Si buscas un show de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vícar, deja de buscar más, porque acabas de  encontrar al mejor equipo de  animación infantil  de todo Vícar y alrededores, Nos movilizaremos de inmediato y te brindaremos un servicio de Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia.

Somos una empresa de animación infantil con años de experiencia en el mercado, nos caracterizamos por ofrecer un servicio inmejorable, ya que las Fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería a las que vamos logramos que hasta el más amargado se ría y la pase genial.  Tenemos un grupo de monitores, payasos y Animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia, altamente calificado para llenar de alegría al público y sacar sonrisas, somos especialistas en el trato con niños y siempre dejamos huella en cada evento en el que asistimos.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vícar

Animaciones para fiestas infantiles en Vícar

Los shows de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vícar, están diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de fiesta temática, no importa el tipo de show que quieras nosotros lo podemos hacer posible, nos especializamos en mantenernos a la vanguardia, siguiendo a los personajes infantiles de moda,  buscando dinámicas y juegos para niños de todas las edades, algunos de los shows más populares de nuestra empresa son:

Animación básica: este tipo de animación es uno de los más solicitados en nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vícar, en el show hacemos juegos y dinámicas divertidas para los niños de manera general y además manteneos un precio excelente.

Animación con show de magia: La mejor empresa de animación de Vícar, no le pueden faltar Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, nosotros contamos con el privilegio de tener a los mejores, con sus trucos de magia interactiva te dejaran a todos maravillados, y se robaran la admiración de todos los invitados.

Animación con canta juegos: En animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vícar, sabemos que los canta juegos no pueden faltar en las fiestas infantiles, y por supuesto que las teneos incluidas en nuestro repertorio de shows, los monitores se encargaran de que todos los niños se aprendan las rolas infantiles más pegajosas mientras se divierten con sus amigos bailando y desarrollando las coreografías dictadas por los Payasos para Cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Animación con cuenta cuentos: En nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vícar, la manera de contar cuentos es totalmente diferente a lo que los niños acostumbran, ya que, en la dinámica los niños pueden ser los protagonistas de su propia historia, basándonos en los clásicos infantiles nuestros monitores le dan a los niños un papel y después recrean divertidas historias con finales inesperados, los niños se divierten muchísimo.

Animación con show de títeres: Los títeres pueden ser el centro de atracción de toda fiesta, nosotros montamos el escenario para que los más divertidos personajes de tela puedan entretener a los niños con historias y chistes divertidos, dejando mensajes muy positivos para ellos con enseñanzas basadas en los ideales de la humanidad.

Animación con ciencia: Si deseas una fiesta donde los niños aprendan los principios básicos de la fiesta pero de una manera divertida, puedes elegir este tipo de animación, los niños pueden hacer pequeños experimentos fáciles, con la ayuda de nuestros científicos locos, es un show ideal para un evento de tipo escolar. .

Animación con pompas de jabón: Para los más pequeños de la casa, las pompas de jabón estarán flotando por toda la fiesta, los niños tendrán diversión sin fin tratando de reventarlas, y haciendo pompas de jabón de todos los tamaños y formas, es un espectáculo a la vista ya además muy entretenido.

Show de magia profesional: Uno de los más dinámicos espectáculos de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vícar, es un acto de magia digno de los grandes escenarios, ideal para sorprender a una gran cantidad de invitados.

Mini disco: Todos los pequeñitos deben bailar al ritmo de canciones infantiles más pegajosas, podrán ejercitarse y aprenderse unos cuantos pasos de baile, siguiendo las coreografías de nuestros animadores, nosotros colocamos la pista de baile y el Dj.

Personajes infantiles: En las fiestas infantiles temáticas podemos hacer que en persona aparezcan princesas, piratas, súper héroes, Mickey y sus amigos… solo dinos cual es los personajes favoritos de tu hijo, y lo haremos posible.

Otros:Nuestros animadores ofrecen todo lo necesario para que tengas una fiesta ideal, el servicio de: pinta carita, globoflexia, dinámicas, juegos, contratación de bufete, alquiler de hinchables gigantes, decoración, personajes famosos para fiestas temáticas

 Además de esto la diversión puede llegar a la puerta de tu casa con nuestro servicio de animación a domicilio, llevaremos la diversión a cualquier lugar de Vícar y alrededores.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Vícar

Los cumpleaños son nuestra especialidad, nuestro servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vícar, hará de esa celebración un recuerdo grato, solo necesitas comunicarte con nosotros para contratar el servicio que desees.

Cabe destacar, que demás de cumpleaños, nos hacemos presentes en todo tipo de evento infantil, comuniones, bautizos, baby showers, eventos escolares, eventos empresariales, y de fundaciones sin fines de lucro para niños.

Animaciones para comuniones en Vícar

Sabemos que una comunión infantil es un evento muy especial, por eso diseñamos una serie de dinámicas que se adaptan para este tipo de eventos, donde la principal atracción será el homenajeado.

Una vez que elijas el servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños  infantiles y comuniones en Vícar, toma en cuenta que los precios varían dependiendo del tipo de show que solicites, de cuantos animadores solicites y de cuantas horas deseas que dure la diversión.

En la actualidad la animación infantil es un requisito para toda fiesta, ya que, los invitados se entretienen, los niños se divierten mientras puedes relajarte, pues sabes que un personal altamente calificado hará todo el trabajo por ti.

Si buscas el mejor servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vícar, nosotros tenemos la  mejor reputación de la región, en nuestras web puedes ver material audiovisual de nuestros shows para que puedas ver como son nuestras presentaciones ¡te esperamos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]