Las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Orihuela, son todo lo que necesitas para tener una fiesta ideal, nosotros somos una empresa de animación seria, y tenemos el servicio de animación más completo y económico de toda la región, nuestro personal está altamente calificado para hacer que tu hijo pase el mejor cumpleaños de la historia. Contamos con las mejores Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia

Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Orihuela, no te defraudara ya que nuestra meta es sacar sonrisas a todos los niños en su dia especial. Contamos con los mejores Animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia, con actividades unicas y elementos que diferencias y caracterizan cada una de nuestras presentaciones en las Fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Orihuela

Animaciones para fiestas infantiles en Orihuela

Todos nuestros clientes quedan sumamente complacidos con el servicio de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Orihuela, debido a que son `presentaciones hechas con mucho cariño y energía, a continuación te presentaremos una pequeña lista con los shows más solicitados:

Animación básica: la animación es el arte de recrear, nuestros payasos a domicilio brindan unos shows de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Orihuela, única y divertida, sus dinámicas, permiten el entretenimiento de todos los  invitados, además es la más económica.

Animación y Magia: Los shows de magia fácilmente pueden ser la atracción principal en las  fiestas infantiles, y nuestro mago a domicilio realiza un montón de trucos diferentes,  interactivos, que dejaran perplejo a cada uno de los invitados, y lo mejor de todo es que los niños pueden formar parte del show participando como voluntarios.

Animación con bombas de jabón: la animación para fiestas de cumpleaños, con este tipo de recreación, inicia cuando los monitores crean una gran cantidad de bombas de jabón de todos los tamaños, el objetivo de la dinámica, es explotar la mayor cantidad de bombas, aunque no lo creas esta actividad es muy relajante, divertida y muy saludable, además es visualmente muy hermosa y toda la familia puede participar.

Minidisco: si señores la disco llego para los más pequeños de la casa, en esta oportunidad preparamos el salón con una pista de baile muy colorida, nuestros animadores, realizan un show de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Orihuela fuera de serie, ya que, jugaremos al ritmo de la música de nuestro Dj y bailaremos unos estilos muy particulares y creativos.

Muñecos y Personajes Infantiles: no puedes perder la oportunidad que te traemos, en este tipo de animación para fiestas infantiles, los más pequeños de la casa podrán conocer a sus personajes favoritos de sus series favoritas, sin tener que realizar un largo viaje, nosotros te traemos a cada uno de esos personajes infantiles, no importa si son princesas, piratas, hedas, Súper héroes, Mickey y sus amigos o demás, estarán todos disponibles.

Animación con Títeres: Nuestro famoso teatro se traslada hasta tu fiesta infantil o comunión donde los más pequeños y particulares personajes de tela con sus ocurrencias, contaran divertidas historias para los más pequeños, sus mensajes son muy emotivos, y reflexivos que no te puedes perder por nada del mundo, nosotros llevamos el teatro mientras que los invitados se acomodan para disfrutar de la función.

Animación y cuéntame un cuento: En este divertido show, los niños pueden ser los protagonistas de su propia historia, con la ayuda de los monitores infantiles se divertirán recreando historias divertidas y personificando sus héroes favoritos dándole finales imaginativos a los cuentos.

Animación y divertí-ciencia: Si deseas que en la fiesta haya estimulación al aprendizaje, este tipo de animación es el que buscas, ya que con la ayuda de los monitores y los científicos más locos y divertidos del mundo, los niños pueden desarrollar pequeños experimentos de ciencia bajo supervisión, son muy educativos y divertidos, ideales para eventos escolares.

Animación más canta juegos: Las más pegajosas melodías infantiles no pueden faltar en ninguna fiesta, es por esto que con la dinámica de canta juegos, todos los niños se pondrán a bailar y a cantar mientras siguen las coreografías mas graciosas y divertidas dictadas por los Payasos para Cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Show de magia profesional: En este show los mejores Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería de todos vendrá al evento infantil del siglo, brindando un acto de magia digno de los más grandes escenarios de Orihuela, dejara con la boca abierta a todos los invitados, no te lo puedes perder. si deseas sorprender a todos tus invitados este es el show ideal.

Otros: Además de los ya mencionados nuestra empresa de animación, tiene para ti pinta carita, globoflexia, preparación del bufete, alquiler de hinchables gigantes, animación a domicilio y promociones especiales.

Solo recuerda que el precio varía dependiendo de la cantidad de horas que solicites el servicio, los animadores que desees, y los shows que quieras contratar. Podemos llegar a cualquier zona de Orihuela.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Orihuela

Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Orihuela, anima cualquier tipo de evento infantil, sabemos que un cumpleaños infantil es una fecha muy especial para toda la familia, por eso nos esforzamos en brindar lo mejor y solo lo mejor, tenemos lo necesario para hacer que ese día sea el mejor día de la vida de un pequeño.

Animaciones para comuniones en Orihuela

La comunión de los niños es un evento muy importante para toda la familia, es por eso que nosotros te ofrecemos una animación para comuniones en Orihuela inigualable, tenemos los mejores presentadores, oradores y recreadores, para llevar ese momento tan especial a que se convierta en un recuerdo hermoso y grato.

Solo nos queda decirte que si deseas contratar el servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Orihuela, nos busques por nuestras páginas oficiales para que reserves con anticipación el show de tu preferencia ¡te esperamos!

Nosotros somos tu mejor opción para poder tener una fiesta ideal sin precedentes, nuestra amplia cartera de clientes satisfechos habrá por si sola, nuestro equipo  de profesionales es tu mejor opción para poder tener ese día especial con los niños y todos tus familiares, para nosotros es muy grato formar parte de ese sentimiento.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]