Todo niño merece tener una grandiosa fiesta de cumpleaños o de cualquier otro acontecimiento importante en su vida, sin embargo muchas veces por  ahórranos un poco podemos pasar de tener las más grandiosas  animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Paterna a tener un show totalmente insípido y fuera de lugar, si tu deseo es que no te ocurra esto entonces invitaras a cualquiera de nuestros Animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia disponibles  para que observes un verdadero espectáculo.

Es mentiras que las  Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia solo se limitan a Fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería por el contrario nuestro equipo está en la capacidad de cubrir cualquier tipo de evento como: fiestas temáticas, aniversarios, Halloween, navidad, día del niño, carnavales o cualquier otro día especial que desees celebrar, donde los rumores del éxito de tu fiesta no solo se quedaran en Paterna sino que llegaran a Mislata, Alzira, Burjassot, Ontinyent, Xirivella, Gandia y Torrent.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Paterna

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Paterna

Somos una de las pocas empresas de animación de fiestas infantiles que tiene la capacidad de cubrir una gran cantidad de eventos y show a diarios, con el fin de poder satisfacer a cada uno de nuestros clientes en las fechas indicada, donde nuestro mayor objetivo es llenar a toda la región con la mejor energía y entusiasmo que solo nosotros podemos dar.

Por lo general las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Paterna que disponemos para nuestros clientes  son:

Animación Básica: este se podría considerar el servicio más amplio y económico que nuestros clientes pueden adquirir ya que tiene todo lo necesario para una accesional animación donde tanto grandes como pequeños quedaran satisfechos con todas las actividades que se realizaran.

Animación + Magia: una de las  animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Paterna mas intrigantes y misteriosas que ponemos a su disposición nuestros Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería ya que no solo recreara tu evento sino que realizara una serie de trucos sorprendentes para que cada uno de los invitados queden anonadados

Animación científica: es normal que nos preocupemos por la educación de nuestros hijos y a pesar de ser un trabajo para la escuela, nuestro trabajo consiste en atender cualquier tipo de público o exigencia por eso creamos la animación educativa o científica donde tanto grandes como pequeños aprenderán a realizar experimentos muy divertidos que les ayudara en su día a día.

Animación + pompas de jabón: nosotros como empresa no hemos conocido a la primera persona que no le guste explotar las pompas de jabón por eso creamos una serie de actividades o animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Paterna con burbujas de jabón, con el fin de que tanto grandes como pequeños se diviertan.

Animación + cuentacuentos: ahora bien también tenemos Payasos para Cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería el cual se encarga de realizar una animación un tanto diferente, y en vez de aumentar la euforia y la energía de los niños su objetivo es avivar la mente, espíritu y creatividad por medio de la lectura de un particular cuento.

Show de titeres: una de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Paterna fuera de lo común que puedes disponer es la de los títeres, donde nuestro animador en compañía de unos peculiares personajes harán de la suya durante todo el evento con el fin de sacar la mayor cantidad de sonrisas a los invitados.

Gymkana: si deseas poner en evidencia las destrezas de los más pequeños entonces la gymkana es perfecta para eso, ya que todos los participantes tendrán que disponer de sus habilidades físicas y mentales para pasar por cada una de las estaciones hasta llegar a la meta.

Magia profesional: por lo general las personas les encanta la magia y muchas veces no quedan satisfechas con la animación mágica es por eso que disponemos de un show especia de magia profesional los invitados podrán apreciar de una rutina accesional llena de ilusiones y trucos muy interesantes

Personajes infantiles: aunque no es un tipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Paterna si es un show muy especial tanto para grandes como pequeños ya que se les cumple el sueño de ver a sus personajes favoritos en persona y ese privilegio no lo tiene todo el mundo.

Otros: si eres de las personas que siempre estas ocupado entre semana y no puedes hacer las diligencias  de la  fiesta de tu hijo  y eso te fruta, no te preocupes nuestra empresa pode a su disposición toda lo relacionado a la organización de tu evento infantil ya que tenemos todo lo necesario para que sea un éxito como siempre lo has soñado.

Animaciones para comuniones en Paterna

La humanidad hoy en día se acostumbró a buscar la más mínima excusa para realizar una celebración, por ende nuestra empresa se dio la tarea de ir un poco más allá de las tradicionales  animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Paterna  con el fin de que cada invitación sea lo que nuestro cliente necesite o simplemente se adapte a su necesidad.

Es normal que  la planificación de un evento infantil se torne realmente difícil, ya que hasta el más mínimo detalle puede hacer la diferencia en cualquier fiesta, es por eso que si no estás acostumbrada o no sabes por donde empezar lo mejor es que te asesores o busque a los expertos para que te ayuden con todo.

Animaciones de fiestas infantiles en Paterna

Si te estas preguntando cual es el éxito de cada una de nuestras  animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Paterna, es muy simple todo eso se debe a la entrega, profesionalismo y amor que le pone cada uno de nuestros animadores para que tu evento sea único.

En pocas palabras nuestra empresa tiene el privilegio dedecir que posee las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Paterna número uno delpaís las cuales logran romper los límites y predisposiciones de muchas empresas, por eso y mucho más es que las personas nos prefieren.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad