Si estás buscando una empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vila-real, llegaste al lugar correcto, pues tenemos para ti, el mejor servicio de Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia, Cuando organices un cumpleaños para los pequeños de casa, no dudes en contar con nuestra ayuda, haremos que ese día sea inolvidable para toda la familia.

Con un servicio de animación, podrás tener tu fiesta organizada y no deberás preocuparte por los invitados, nosotros nos encargamos de mantenerlos entretenidos, ya que contamos con los mejores payasos y Animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia. Nuestros expertos brindaran horas de diversión a todos los niños del lugar, jugaran, reirán, correrán y simplemente no pararan de divertirse en las Fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vila-real

Animaciones para fiestas infantiles en Vila-real

Los shows de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones  en Vila-real, disponibles, son muy dinámicos y se adaptan a todo tipo de evento infantil.  Cubrimos cualquier tipo de eventos empresariales con niños, fiestas escolares, cumpleaños, comuniones, baby shower, pijamadas, día de reyes, fiestas navideñas… Tenemos servicios de animación totalmente personalizados según el gusto de nuestros clientes. A continuación mencionaremos algunos de ellos:

Animación Básica: El servicio de animación básica es un show muy completo que incluye dinámicas y juegos para niños de todas las edades, además, uno de los más solicitados, porque incluye un cómodo precio. Llena de los juegos clasicos, pintacaritas y figuras con globos.

Animación + magia: Este tipo de animación es de las favoritas solicitadas por los clientes de nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vila-real, los trucos de los Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería son interactivos e involucran la participación de los niños para poderlos sorprender con increíbles actos de magia sorprendentes.

Animación científica: Este tipo de animación es ideal para eventos escolares o para fiestas únicas ya que involucra la presencia de nuestros científicos locos, los cuales enseñaran a los niños unos muy divertidos experimentos de ciencia súper fáciles para que ellos puedan aprender de una manera divertida, los principios de las teorías del universo. Adicionalmente globoflexia y pintacaras

Animación + pompas de jabón: Las Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vila-real, ofrece uno de los más visuales de todos, se observara a todo el lugar lleno de burbujas por todos lados, en este espectáculo los niños disfrutaran reventándolas y persiguiéndolas por todos lados, es vistosamente muy agradable, toda la familia puede participar haciendo burbujas con los niños. Con figuras de globo y pintacaritas.

Animación +cuentacuentos: A quien no le gusta escuchar buenas historias, de vez en cuando, para una fiesta llena de niños, esto es sin duda una dinámica muy entretenida, en especial un cuento donde los más pequeños de la casa pueden ser los protagonistas de las historias y reinventarla, darle giros inesperados y un final disparatado, nuestros expertos harán que los cuentos interactivos sean sumamente divertidos para todos.

Animación + canta juegos: éxitos como el chu chu wa, serán los protagonistas de esta dinámica, ya que estas rolas infantiles, son la especialidad de nuestros payasitos infantiles, ningún niño se podrá resistir a bailar con esta divertida dinámica llena de pasos locos y coreografías graciosas patrocinadas por nuestros Payasos para Cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Minidisco: Nosotros nos encargamos de la pista de baile y el Dj para que ponga las más movidas y divertidas canciones, con las que los niños podrán vivir una experiencia única y divertida, bailando sin parar con sus amigos, nadie se resistirá a mover el bote en cuanto empiece la diversión.

Show de títeres: Los lindos títeres llegaran a la fiesta con un hermoso mensaje positivo para los niños y lleno de alegría, nosotros nos encargaremos de montar el escenario para la presentación de nuestros amigos de tela, los invitados solo deberán sentarse y disfrutar de la función.

Magia profesional: Este es uno de los shows más destacados de nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vila-real, incluye trucos de magia a otro nivel totalmente profesional, es perfecto si se tiene una fiesta con muchos invitados, los magos de nuestra empresa están a la altura de presentar espectáculos dignos de grandes escenarios de teatro.

Personajes infantiles: la princesa, piratas, Mickey y sus amigos, los vengadores y demás personajes infantiles, podrán presentarte en la fiesta de tu pequeño, nuestro servicio para fiestas temáticas, permitirá que tu pequeño conozca a su personaje favorito en persona. Tenemos todo tipo de trajes y muñecones para hacer que se presenten personalmente, jueguen con ellos y  se tomen algunas fotos…

Otros: Cabe destacar que la empresa ofrece: pinta carita, globoflexia, ayuda con la preparación del bufete, ayuda con la decoración del local y servicio de fiestas a domicilio en Vila-real, y alquiler de hinchables.  

Recuerda que para solicitar a Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vila-real, debes llamarnos y hacer tu reservación, especificar cuáles son los tipos de animación que deseas, cuantas horas de show quieres y que cantidad de animadores deseas.

Animaciones para fiestas cumpleaños infantiles en Vila-real

En Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vila-real, sabemos que un cumpleaños es algo fantástico, nos encantaría ser parte de esos momentos familiares y únicos.

Con nosotros puedes tener la certeza, de que tu fiesta de cumpleaños será la mejor, tenemos también, magos y payasos a domicilio, para que toda la diversión llegue  hasta tu hogar y puedas tener toda la alegría en el patio de tu casa.

Animaciones para comuniones infantiles

Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vila-real, tiene organizadas actividades para este tipo de evento familiar, donde la atención será dirigida al homenajeado,  nuestros animadores, oradores, monitores, se encargaran de todo.

Recuerda que puedes contratar nuestro servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vila-real a través de nuestro sitio web, también puedes contactarnos por nuestros números telefónicos. Cuando quieras tener la mejor fiesta del mudo para los más consentidos de la casa, ya sabes dónde encontrarnos, llevaremos para ti toda la diversión, la pasaran en grande y crearemos momentos inolvidables que recordaras con cariño para siempre, ¡te esperamos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]