Como empresa nos hemos hecho famosos por nuestras fabulosas Animaciones para Fiestas Temáticas Infantiles Frozen en Almería, ya que somos de las más versátiles en cuanto animación infantil y organización de fiestas, por ello seguimos innovando, así que hemos preparado una gran variedad de fiestas temáticas para niños. Las animaciones Frozen son de las más solicitadas en los últimos tiempos, pues fue un  éxito rotundo en muchas ciudades de España. También contamos con un excelente grupo de magos, payasos y animadores que cautivan a niños de todas las edades.

Nuestro servicio es totalmente a domicilio, por lo que nos adaptamos a tu ambiente para traerte a los personajes más maravillosos y divertidos.  Nuestras presentaciones son tan reales que todos tus invitados sentirán que se encuentran en el mundo de fantasía del reino de hielo. No dudes en contratar todos nuestros servicios en la provincia que te encuentres y disfruta de las animaciones para fiestas temáticas infantiles Frozen en Almería y también en sus alrededores: Vera, Roquetas de Mar, El Ejido, Adra, Vícar, Huércal-Overa, Níjar. Así que contáctanos ya.

Animaciones para fiestas temáticas infantiles Frozen en Almería

Llevamos el material necesario para la fiesta junto con nuestros animadores, magos y payasos, personajes famosos, y lo mejor de todo es que nuestro servicio es a domicilio, ya que nos presentamos en casas, hoteles, salones, pisos, colegios, espacios recreativos, en fin, en el lugar que requieras para tus celebraciones a los mejores precios.

Animación de fiestas temáticas infantiles Frozen en Almería

Te ofrecemos un sin fin de posibilidades para animar todas tus fiestas ya que tenemos animaciones para fiestas infantiles, animación para bodas, bautizos, comuniones, así como espectáculos infantiles para colegios, guarderías, talleres infantiles, o cualquier otro evento.

Nuestra animación temática infantil Frozen en Almería, cuenta con un espectacular show de magia que hará sentir a todos los presentes que forman parte de la peli, bajo una lluvia de burbujas en donde daremos vida a través de la escenificación de la película a todos los personajes, cantamos las canciones principales de ésta y brindamos una animación estupenda con juegos, bailes, música, globoflexia, maquillaje profesional de Frozen, actividades infantiles, entre muchas cosas mas.

Las princesas Elsa y Anna, son las más mediáticas de los últimos tiempos, gracias a la película estrenada en el año 2013 por Disney (una de las más taquilleras). Puedes revivir a todos los personajes de la película junto a nosotros, a través de un show Frozen muy teatral ya que se escenifica la película con los momentos más importantes como el día de la coronación, la rebelión de Elsa,  en fin, con escenas emblemáticas de esta hermosa historia.

Además de esto, cantamos todos juntos las canciones  de la peli, las cuales se han convertido en casi un himno para los más pequeños, pues la popularidad de estas letras ha sido increíble. Las  divertidas animaciones temáticas infantiles Frozen en Almería, te brindarán un show muy completo y original ya que lo creamos con muchísimo cariño y entrega, como todos nuestros espectáculos para que lo disfruten tanto grandes como pequeños.

fiestas tematicas infantiles Frozen en Valencia

Opción de  animación para fiestas Frozen en Almería

  • Comienza con una cálida bienvenida: Elsa y/o Anna dan una espectacular bienvenida con un especial recibimiento a la cumpleañera.
  • Divertidos juegos: realizamos juegos alusivos al reino de hielo, con canciones, bailes y actividades relacionadas a esta bella historia.
  • Pintacaras: espectaculares diseños alusivos a los personajes de la peli, o cualquier dibujo que deseen los más peques.
  • Globoflexia: con hermosas y originales figuras.
  • Show de magia profesional: realizamos un espectacular show de magia muy interactivo.

Otras animaciones que de seguro te van a encantar son:

Animación con magia infantil: ésta es una de las más completas y aplaudidas por todos.

