Ofrecemos y organizamos animaciones infantiles en Benidorm, Denia, Altea, Jávea, Onteniente, Gandía, Calpe, Alcoy, etc. para divertir a los niños en cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones, eventos a domicilio con payasos, magos, música, bailes, animadores experimentados y muchísimas actividades a elegir.

Realizamos fiestas sobre todo divertidas y participativas, siempre con calidad en las que los niños son los principales protagonistas de la fiesta. Hacemos que todos participen y utilizamos montones de recursos para hacer que se diviertan todo el tiempo. Nuestros animadores, todos profesionales, preparan cada fiesta personalizándola para que los contenidos que se hagan sean perfectos para el tipo de niños al que va dirigido.

Animaciones infantiles Benidorm Denia

Trabajamos a domicilio tanto en interior como al aire libre y nos adaptamos al sitio que haya disponible para la fiesta, también ofrecemos servicios para colegios, ayuntamientos, comunidades de vecinos, etc para animar a grupos más numerosos con espectáculos, pasacalles o shows entre otros.

Dentro de las animaciones infantiles que hacemos en la zona de Benidorm, está nuestra animación básica:

  • Con su bienvenida con humor
  • Juegos dinámicos con música, bailes
  • Maquillaje facial
  • Globoflexia

A esta animación le podemos añadir: experimentos científicos, cantajuegos, cuentacuentos, magia infantil, títeres…entre otras actividades. La flexibilidad es una de nuestras visrtudes ya que adaptamos los contenidos a sus necesidades para que encuentre lo que quiere.

Tenemos animaciones estructuradas para diferentes edades, adaptando actividades y contenidos, por ejemplo: con niños de corta edad hacemos una bienvenida algo más larga de lo habitual, dedicamos un rato a ganarnos su confianza, en la parte de juegos los hacemos cortitos, muy visuales, con material de apoyo y cantidad de juegos.

 Tenemos fiestas para los más mayores como la gymkana con magia profesional, para grupos de edades diferentes como la animación más magia infantil. Somos una gran empresa con un gran equipo de animadores así que sus perfiles son variados y podemos enviar el animador más adecuado a cada fiesta.

animaciones infantiles Denia Benidorm

Los muchos años de experiencia divirtiendo a los niños nos dan las tablas y recursos necesarios para que nuestras animaciones sean las más divertidas y activas de todo Benidorm, los niños se lo pasan bomba, se ríen tanto que no quieren que se vaya el monitor. La profesionalidad es importante, trabajamos con la ilusión de los peques y con eso no se puede jugar.

Con nosotros tiene la seguridad de que los niños lo pasarán fenomenal, que no fallamos y cumplimos con lo acordado, que la fiesta será divertidísima y que repetirá ;o)

Las mejores animaciones infantiles en Benidorm Denia a domicilio y con gran calidad.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]