Si estás con los preparativos de una fiesta infantil y quieres informarte acerca de animaciones infantiles baratas en Almería, Valencia, Murcia y Alicante en `Pim Pam Fiesta´ somos especialistas en organización animación de fiestas para los más pequeños. Queremos que los niños disfruten y se mantengan activos, siendo los protagonistas de sus propias fiestas infantiles, y que éstas sean muy dinámicas y divertidas con diferentes actividades acordes al perfil de cada fiesta y de las edades de los niños. Ofrecemos actividades de animación para eventos infantiles como gymkanas, talleres, manualidades, coreografías y música, teatrillos divertidos, actuaciones de marionetas, shows de payasos y otros personajes. Todo esto de una manera lúdica, divertida y muy participativa.

Los animadores son personas positivas y alegres, con buena presencia y educación, pero sobre todo preparados para entretener y divertir a los más pequeños, así como a los más mayores. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, llevando siempre el material necesario para realizar una gran cantidad de juegos, así como un equipo de música para la realización de diferentes juegos al ritmo de la música.

pimpamfiesta.es

Nuestros animadores están preparados para tratar con niños, formados por distintas disciplinas, como es el campo de la docencia y el campo artístico y deportivo, que es indispensable para que las fiestas infantiles resulte todo un éxito. Consulte el nuestro menú las diferentes animaciones que ofrecemos según el tipo de fiesta, así como nuestra variedad en castillos hinchables y nuestras tarifas.

Somos una empresa que trabaja en Almería, Valencia, Murcia y Alicante con un buen equipo de monitores, animadores infantiles, magos, payasos y cuentacuentos formados durante años en todo tipo de disciplinas relacionadas a la animación infantil. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad precio, ya que al contar con un equipo de profesionales no dependemos de nadie.

pimpamfiesta.es-1

Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros por mail a info@pimpamfiesta.es, llamándonos al número de teléfono 960 11 65 10 o al 653 93 99 68 o rellenando nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo de animadores están dispuestos para hacer y lograr que tus niños pasen un día inolvidable. Con nosotros realizar animaciones infantiles baratas en Almería, Valencia, Murcia y Alicante es muy fácil. ¡No dudes en avisarnos!

[Total:1    Promedio:5/5]