  • Los magos infantiles comienzan con una carismática y mágica bienvenida llena de muchas risas.
  • Juegos dinámicos y muy recreativos que hace que todos los invitados quieran participar.
  • Pintacaras con los personajes infantiles más reconocidos.
  • Sesión de magia infantil que sorprenderá a todo tipo de público y dejará una huella de emoción en los más consentidos con divertidos trucos.
  • Globoflexia para todos con figuras fabulosas.

Gymkana con magia profesional: este es uno de nuestros servicios más queridos y exclusivos.

  • Mágica y divertida bienvenida.
  • Hacemos juegos tipo gymkana, en donde formamos equipos con los participantes de la fiesta que hará estallar la diversión en todos. También incluye juegos con pistas, concursos y juegos de pruebas por equipos.
  • Finaliza con maquillaje profesional, con fascinantes diseños adaptados al gusto de quienes deseen participar, así como magia profesional que sorprenderá a todos.

Minidisco: esta es una de las animaciones más solicitadas ya que la música y bailes son muy divertidos.

  • Inicia con una entrada muy llena de bromas y diversión.
  • Seguimos con coreografías variadas con los éxitos musicales más resientes y movidos que se combinan con juegos, concursos y divertidos pasos.
  • Brindamos la opción de culminar con un impecable maquillaje profesional muy fashion o un show de magia muy dinámico.

Talleres de magia infantil: manualidades, pompas de jabón, globoflexia, tatuajes, pintacaras y mucho más.

Realizamos caracterizaciones de alta calidad con nuestros profesionales y con las canciones de la película, además creamos una ilusión con la magia que hace Elsa, haciendo que todos tus invitados vivan una fiesta Frozen inolvidable. Nuestro objetivo es que pases un día maravilloso junto a los personajes favoritos de los más pequeños y podamos entregar una animación infantil temática Frozen  en Almería muy original y dinámica en donde todos los invitados participen junto a los protagonistas.

animaciones Frozen en almeria

También, ambientamos toda la decoración con nieve, ya que es el elemento principal del reino de hielo, así como figuras y elementos que te harán sentir en ese mundo mágico. Cuidamos cada detalle con tonos blancos, grises y azules.

Además de nuestras actividades y decoración puedes disfrutar de nuestro catering ya que  la comida debe ser temática, por lo que nosotros te ofrecemos una gran variedad de postres originales que cautivarán a todos con su bella presentación y riquísimo sabor. Así mismo, decoramos mesas de degustación, tortas alusivas a la temática, sándwiches, tapas variadas, bocadillos, en fin, un gran listado exquisito que se adaptará a tu gusto y presupuesto

También puedes disfrutar del resto de nuestras fiestas temáticas, ya que estamos a tu disposición todo el año, por lo que aprovecha para consultar e ir planificando el resto de tus celebraciones. Puedes elegir entre: fiesta del agua, fiesta de pompas de jabón, zumba infantil, juegos en equipo, juegos tradicionales, concursos, fiestas para mayores, karaoke infantil, baby shower, entre otros.

Recuerda que no solo puedes disfrutar de nuestras animaciones, sino también de castillos hinchables, magos, payasos infantiles a domicilio, fiestas temáticas de payasos, piratas y princesas, espectáculos varios como títeres, cuentacuentos, juegos tradicionales,… todo a tu disposición con nuestra animación infantil Frozen en Almería.

Te brindaremos una aventura mágica junto a un excelente grupo de profesionales que tienen una amplia experiencia en fiestas infantiles, y lo mejor de todo es que te ofrecemos estupendos paquetes que se adaptaran a tus gustos y presupuesto.  No dudes en contactarnos para ampliar la información de todos nuestros servicios.

Consulta nuestros fantásticos precios que se ajustan a ti para que planifiquemos juntos un hermoso evento que deje una huella imborrable en todos los presentes con nuestras animaciones para fiestas temáticas infantiles de Frozen en Almería y también sus alrededores: Vera, Roquetas de Mar, El Ejido, Adra, Vícar, Huércal-Overa, Níjar.

Prepárate para vivir un día especial con nuestras animaciones para fiestas temáticas infantiles Frozen en  Almería, con unos grandiosos y carismáticos personajes del reino de hielo.

[Total:1    Promedio:5/5]