Te presentamos las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Albacete con grandes sorpresas para que tus niños invitados se diviertan a lo grande. Cuando organizamos un evento, debemos pensar también en el entretenimiento de los niños, sobre todo cuando la mayor parte de la fiesta está organizada propiamente para los adultos.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Albacete

Ofrecemos estos servicios en cualquier lugar de Albacete (Alcaraz, Hellín, Villarobledo, Almansa, La Rosa, Caudete y más…) llevando todo lo necesario para hacer nuestro trabajo de manera profesional y con la gran calidad que nos caracteriza en los mejores servicios de animadores infantiles para bodas y bautizos en Albacete.

Animación de bodas en Albacete

Nuestros servicios de animación de bodas en Albacete constan de dos objetivos principales, el primero es proporcionar a los invitados la tranquilidad de que sus hijos estarán al cuidado de personas responsables y con gran experiencia en el trato con niños. En este sentido se pueden realizar las siguientes actividades:

Animación de bodas en Albacete

  • Acompañamiento en la ceremonia o banquete con los niños. Nuestros animadores se encargan de entretener a los niños, mientras sus Padres disfrutan de las charlas amenas con otros invitados o de cualquier otra actividad destinada para ellos.
  • Nos sentamos en la mesa a la hora de la comida o cena para estar al pendiente de que los niños coman, ayudarles en lo necesario y hacer muy dinámica la hora de los alimentos, para continuar con la diversión.
  • Además, podemos también incluir cualquiera de nuestras animaciones infantiles para bodas y bautizos en Albacete, contando con un gran repertorio de actividades que se adaptan a cualquier edad, como nuestra Fiesta temática de la Patrulla Canina, de las más demandadas.

Animación de bodas en Albacete

En ocasiones cuando se organizan las bodas, que son eventos muy familiares y esperados, no tomamos en cuenta la diversión de los niños y los Padres pueden disfrutar mucho más de la boda, si nos encargamos del cuidado y entretenimiento de los niños en cada animación de bodas en Albacete.

Animadores de bodas en Albacete

Nuestro equipo de animadores de bodas en Albacete cuenta con muchos años de experiencia en este tipo de eventos, recomendando en especial algunas de nuestras animaciones de fiestas infantiles:

Talleres interactivos: imagina que tus hijos se divierten, mientras tu puedes ponerte al día con los familiares o disfrutar con la familia de otro tipo de actividades. Tenemos para esto los talleres interactivos donde ellos aprenden a realizar cosas sorprendentes y muy animadas.

Animadores de bodas en Albacete

Animación básica: este tipo de animación contiene todo lo necesario para la diversión de los niños, tomando en cuenta a cada uno de ellos, te incluye los pintacaras, la globoflexia, los juegos tradicionales, entre más sorpresas en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Albacete.

Animación más magia: los niños centran toda su atención en presenciar los mejores trucos de magia de cerca, aquellos donde se desaparecen objetos, se aparecen sorpresas y además les permiten participar ayudando en la magia y disfrutando también de maquillaje infantil con figuras de globos.

Permítenos mostrarte porque nuestros clientes siempre quedan encantados con la increíble personalidad de los mejores animadores de bodas en Albacete.

Animación de bautizos en Albacete

En los bautizos, los niños nos acompañan con gran alegría en participar de los eventos familiares. La animación de bautizos en Albacete es indispensable para que ellos y nosotros podamos disfrutar de todas las sorpresas de este tipo de eventos. Recuerda que nuestras cuidadoras para niños profesionales se pueden encargar de su cuidado y entretenimiento en los bautizos.

Animación de bautizos en Albacete

Para cualquier cosa que el niño necesite en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Albacete, las cuidadoras pueden ayudarles tanto en los alimentos, como en cada momento en que existe la necesidad de interactuar con ellos. Para los pequeños en realmente divertido, porque nuestros animadores para fiestas infantiles tienen una personalidad sorprendente que siempre están alegrando cada momento que pasan con los niños en la animación de bautizos en Albacete.

Animadores de bautizos en Albacete

Nuestros animadores de bautizos en Albacete, se caracterizan por ser innovadores y muy creativos, buscando siempre el momento de hacer reír a los niños y de que inclusive los adultos puedan participar en las grandiosas ideas de entretenimiento y fiestas temáticas que les tenemos para los bautizos:

Animación más títeres: el teatro guiñol siempre es un éxito rotundo con los niños más pequeños, pero igualmente los grandes se divierten por la interacción de sus historias con los personajes más entretenidos de todos, los títeres. Esta animación incluye pintacaras y globoflexia.

Animación más pompas de jabón: puedes tener una animación original en los bautizos y elegir nuestras pompas de jabón, las cuales son de un inmenso tamaño, por eso los niños se divierten tanto haciéndolas junto con los invitados.

Animación más cuentacuentos: es sorprendente ver como nuestros cuentacuentos profesionales, pueden tener la atención de los niños sentados en un espacio y participando activamente en la historia que se está narrando. Una de las mejores animaciones para bodas y bautizos en Albacete.

Animadores de bautizos en Albacete

Nos trasladamos al domicilio que nos indiques con nuestros animadores infantiles para bodas y bautizos, en cualquier lugar de Albacete (La Roda, Alcaraz, Hellín, Almansa, Caudete, Villarobledo), tenemos un estilo diferente a cualquier otro en la animación de bodas y en el entretenimiento para bautizos con los mejores animadores del mundo en las fiestas infantiles.

Recuerda contactarnos para preguntar tus dudas y que puedas tener la calidad y el servicio del trato personalizado que te mereces de los excelentes animadores. Lo mejor de todo son nuestros precios, pues tenemos tarifas económicas que se adaptan a los presupuestos en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Albacete.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]