Las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Castellón son divertidas y una excelente idea para que los niños se entretengan. El objetivo de todas las actividades es que los Padres puedan tener la tranquilidad de que los niños están realizando dinámicas acordes a su edad y que ellos mismos puedan también compartir con otros adultos la felicidad del festejo, dejando en buenas manos el entretenimiento de sus hijos. Recuerda al organizar tu evento, contratar las mejores animaciones infantiles para bodas y bautizos en Castellón.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Castellón

Ofrecemos nuestros servicios en todo Castellón provincia: Onda, Vall d´uixó, Villareal, Peñíscola, Burriana, Benicarló, Vinarós, brindando una atención especializada en la alegría de los niños, gracias a nuestros más de 16 años dedicándonos con gran pasión al entretenimiento infantil. Debes de conocer nuestro gran equipo de animadores, payasos y magos que hacen posibles las divertidas animaciones infantiles para bodas y bautizos en Castellón.

Animadores de bodas en Castellón

Los animadores de bodas en Castellón siempre ofrecen el entusiasmo exacto para contagiar a los niños invitados. Sabemos que las bodas son eventos familiares, por eso pensamos en cada detalle de la diversión de los niños, pero además tenemos servicio de cuidadoras de niños, quienes se encargan no solo de animar, sino del cuidado especial que siempre ponemos para que los niños estén cómodos y tranquilos, divirtiéndose al mismo tiempo. Ofrecemos tres alternativas para la contratación en bodas:

  • Animación desde el cocktail: llegamos al inicio del cocktail previo del banquete y ofrecemos dinámicas divertidas a los niños según se van incorporando a la fiesta. Les acompañamos durante la comida, atendiendo de manera divertida sus necesidades y al finalizar todos, llevamos a cabo la animación contratada con juegos, música, bailes, pintacaras y globoflexia.
  • Animación desde el banquete: los animadores llegarán al inicio del banquete para estar durante el mismo con los niños amenizándoles la comida y cuidando de ellos. Al terminar, los reúnen para llevar a cabo las dinámicas de animación con toda la diversión posible.
  • Animación tras en banquete: en este caso acudimos al evento a la hora contratada tras la finalización del banquete para empezar directamente con la animación propiamente dicha.

Animadores de bodas en Castellón

También amenizamos la hora de los alimentos, haciendo de este momento un rato muy agradable en compañía de los animadores que se sientan en la misma mesa de los pequeños.

Por último, agregamos cualquiera de las animaciones en las fiestas infantiles que hayas contratado y de los servicios extras que también te brindamos. Recuerda que tenemos actividades que pueden adaptarse al lugar específico donde se celebra el evento, por lo que tampoco es necesario mucho espacio en las divertidas animaciones infantiles para bodas y bautizos en Castellón.

Animación para bodas en Castellón

La animación para bodas en Castellón no interfiere para nada con la programación de las actividades normales de un festejo de boda, sino que complementan el entretenimiento de los niños para que los adultos puedan realizar todo lo organizado para ellos. En general nosotros te recomendamos algunas actividades divertidas:

Animación base: es nuestra animación que tiene un poco de todo, desde juegos cooperativos para que los niños se conozcan e interactúen entre ellos, hasta maquillaje infantil con globoflexia.

Animación más títeres: en un ambiente de gran entretenimiento, hacemos teatro guiñol con personajes sumamente divertidos para interactuar con los niños contando grandes historias y haciendo juegos cooperativos, además agregamos pintacaras y globloflexia.

Animación más magia: los magos siempre son una sorprendente opción para los niños, desde los más pequeños, hasta los grandes que ya pueden inclusive ayudar en los trucos de magia, el espectáculo incluye muchas sorpresas, desde juegos participativos hasta maquillaje para niños y globoflexia.

Animación más cuentacuentos: los niños pueden disfrutar de los mejores cuentacuentos, mientras los adultos también disfrutan del evento. Agregamos juegos para complementar la actividad con emocionantes figuras de globos y maquillaje para caracterizar a los pequeños.

Animación científica: una animación para los más curiosos, con superdivertidos experimentos de la mano de nuestros locos científicos. También con juegos participativos, pintacaras y globoflexia. Además de música y bailes.

Animación + pompas de jabón: con la elección para tu animación entre un show de pompas gigantes o un taller de pompas participativo. También agregamos los juegos para todos, música, maquillaje infantil y figuras de globos.

Animación para bodas en Castellón

Show de payasos: para interactuar con los niños, los payasos también son una excelente opción, pues manejan no solo chistes y jocosas actividades, sino entretenimiento que hasta a los adultos les encantará.

Tenemos muchas opciones más de animaciones infantiles para bodas y bautizos en Castellón, puedes elegir la que tú quieras o compartirnos tu idea para poder hacerla realidad con la animación para bodas.

Animadores de bautizos en Castellón

Los mejores animadores de bautizos en Castellón los tenemos en nuestra gran empresa galardonada infinidad de veces por su trabajo profesional en cualquier tipo de fiestas con niños. Recuerda que las cuidadoras de niños en los eventos te ofrecen actividades con los niños, además de la interacción continua para que los adultos puedan disfrutar la sobremesa, las pláticas, las actividades varias, etc.

  • Contamos con animadores que hacen dinámicas y juegos con los niños desde que inicia el bautizo.

Animadores de bautizos en Castellón

  • Además comemos junto con ellos en la mesa para niños, amenizando así este momento para que sea no solo divertido, sino que sirva de interacción con los otros niños en las animaciones de fiestas infantiles.
  • Una vez que hemos roto el hiedo y los niños se conocen entre sí, es hora de jugar animadamente con muchas actividades que puedes elegir, todas son especiales para que los niños se sientan parte de un evento tan familiar como son los bautizos.

Los animadores de bautizos en Castellón también velan por su seguridad, por eso puedes estar seguro de que tus hijos están en buenas manos, divirtiéndose y alegrándose el momento con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Castellón.

Animaciones de bautizos en Castellón

Para las animaciones de bautizos en Castellón te recomendamos también algunas actividades divertidas para que puedan disfrutar hasta los adultos de interacciones muy divertidas, contratando algunas de nuestras animaciones como:

Animaciones de bautizos en Castellón

Fiestas temáticas: Fiesta Frozen, Patrulla Canina, …con la ambientación de tus personajes favoritos.

Espectáculo de magia profesional: con sensacionales trucos de magia de cerca, mentalismo y muchas más sorprendentes actuaciones de la mano de un mago profesional. Duración aproximada: 1 hora.

Otras animaciones: talleres infantiles interactivos y educativos, animación más cantajuegos, minidisco, gymkanas, etc.

Tenemos muchas otras opciones con los animadores, magos y payasos para que puedas disfrutar del entretenimiento infantil en cualquier lugar de Castellón provincia: Peñíscola, Vinarós, Burriana, Benicarló, Villareal, Onda, Vall d´uixó, y muchos lugares más… recuerda que los precios que manejamos son económicos y seguramente te van a terminar de convencer, contrata cuanto antes y contacta con nosotros para tener la mejor atención posible en tus animaciones infantiles para bodas y bautizos en Castellón.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]