Un servicio de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Roquetas de Mar, de calidad lo puedes encontrar con nuestra empresa, ya que somos la mejor empresa de animaciones para fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia, y por supuesto llegamos a Roquetas de Mar para animar de la mejor manera cualquier evento para niños, nuestro personal altamente calificado, hará de tu fiesta la mejor de todas.

Los padres siempre buscas ofrecerle lo mejor a los consentidos de la casa, nosotros atendemos esta necesidad, y tomamos en serio nuestro trabajo, es por eso que nuestros animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia están totalmente preparados para atender las peticiones más exigente, y para hacer los sueños de los niños realidad, esto es posible, llevando alegría y diversión a todos los invitados con entretenidos actos de magia, comedia, baile y diversión. Ten las mejores fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Roquetas de Mar

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Roquetas de Mar

Sabemos que para los clientes es importante tener información relevante, hemos preparado una  breve reseña de todos los servicios de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Roquetas de Mar con el fin de que visualices que tipo de animación deseas en tu evento infantil, solo debes seleccionar el que más cumpla con tus expectativas:

Animación básica: este tipo de animación básica es totalmente integral, es uno de los servicios más solicitados por su cómodo precio, es un todo en uno, los niños podrán gozar de bailes divertidos, shows de animación, dinámicas y muchas sorpresas.

Animación + show de magia: A los niños les encantan los shows de magia, este puede ser el tipo de animación perfecta para cualquier fiesta, dándole una sorpresa a todos los invitados, los trucos interactivos de nuestros Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería dejaran a grandes y a chicos con la boca abierta.

Animación cientifica: Imagínate una fiesta infantil, donde los niños puedan divertirse ya prender los principios básicos de la química, esta es una de las mejores opciones de nuestras Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Roquetas de Mar, ya que incluye la participación de los niños en la elaboración de pequeños proyectos de ciencia en compañía de nuestros científicos infantiles súper locos por la ciencia.

Animación con pompas de jabón: Ideal para los más pequeños de la casa, ellos adoraran reventar y perseguir pompas de jabón por doquier, de todos los tamaños para que puedan divertirse en compañía de sus padres, una animación que une a toda la familia.

Animación + cantajuegos: Los canta juegos son más divertidos de la mano de nuestros monitores y animadores, los pequeños podrán disfrutar de todo un repertorio de canciones infantiles interactivas y educativas, por medio de las letras harán amigos y aprenderán cosas nuevas.

Animación + show cuentacuentos: A quien no le gustan los cuentos, y más cando los niños pueden ser el protagonista, con esta animación los pequeños se divertirán protagonizando un cuento alocado de la mano de nuestros animadores ¿Cómo terminara?

Animación + títeres: Unos divertidos personajes llegaran a animar tu fiesta, todos se divertirán con las historias divertidas que tienen para contarnos.

Minidisco: Los más pequeños se divertirán bailando con ritmos fantásticos de las canciones infantiles más pegajosas, se podrán ejercitar su cuerpecito después de tantas golosinas y pastel.

Gymkana y show de magia: Los gymkanas son actividades para los niños en las que pueden competir con dinámicas muy sencillas, en las que podrán ganar premios y además de esto tendrán un divertido show de magia para que no paren de divertirse.

Show de magia profesional: Para los que desean sorprender a una gran cantidad de invitados, bien sea para un cumpleaños, evento especial, escolar, empresarial… entre otros. Este show es uno de los mejores en nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Roquetas de Mar.

Personajes infantiles famosos: Si tu hijo es amante de las princesas, piratas, magos, súper héroes y más, sin duda este show es el ideal ya que tenemos animadores especiales con trajes increíbles, para que se aparezcan en tu fiesta, interactuando con los niños de una manera teatral actuando como sus personajes favoritos.

Show de Payasos: Si deseas la fiesta más divertida del mundo, no te pueden faltar nuestros Payasos para Cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, ellos se encargaran de jugar no solo con los niños, los adultos también les encantaran sus shows divertidos llenos de alegría. Con sus dinámicas divertidas y sus coloridos trajes serán el centro de atención.

Otros: La diversión puede llegar a la puerta de tu casa con nuestros magos y payasos a domicilio, en los shows habrán pinta carita, globoflexia, dinámicas con premios, decoración y preparación de bocadillos. Recuerda preguntar por las tarifas ya que estas se modifican dependiendo del tipo de servicio que solicites, recuerda que estos shows se cobran por hora.

Animaciones para fiestas infantiles en Roquetas de Mar

Nuestro servicio deAnimaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Roquetas de Mar, se puede adaptar a cualquier temática, además de animar tu fiesta podemos ayudarte con la decoración, el bufete y la organización, nuestra empresa se caracteriza a nivel nacional por ofrecer un servicio muy completo, nuestra amplia y distinguida clientela son la garantía de que somos los mejores del mercado.

Nuestra especialidad es llevar risas y alegría a todos los niños que necesiten celebrar una ocasión especial, ya sea un cumpleaños, eventos empresariales, bautizos, baby showers, fiestas escolares, día del niño, día de reyes… entre otros. Nos puedes contratar por medio de nuestra página web, donde puedes encontrar material audiovisual demostrativo de nuestros shows.

Animaciones para comuniones en Roquetas de Mar

Nuestros servicios de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Roquetas de Mar, no solamente son adecuados para una fiesta de cumpleaños, tenemos dinámicas adecuadas para comuniones infantiles, con juegos adaptados para conservar la paz y serenidad de la ocasión.

Recuerda que todos nuestros servicios de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Roquetas de Mar son personalizados, al gusto de nuestros clientes, podemos hacer show totalmente diferentes y originales, recuerda que el precio varía según el tipo de animación que desees, todo dependerá de lo que necesite tu fiesta.

La próxima vez que tengas un cumpleaños, no olvides contratar nuestros servicios de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Roquetas de Mar, No te arrepentirás.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]