Tenemos animaciones para comuniones en Valencia, Alicante, Murcia y Almería. Si miras nuestras animaciones infantiles para fiestas y nuestras tarifas verás que ofrecemos una gama amplia de actividades de animación para fiestas infantiles de comunión a módicos precios, con magos a domicilio, animadores infantiles profesionales y payasos a domicilio que deleitan a los invitados con gymkanas, trucos de magia, cantajuegos, ciencia divertida, pintacaras, globoflexia y muchas más clases de animación para niños.

Animaciones para comuniones en Valencia Alicante Murcia y Almería

Realizamos un servicio profesional de animación infantil para comunión a domicilio y nos desplazamos al lugar donde se celebre la primera comunión:

  • En casa
  • Hotel
  • Restaurante
  • Local
  • Salón social

Nos desplazamos con nuestras animaciones infantiles para comuniones a cualquier población de Valencia Alicante Murcia o Almería. Si quieres, contacta con nosotros para solicitar presupuesto para tu fiesta infantil de comunión o consultarnos cualquier duda. Nuestras animaciones infantiles están orientadas a los niños en edad de comunión -de 8 a 12 años- y también para los de otras edades, ya que en las comuniones nos encontramos con invitados de cursos escolares muy variados.

Animación para comuniones

Ofertamos nuestro servicio de animación para comuniones en todas estas provincias, sus municios y alrededores:

  1. Valencia y alrededores (Xàtiva, Gandía, Torrente, Paterna, Alcira, Mislata, Burjassot, Onteniente, Sagunto, Sueca, Requena)
  2. Alicante y alrededores (Elche, Dénia, Jávea, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy)
  3. Murcia y alrededores (Cieza, Cartagena, Alcantarilla, Mazarrón, Lorca, Molina de segura)
  4. Almería y alrededores (Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Vícar, Huércal-Overa, Vera)

Te contamos las actividades que realizan nuestros animadores infantiles para comuniones:

ANIMACIÓN BÁSICA: Este tipo de animación básica incluye una presentación con humor y risas, una parte de juegos con música, coreografías, música, pintacaras infantil y finalizamos con globoflexia.

Animaciones comuniones en Valencia Alicante Murcia Almería

ANIMACIÓN CON MAGIA INCLUIDA: Esta animación infantil es muy completa y nuestros clientes la demandan mucho para comuniones. Puedes echarle un vistazo a nuestros económicos precios. La animación con magia consta de varias secciones:

  1. Preparamos una bienvenida llena de bromas infantiles
  2. Continuamos mediante juegos musicales muy divertidos
  3. Realizamos pintacaras con los niños de la comunión
  4. Tenemos una sesión de trucos de magia infantiles amenos en los que todos los invitados participan
  5. Para rematar tenemos globoflexia como colofón final.

GYMKANA MÁGICA: Ésta es una de las actividades más demandadas a nuestros animadores infantiles. La dividimos en varias partes:

  • Iniciamos la fiesta con una presentación divertida del prota de la comunión
  • La gymkana – de 45 minutos de duración- se basa en pruebas y juegos con pistas resueltos en grupos
  • Y por último, terminamos el evento con un maravilloso show de magia infantil

Si requieres más información sobre esta animación infantil, contacta con nosotros.

MAGIA DE TIPO PROFESIONAL: Lejos de los espectáculos amateurs, este show es un servicio profesional -con duración de entre 50min y 1h- y basado en trucos de magia de escena dirigidos tanto a niños como a mayores. Es un espectáculo interactivo que sorprenderá gratamente a todos los invitados.

MINIDISCO: La animación favorita para todos los fans de la música y el ritmo. En la minidisco nuestros animadores infantiles de comunión hacen:

  • Tras una divertida bienvenida, esta actividad se basa por completo en la música
  • Usamos las canciones más famosas y divertidas de la actualidad para hacer bailes grupales, coreografías y juegos de todo tipo
  • Para finalizar, puedes añadir como complemento un pequeño rato de otras animaciones infantiles como cuentacuentos, ciencia divertida, o títeres

Animadores comunion Valencia Almería Murcia y Alicante

SHOW CON PAYASOS: Ésta es la actividad que más risas trae a cada fiesta infantil de comunión. Como en el resto, tenemos una presentación divertida y después, ofrecemos un espectáculo con payasos para comuniones en Valencia Alicante Murcia y Almería en el que los pequeños disfrutarán de gags, payasadas y juegos chistosos. Por último, acabamos con cuentos, magia o títeres.

Examina nuestras tarifas.

ANIMACIÓN CON EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS: es de las más novedosas que te ofrecemos. La ciencia infantil es divertida y se basa en:

  1. Una bienvenida llena de dinamismo
  2. Un buen rato de juegos musicales y bailes
  3. Maquillaje de cara con sus personajes infantiles  y dibujos animados favoritos
  4. Lo más importante de esta animación: geniales experimentos científicos que los dejarán boquiabierto
  5. Figuras infantiles con globos

Animación para comunión en Valencia Alicante Murcia Almería

Por otra parte, al margen de esta serie de animaciones infantiles para comuniones en Valencia Alicante Murcia y Almería disponemos de un servicio de animación de fiestas infantiles más amplio que incluye:

  • Magos a domicilio
  • Payasos a domicilio
  • Decoración de fiestas infantiles y lluvia de globos
  • Alquiler de hinchables
  • Catering

Podemos darte asesoramiento integral para tu fiesta infantil de primera comunión debido a nuestra experiencia y liderazgo en el sector. Realiza tus reservas de animación infantil con nosotros y ponte en contacto siempre que lo necesites para conseguir la animación para comuniones en Valencia, Alicante, Murcia y Almería con mejores resultados.

Llegamos a todos los municipios y poblaciones: Xàtiva, Gandía, Torrente, Paterna, Alcira, Mislata, Burjassot, Onteniente, Sagunto, Sueca, Requena, Elche, Dénia, Jávea, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Cieza, Cartagena, Alcantarilla, Mazarrón, Lorca, Molina de segura, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Vícar, Huércal-Overa, Vera. Contacta con nosotros y mira nuestros precios.

Animaciones comuniones Valencia, Alicante Murcia Almería

Somos líderes en animaciones para comuniones en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, con magos, animadores infantiles y payasos a domicilio y una gran experiencia en animación infantil.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]