Si buscas una empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Xirivella, deja de buscar porque ya la has encontrado. Nosotros somos un equipo de animación 100% profesional y contamos con monitores, animadores, payaos, y magos infantiles, los cuales estarán dispuestos a hacer de cualquier fiesta, un evento extraordinario. Contamos con los mejores Animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia.

Trabajamos para todo tipo de Fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, desde eventos escolares, empresariales, de fundaciones sin fines de lucro, cumpleaños, comuniones, pijamadas, babi showers… si hay un grupo de niños que necesiten divertirse en grande y pasar un día increíble allí estaremos. Tenemos la capacidad de ir a domicilio en toda la región de Valencia; Alaquàs, Manises, Aldaia, Paterna, Sagunto, Xàtiva, Ontinyent y Burjassot. Cuenta con las mejores Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Xirivella

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Xirivella

Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Xirivella, ha creado varias rutinas de animación que se adaptan a niños de todas las edades, son dinámicos, interactivos y tienen como propósito lograr que la mayoría de niños se sientan atraídos y se quieran integrar a las dinámicas para poder jugar con los payasitos y animadores. A continuación te mencionaremos los shows que teneos disponibles.

Animación básica: Este tipo de animación es el más sencillo y más económico, en el los niños tiene la oportunidad de participar en los juegos y demás actividades hechas por los payasos de la compañía, es un todo en uno y se adapta a todo tipo de fiesta.

Animación y magia: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños  infantiles y comuniones en Xirivella,  tiene a los mejores Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería de todos, los cuales irán a tu fiesta a realizar increíbles trucos de magia interactiva con los que ellos pueden participar y ser parte del show.

Show de magia profesional: Este tipo de show, es más elaborado, ya que, los trucos van a otro nivel de magia  más estilizada y visualmente impactante, es muy recomendado para eventos infantiles en los que haya una gran cantidad de público, estos magos con estos trucos increíbles, dejaran a chicos y grandes con la boca abierta.   

Animación y cuenta cuentos: A todos los niños les encanta escuchar buenas historias, por ese motivo nuestro equipo ha elaborado una dinámica para que ellos puedan escuchar su historia favorita, de una manera más interactiva, donde podrán protagonizarla, cambiarla y crear finales inesperados.

Animación y canta juegos: Los canta juegos pueden ser los protagonistas de cualquier fiesta infantil, y es por eso que los Payasos para Cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños  infantiles y comuniones en Xirivella, tiene las más grandiosas coreografías de todas,  al ritmo de canciones pegajosas, son una bomba de diversión, todos los niños se divertirán tratando de imitar los movimientos locos que ellos tienen planeados.

Animación con personajes infantiles: Una fiesta con personajes infantiles, es el sueño de todo niños, ya que, muchos tienen la ilusión de ver a sus personajes favoritos en persona, y nuestro equipo de animación te puede dar esa oportunidad, tenemos una gran colección de trajes y disfraces de hadas, piratas, brujas, princesas, Mickey y sus amigos, y muchos más.

Animación y ciencias: Este estilo de animación es ideal para un evento escolar, los niños van a tener la oportunidad de participar de experimentos de ciencias increíbles, con los que aprenderán cosas nuevas, esta dinámica ha revolucionado la manera de como los niños aprenden y se divierten.  Es una de la temática estrella en nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Xirivella.

Animación y pompas de jabón: Este tipo de animación es visualmente muy hermosa y es un juego dinámico en el que los niños podrán reventar, perseguir y hacer burbujas de todos los tamaños, ideal para toda la familia y es el ambiente perfecto para unas buenas selfies.

Animación con títeres: Los títeres son personajes muy divertidos que vendrán a tu fiesta a contarte historias asombrosas y te dejaran un mensaje muy positivo, con sus chistes harán reír a grandes y a chicos, es uno de los shows as solicitados de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños  infantiles y comuniones en Xirivella.

Otros: Nuestro equipo es feliz haciendo un buen trabajo, es por eso que además de lo ya mencionados puedes pedir algo extra con los servicios adicionales; animación a domicilio, pinta carita, globoflexia, alquiler de hinchables gigantes, preparación de bocadillos para niños, y ayuda con la decoración. recuerda que el costo de esos servicios  

Animaciones para cumpleaños infantiles en Xirivella

Las animaciones para fiestas de cumpleaños  infantiles y comuniones en Xirivella, son de muy buena calidad, por eso las personas nos prefieren cuando de un cumpleaños se trata, ya que nuestro personal altamente calificado tiene la capacidad de sacar sonrisas a todos los niños, y hasta a los adultos, brindamos un servicio especial que hacen de una reunión aburrida algo inolvidable.

Los cumpleaños con animadores son mucho más divertidos y únicos y todos se divierten, la fiesta toma color y organización, además los padres pueden estar tranquilos, pues saben que sus hijos están en las mejores manos para que ellos se puedan relajar un rato.

Animaciones para comuniones en Xirivella

Sabemos que las comuniones, son una tradición española que se celebra con una gran fiesta, así que el ofrecerte nuestros servicios de animaciones para comuniones en Xirivella no podía faltar.

Tenemos una serie de actividades planeadas especialmente para este tipo de reuniones donde el protagonismo cae sobre el homenajeado, los niños se divierten pero con actividades más calmadas, tratando de conservar el ambiente de tranquilidad que se debe sentir en este tipo de reuniones.

Nosotros te demostraremos que nuestros servicios son los mejores de todos, solo danos la oportunidad y te sorprenderemos con un servicio 100% confiable y de alta calidad, Puedes contactarnos en nuestra página web, donde aparecen nuestros correos y números de contacto, en nuestras redes sociales hay mucho material audiovisual de lo genial que son nuestros shows para que te decidas cual deseas contratar para tu próxima fiesta infantil.

La próxima vez que busques un servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños  infantiles y comuniones en Xirivella, ¡ya sabes dónde encontrarnos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad