todos los niños se sientan integrados, que rompan el hielo y que disfruten con cada actividad que se realiza. Son sumamente ingeniosos y seguramente se van a divertir mucho realizando con tus invitados las mejores animaciones infantiles para bodas y bautizos en Elche.

Animadores de bautizos en Elche

Los niños siempre tienen la creatividad para interactuar con nuestros animadores, además de que optamos por los mejores juegos y concursos dependiendo de la edad de la mayoría de los niños, pero haciendo que todos puedan participar, hasta los más pequeñitos. Lleva contigo un concepto totalmente diferente, donde niños y adultos pueden convivir recreando cada uno actividades propias de su rango de edad con las mejores e inigualables animaciones infantiles para bodas y bautizos en Elche.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]