Nuestra empresa es considerada como una de las mejores a nivel mundial, esto se debe a que poseemos las más exenciónales animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santa Pola gracias a nuestra experiencia y constancia en el ramo donde nuestros Animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia por lo que ellos son nuestra mejor carta de presentación.

Es importante que sepas que nuestras Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia no solo se limita a Fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería por el contrario cubrimos cualquier tipo de evento infantil como fiestas temáticas días especiales como Halloween, navidad, día del niño, entre otros, donde lo más destacado es que cada uno de nuestros servicios llegan a cualquier parte que desees como con ejemplo: Elda, Elche, Alcoy, Villajoyosa, Petrer, Calpe, Crevillent y Javea..

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santa Pola

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Santa Pola

Es normal que en un día existan diferentes show o animación para fiestas de cumpleaños en Santa Pola, sin embargo muchas empresas no tienen la capacidad de poder cubrir la demanda que existe y por ende cuando vas a contratar no están disponibles, a diferencia de nosotros,  ya que podemos cubrir una gran cantidad de fiestas y cada una con una recreación completamente diferente, llena de diversión, juegos y mucho más.

Entre las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santa Pola más destacadas que ponemos a su disposición son:

Animación Básica: no te dejes engañar por el nombre esta animación posee un repertorio único e insuperable de hecho su nombre se debe a que es lo más básico que una fiesta infantil necesita para ser perfecta, en ella podrás encontrar, juegos, rifas, globoflexia, pintacaritas, entre otras cosas.

Animación + Magia: este tipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santa Pola es la misma animación Básica solo que se le incluye un mago a domicilio el cual realizara una serie de trucos o ilusiones que les encantara a todos tus invitados.

Animación científica: la educación de los más pequeños es importnate para nosotros es por eso que creamos este tipo de animación para fiestas infantiles en Santa Pola donde los más pequeños conocerán una forma diferente de como aprender.

Animación + pompas de jabón: una de nuestras más destacadas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santa Pola es la de pompas de jabón y quien no ha disfrutado rompiendo esta clase de burbujas.

Animación + cuentacuentos: este tipo de animación es un poco más pacificada y es que nuestro payaso a domicilio se encargara de narrar un cuento 100% original lleno de aventura, ficción, amor, humildad pero sobre todo de una linda enseñanza que a todos los invitados les encantara y  les abrirá ese interés por la lectura.

Animación + cantajuegos: este tipo de animación infantil es uno de los más sobresalientes ya que cada una de las actividades se realiza cantando, es una perfecta actividad para sacar los talentos de los más pequeños.

Show de titeres: es algo difícil encontrar unas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santa Pola original o fuera de lo común, es por eso que nosotros ponemos a tu disposición uno o varios personajes muy particulares que estarán compartiendo con usted durante todo el evento donde debes estar muy atento si no quieres ser parte de sus maldades o travesuras.

Gymkana: en esta oportunidad nuestros Payasos para Cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería se encargaran de realizar una de las actividades preferidas por todo el mundo, donde los más pequeños podrán poner en evidencia cada uno de sus talentos físicos y mentales resolviendo cada una de las estaciones previamente planificadas y explicadas en la pista de obstáculos.

Magia profesional: si eres de las personas exigentes y que no te conformas con lo básico, te invito a contratar este servicio porque a diferencia del anterior nuestros Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería realizara trucos e ilusiones más complicadas que no habías visto ante, donde incluso el homenajeado se puede llevar grandes sorpresas.

Personajes infantiles: una de los deseos de toda persona es conocer a sus héroes de la infancia y es por eso que nosotros  ponemos a tu disposición show especiales con muñecones o disfraces de los personas infantiles del momento 100% realistas, les recuerdo que no solo nos limitamos a las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santa Pola, nuestro objetivo es ir un poco más allá.

Otros: si eres de las personas que no les gusta estar pegando carreras, haciendo diligencias porque tu trabajo o actividades no te lo permiten, tranquilo nuestra empresa pode a su disposición toda la organización de tu evento infantil ya que poseemos todo lo necesario para que tu evento sea un éxito.

Animaciones de fiestas infantiles en Santa Pola

El éxito de cada una de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santa Pola se debe a la dedicación, profesionalismo y el amor que le ponemos a cada evento, es por eso que nos hemos ganado el respeto, la confianza y la admiración de todo Santa Pola.

Somos una de las pocas empresas que tienen el privilegio de que cada día se van incorporando más personas a nuestra listas de clientes, esto se debe a que tratamos que nuestra animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santa Pola rompen fronteras y paradinas predispuestos por otras empresas es una de las casas por las cual las personas nos prefieren.

Animaciones para comuniones en Santa Pola

Es normal que los padres hoy en día celebren o quieran ternar recuerdos de cada una de las actividades o logros de sus hijos, es por eso que nuestra empresa va mucho más allá de lo tradicional  donde tratamos de prestar nuestros su servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santa Pola para que todas las personas se puedan divertir como nunca y todas sus exigencias se hagan realidad.

Nosotros sabemos que la planificación de un evento infantil es algo difícil de realizar, en especial cuando queremos que sea el evento del año  entre todas nuestras amistades, así que si deseas esto y mucho más sin necesidad de mover un solo dedo, te invito a contactarnos y darnos tus ideas que de seguro tenemos unos consejos adicionales que mejoraran tu propuesta y harán tu evento infantil la envidia de todos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad