Si buscas un buen servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Javier, te tengo buenas noticias, nuestro equipo  de Animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia son especialistas en sacar sonrisas a niños de todas las edades, no importa qué clase de evento infantil sea, somos capaces de animar y llevar diversión a donde sea que hayan pequeños con ganas de divertirse, eventos escolares, fiestas empresariales con niños, fundaciones sin fines de lucro, cumpleaños, comuniones, babyshowers… Ten las mejores Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia.

Nuestro personal  altamente capacitado en el trato con los niños, logra que todos los invitados en las Fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería jueguen, se diviertan y desarrollen sus habilidades sociales. Nuestros  juegos, dinámicas y actividades están enfocados en que los niños se entusiasmen y quieran participar…No solo trabajamos en San Javier, sino que llegamos a Cieza, Yecla, Totana, Mazarrón, Aguilas, Molina de Segura, Alcantarilla y Torre-Pacheco.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Javier

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en San Javier

Nuestras actividades han sido creadas para que puedan ser disfrutadas  por niños de todas las edades, se adaptan para cualquier tipo de fiesta temática, además nuestras animaciones, pueden ser  un servicio totalmente personalizado dependiendo de las exigencias de cada cliente, nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Javier es 100% profesional y muy recomendado.

A continuación te daremos una breve descripción de los servicios que tenemos disponibles para ti, a todos los clientes les encantan.

Animación básica: La animación básica, es un servicio muy completo, en el que los niños pueden participar de las dinámicas en compañía de los payasos y divertirse mucho, además a los padres les encanta porque es uno de los más económicos.

Animación y magia: La magia es un espectáculo que nunca falla para darle una sorpresa agradable a los invitados, los Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almeríade nuestra empresa tienen trucos muy hermosos y son interactivos para que los niños se sientan parte del show.

Show de magia profesional: Este estilo de magia ya es otro nivel, nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Javier, tiene un show especial de magia, ideal para eventos grandes, con trucos sorprendentes y 100% únicos, es uno de los mejores espectáculos que teneos.

Animación y cuenta cuentos: A todos los niños les encanta que le cuenten cuentos, y por eso no lo pasamos desapercibido, tenemos una dinámica que involucra la interacción de los niños en sus historias favoritas, haciendo que usen su imaginación y se motiven a leer.

Animación y canta juegos: Los canta juegos son una dinámica que sencillamente no debería faltar en ninguna fiesta infantil, y nuestros Payasos para Cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería tiene las mejores coreografías para que los niños sigan al ritmo de las más famosas canciones infantiles, todos se divertirán mucho y no pararan de bailar.

Animación con personajes infantiles: Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Javier tiene una gran colección de disfraces y trajes de los personajes favoritos de los niños, princesas, piratas, súper héroes, ninjas, Mickey y sus amigos y más, para que los pequeños puedan disfrutar en la fiesta de la presencia de personajes divertidos.  

Animación y ciencias: La animación con ciencias es muy dinámica e interactiva ya que los niños tienen la oportunidad de participar en pequeños experimentos de ciencias, claro bajo supervisión de nuestros animadores, nunca antes había sido tan divertido estudiar y aprender, es ideal para eventos escolares.     

Animación y pompas de jabón: Las pompas de jabón son un tipo de animación muy dinámica, visualmente es muy hermoso poder ver burbujas volando por todos lados,  y poder reventarlas o hacer más, los más pequeños disfrutan mucho de este tipo de animación.

Animación con títeres: La presentación de los títeres es una de las presentaciones más divertidas que hay, los niños se sientan frente al telón y se ríen y entretienen escuchando las divertidas anécdotas que tienen para contar, al final de sus historias los títeres  dejaran un mensaje muy positivo en los niños, grandes y chicos se divertirán mucho con sus ocurrencias.

Otros: Nuestra empresa de animación es eficiente en todo sentido y es por eso que puedes contar con el servicio adicional que teneos para ti, entre los que podemos mencionarte: Pinta carita, globoflexia, animación a domicilio, alquiler de hinchables, ayuda con el bufete, y ayuda con la decoración.

Animaciones para fiestas infantiles en San Javier

La empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Javier, sabe lo importantes que es para la familia, el cumpleaños de los consentidos de la casa, y por eso, nuestro equipo  se esfuerza por  llevar un servicio de animación inmejorable, llenas de color, actividades dinámicas y entretenidas para que ningún niño de la fiesta se canse de jugar.

Eso sí, no te confíes, debes reservar nuestro servicio con anticipación, porque nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Javier, están teniendo mucha demanda,  además no debes olvidar que, el precio de los servicios varia,  dependiendo de las horas que solicites y de la cantidad de animadores que quieras, y depende de la cantidad de servicios y juegos que desees para la fiesta.

Animaciones para comuniones en San Javier

La celebración de la comunión es una fiesta muy importante, y es todo una tradición en España. Como empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Javier, lo sabemos, y nos sentimos honrados de que nos hagas parte de momentos familiares tan importantes.

Nuestro equipo ha diseñado para las comuniones,  actividades especiales,  llenas de juegos y sorpresas, pero siempre enfocadas en mantener  el ambiente de serenidad que necesita este tipo de reuniones, la prioridad es mantener la atención en el homenajeado y no dejar de felicitarle por esa gran etapa espiritual que ha alcanzado.

Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Javier, te ofrecerá un servicio de calidad, Puedes contactarnos por nuestra web y nuestros números de contactos, en nuestras redes sociales puedes encontrar videos de cómo hacemos nuestros shows, si deseas tener una fiesta especial y divertida, ya sabes dónde encontrarnos  ¡te esperamos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad