Si estás buscando un servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Quart de Poblet, es tu día de suerte porque ¡ya lo has encontrado! Nosotros somos una empresa de Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia 100% profesional que está dispuesta a sacar sonrisas a todos los niños que son parte de las Fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Tenemos un gran equipo de Animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia que pueden hacer dinámicas divertidas y juegos para niños de todas las edades, podemos animar cualquier tipo de evento infantil, bien sea  un cumpleaños, baby shower, comunión, pijamada, evento escolar, evento empresarial con niños, eventos de fundaciones infantiles etc…Llegamos a domicilio a toda la ragión: Catarroja, Xativa, Algemesi, Oliva, Aldaia, Manises, Xirivella y Mislata.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Quart de Poblet

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Quart de Poblet

Nuestros payasos y monitores infantiles tienen planeadas unas rutinas de animación muy divertidas, están hechas con el fin de que los niños se sientan atraídos y quieran participar de todas los juegos, el mayor propósito de las actividades es que la mayor cantidad de niños se integren y vayan desarrollando su capacidad de jugar y hacer amigos nuevos . A continuación te daremos una breve reseña de las dinámicas y shows que tenemos disponibles para ti.

Animación básica: Este tipo de animación es perfecta para todo tipo de fiestas infantiles, ya que, involucra juegos, dinámicas, y demás actividades divertidas a un cómodo precio, es un servicio muy completo, para niños de todas las edades.

Animación y show de magia: La magia es uno de los servicios más solicitados por todos nuestros clientes,  nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Quart de Poblet, cuenta con los mejores Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, ellos se presentaran en la fiesta brindando un  show de magia interactiva para niños increíble, que dejara a todos encantados.

Show de magia profesional: Este estilo de show de magia, es más recomendado cuando se necesita entretener a una gran cantidad de invitados, los magos de nuestra compañía están a la altura de los espectáculos de magia ofrecidos en los grandes teatros de Madrid, Tienen trucos increíbles, visualmente impactantes y de muy alto nivel.

Animación y cuenta cuentos: La animación con cuenta cuentos es una dinámica ideal para los más pequeños a los que les encanta escuchar buenas historias, ya que, se pondrán muy contentos cuando nuestros monitores  infantiles narren de manera muy entretenida y dinámica las mejores historias infantiles, y les motiven a usar su imaginación para darle giros inesperados y un final alocado.

Animación y canta juegos: Las canciones infantiles más pegajosas de todas, las tenemos disponibles,  y esas canciones, combinadas con las coreografías de nuestros  payasos de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Quart de Poblet, será la receta perfecta para pasar un rato lleno de risas y diversión, pues no todos pueden agarrarle el ritmo a nuestros Payasos para Cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería..

Animación y show de títeres: Los más divertidos personajes, se podrán instalar en tu fiesta para brindar un rato agradable a pequeños y adultos, los invitados solo deben acomodarse y disfrutar de la función, los títeres contaran historias muy divertidas llenas de chistes y anécdotas espectaculares, al final de la función recibirán un mensaje uy positivo y todos disfrutaran.

Animación con pompas de jabón: En nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Quart de Poblet, tenemos un show muy especial, y único, en el que los niños pueden disfrutar de miles de pompas de jabón, de todos los tamaños, es un espectáculo visualmente  muy hermoso, todos aman las pompas de jabón y disfrutaran reventándolas, persiguiéndolas y haciendo las que quieran.

Animación más personajes infantiles: Los piratas, princesas, brujas, hadas, súper héroes y demás personajes infantiles famosos podrían darle una sorpresa a tu hijo asistiendo  a su fiesta, ya que, nuestros animadores tienen un gran repertorio de disfraces y trajes especiales para poder hacer realidad los sueños de los niños en su día especial. ¿a quien no le gustaría conocer a su celebridad favorita? esta es su oportunidad.

Animación y ciencias divertidas: Las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Quart de Poblet, ofrece un show nuevo e innovador, donde aprender ciencias de manera divertida es posible, es esta dinámica, los niños podrán participar de pequeños experimentos científicos, claro bajo la supervisión de nuestros científicos locos, tendrán la oportunidad de estudiar y jugar al mismo tiempo, este tipo de show es ideal para eventos escolares.

Otros: Además de los shows ya mencionados, nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Quart de Poblet, ofrece animación a domicilio, alquiler de hinchables para fiestas, pinta carita, globoflexia, preparación de bocadillos infantiles, ayuda con la decoración, y más.  Tenemos un servicio muy completo  adaptado a las exigencias de nuestros clientes.

Animaciones para Fiestas infantiles en Quart de Poblet

Sabemos que los cumpleaños son una fecha muy importante y la mayoría de las familias quieren celebrarlo por todo lo alto, por eso nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Quart de Poblet,  tiene para ti los mejores shows del mundo, nuestra animación es muy versátil, se puede adaptar a todo tipo de fiesta temática y además es personalizable, la opinión de nuestros clientes cuenta hasta el último minuto, nuestro equipo día tras día va mejorando sus rutinas y creando nuevos shows, ya que, constantemente salen más canciones y más personajes infantiles que a los niños les encantan, y es necesario ir innovando el repertorio para que ninguna fiesta sea igual a la anterior.

Animaciones para comuniones en Quart de Poblet

Las comuniones son una celebración española importante, y nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Quart de Poblet, sabe cumplir con ese gran reto, ya que tenemos un montón de rutinas especiales para poder preservar ese ambiente de paz y armonía, siempre tomando en cuenta que el homenajeado sea todo el centro de atención.

Para nosotros es un gran honor formar parte de todos tus eventos especiales, y es por eso que nos esforzamos por ir mejorando cada día.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad