Tenemos una propuesta de animaciones infantiles para bodas y bautizos en Almería con entretenimiento para los niños que asisten a este tipo de eventos familiares, con el objetivo de que tanto ellos como su Padres, puedan pasar un momento muy agradable durante el festejo, sin preocuparse por la  diversión o la seguridad de los niños. Nuestra propuesta es muy amplia, pues ofrecemos desde cuidadoras de niños, hasta animadores, magos y payasos.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Almería

Estamos en todo Almería, Vicár, Roquetas de Mar, Níjar, El Ejido, Huércal-Overa, Adra, Vera y más… podemos acudir a cualquier domicilio que lo requieres, trabajamos desde espacios abiertos, hasta salones cerrados, sin importar el espacio, en las fiestas temáticas nos adaptamos para realizar lo mejor que sabemos hacer, entretener a los niños con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Almería.

Animadores de bodas en Almería

Nuestros animadores de bodas en Almería tienen una personalidad realmente sorprendente, pueden capturar la atención de los niños, por el simple hecho de su entusiasmo y alegría, ofreciendo para ustedes algunas propuestas muy interesantes:

Animadores de bodas en Almería

Acompañamiento desde el inicio del Cocktail: recibiendo a los niños invitados y realizando divertidas dinámicas con ellas, animándoles a romper el hielo. Seguimos con el banquete, estando con ellos durante la duración del mismo de manera que pasen un rato agradable y entretenido. Para terminar, una vez hayan acabado de comer, realizamos la animación elegida, con los juegos, bailes, pintacaras y globoflexia.

Acompañamiento desde el banquete: los animadores empezarán a la hora de inicio del banquete, realizando dinámicas y juegos divertidos durante la comida, para que los niños estén entretenidos. Al terminar, se hará la animación elegida, con sus bailes, juegos, pintacaras y globoflexia.

Acompañamiento después del banquete: el de menor duración, puesto que se limita a la animación una vez terminado el banquete. En ese momento los animadores se incormporarán a la celebración reuniendo a los niños para llevar a cabo la animación: música, juegos, pintacaras, globoflexia y mucha diversión.

También agregamos cualquier animación que tu elijas para entretenerlos o podemos darte algunas sugerencias de las más exitosas en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Almería.

Animaciones de bodas en Almería

Las animaciones de bodas en Almería que proponemos son actividades para adaptarse a cualquier espacio, pero también a todos los rangos de edad que puedes tener en una boda con niños, por ejemplo:

Animaciones de bodas en Almería

Animación más pompas de jabón: si tienes una boda en un jardín, una excelente idea es llevar la animación con pompas de jabón, donde los niños hacen junto con los divertidos animadores, pompas de jabón grandísimas que son espectaculares, agregamos también maquillaje para todos y figuras con globos para jugar.

Animación más magia: tal vez quieras sorprenderlos con algunos trucos sorprendentes de magia, nuestros animadores no solo organizan juegos interactivos para todos, sino que también preparan magia infantil espectacular, sin olvidarnos del maquillaje de pintacaras y la globoflexia.

Animación básica: una animación que tiene muchos elementos divertidos, es la animación básica, pues proponemos juegos interactivos y dinámicas por equipos, música, baile y caracterizar sus diseños favoritos en maquillaje para niños más figuras divertidas de globos.

Animaciones de bodas en Almería

Como puedes observar, tenemos estas y otras opciones, tratando siempre de que todos los niños se sientan integrados en el entretenimiento de las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Almería.

Animadores de bautizos en Almería

Para los eventos más familiares tenemos animadores de bautizos en Almería. Su trabajo los hace ser los mejores de todo el país y siempre están ofreciendo sorpresas divertidas en su interacción con los niños. No te puedes perder la oportunidad de tener un evento muy diferente al invitar a las familias en tu próximo bautizo, teniendo con nosotros los siguientes servicios:

Animadores de bautizos en Almería

Manejamos cuidadores para niños, que se hacen cargo todo el tiempo del acompañamiento, hasta para los más pequeños, con el objetivo de divertirlos y cuidarlos, en un ambiente de alegría y profesionalismo.

Podemos comer junto con ellos y tener interacción dinámica y muy alegre durante todo el tiempo de la comida. Los niños disfrutan tanto comer con los animadores, que las sonrisas siempre se hacen presentes en este momento.

No olvides todas las animaciones de bautizos que te ofrecemos, pues tenemos ideas que en base a nuestra experiencia, son exitosas en cualquier evento con niños, desde los más pequeños, hasta los mismos adultos que disfrutan a la par las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Almería.

Animaciones de bautizos en Almería

Sorprendentes animaciones de bautizos en Almería, con ideas muy genuinas que hemos preparado para los niños en general. Sin embargo, también invitamos en ocasiones a participar a los Papás, quienes pueden divertirse también en la interacción con sus pequeños. Dentro de nuestro repertorio de animaciones proponemos:

Animaciones de bautizos en Almería

Animación con teatro guiñol: en esta animación los protagonistas son los títeres y los propios niños, pues las historias tradicionales que presentamos son muy interactivas y siempre están haciendo participar a todos los niños, quienes además están maquillados con sus diseños favoritos y pueden jugar con sus figuras de globos.

Animación más cuentacuentos: tenemos cuentacuentos profesionales, que siempre saben cómo atraer la atención de los niños, por eso son tan solicitados en cualquier evento, pero especialmente en los bautizos. Agregamos también juegos cooperativos con los pequeños y mucha diversión con los pintacaras más globoflexia.

Show de payasos: si tienes la presencia de nuestros divertidos payasos en tu evento de bautizo con niños, seguramente sabrás que hemos revolucionado el concepto de la diversión en las fiestas infantiles, haciendo muchas interacciones jocosas donde hasta los adultos no paran de sonreír.

Animaciones de bautizos en Almería

Tenemos más de 16 años de experiencia manejando todo tipo de eventos, pero hemos puesto énfasis en la diversión de los niños en las bodas y los bautizos en cualquier lugar de Almería (El Ejido, Vícar, Roquetas de Mar, Níjar, Huércal-Overa, Adra y otros lugares más) seguramente nuestros precios te convencerán aún más de la calidad y profesionalismo de nuestra gran empresa.

Si tienes dudas o preguntas de nuestro trabajo en las bodas y bautizos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal, quienes te atenderán de una manera personalizada, para asesorarte sin costo extra en cualquier detalle importante de tu evento, recomendando siempre las mejores ideas de animaciones infantiles para bodas y bautizos en Almería.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]