Los más pequeños de la casa necesitan o ameritan una fiesta de cumpleaños, sin embargo muchas veces por  egoístas hacemos de ese día tan especial sea un completo desastre por no contratar una de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Murcia si deseas evitar esto y tener los mejores Animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia entonces no dudes en contactarnos y solicitar un presupuesto acorde a tus necesidades.

Ten presente que nuestras Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia no solo se restringen a Fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, es todo lo contrario ya que nuestro equipo está en la obligación de llevar su entusiasmo y energía a cualquier tipo de evento desde baby shawer, pasando por fiestas escolares hasta llegar a eventos de gran envergadura como la primera comunión, haciendo que nuestros servicios lleguen hasta Alicante, Almeria, Albacete y Teruel.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Murcia

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Murcia

Nuestra empresa no solo se ha distinguido en la región por sus variadas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Murcia sino por su capacidad de afrontar cualquier tipo de reto con la mayor de las energías, siempre con el objetivo de satisfacer la necesidad de los clientes para poder recibir la gratificación de su sonrisa y aplausos.

Animación Básica: este servicio se ha creado con el fin de satisfacer las más estrictas exigencias, por ende es lo mínimo que debe tener un evento infantil para que se pueda calificar como perfecto, en pocas palabras al contratar este servicio tendrás. Pintacaritas, figuras con globos, rifas, concursos, cantos, juegos competitivos, juegos de integración y mucho más.

Animación + Magia: en las  animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Murcia no podía faltar el coque de magia,  es por eso que dispones de este servicio donde nuestros Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería tendrá un espacio especial para que pueda realizar su increíble espectáculo lleno de ilusiones, trucos con cartas una serie de utilería que te dejara con la boca abierta. Se adiciona pintacaras y globoflexia.

Animación científica: nuestro trabajo es tener un show o animación especial para cualquier tipo de público, es por eso que creamos esta divertida animación donde tanto grandes como pequeños podrán aprender de una forma muy divertida hacer experimentos científicos colosales en compañía de nuestro experto, donde todos los invitados quedaran encantados y lo querrán repetir nuevamente en sus hogares. Se suman nuestros divertidos y coloridos pintacaritas con globoflexia.

Animación + pompas de jabón: nos hemos caracterizado por ser una empresa emprendedora llena de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Murcia únicas e inigualables, donde una de las nuevas adquisiciones que han tenido un gran éxito es la que se realiza con pompas de jabón, donde nuestro animadores en compañía de todos los invitados sin importar su género o edad tendrán que explotar estas divertidas pompas. Se agrega pintacaritas y globoflexia.

Animación + cuentacuentos: en esta oportunidad tendrás la grata visita de nuestros Payasos para Cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería el cual tendrá la misión de narrar un espléndido cuento lleno de ficción, aventura y acción donde el objetivo es poner a todos los oyentes a volar su imaginación por medio de unos esplendidos personajes que dejaran una grata reflexión al culminar con la narración. Se añade figuras con globos y pintacaritas.

Show de títeres: uno de los show que sobresalen de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Murcia es la que se realiza con títeres, donde estos personajes un poco peculiares nos  harán reír y llorar con cada una de sus travesuras, donde lo más resaltante es la bonita reflexión que nos dan antes de irse. Culminan con globoflexia y pintacaritas.

Gymkana: si deseas poner en evidencia las destrezas de los más pequeños entonces la gymkana es perfecta para eso, ya que todos los participantes tendrán que disponer de sus habilidades físicas y mentales para pasar por cada una de las estaciones hasta llegar a la meta. Termina con pintacaritas y globoflexia.

Magia profesional: ahora bien si deseas tener el mago más famoso de la región o del país, simplemente debes decirlo, ya que poseemos un show esplendido lleno de ilusiones, trucos, desapariciones y apariciones como no te lo podías imaginar y de seguro tus invitados quedaran anonadado con este extraordinario espectáculo.

Personajes infantiles: una de las cosas que alegran demasiado a los niños y que no es una de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Murcia son los eventos con los personajes infantiles del momento, donde los chicos podrán cumplir sus sueños de conocer a sus héroes en persona.

Otros: ahora bien si eres de esas personas que no les gustar perder su tiempo de ir a un lugar a otro haciendo compras, alquilando locales o cualquier otra diligencia, entonces la organización de eventos infantiles no es lo tuyo, por eso ofrecemos nuestros servicios para que no tengas que pasar por estas calamidades ya que nosotros nos encargamos del más mínimo detalle para que tu evento sea un éxito total.

Animaciones para comuniones en Murcia

Por lo general las personas hoy en dia celebran cualquier evento es por eso que nuestras tradiciones animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Murcia son accesibles y adaptables para cualquier tipo de evento, donde nuestros animadores son expertos en encargarse a diferentes tipos de áreas o públicos.

Es verdad que  la planificación de un evento infantil se torne algo difícil y tedioso para muchas personas, sin embargo con nuestra amplia experiencia en el ramo se nos hace algo muy fácil y divertido por ende te podemos ayudar en todo lo que necesites desde la asesoría hasta la planificación, organización y ejecución de tu evento infantil.

Animaciones de fiestas infantiles en Murcia

Aunque no lo paresca el éxito de nuestras  animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Murcia se debe al profesionalismo y dedicación de cada uno de nuestros animadores infantiles, el cual dan lo mejor de si para que cada evento al que son invitados sea un completo éxito.

Es importante que sepas que el éxito y reconocimiento de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Murcia se debe a la confianza que nuestros clientes nos han dado durante todos estos años, lo que nos da la responsabilidad de mejorar día a día para llevar a sus eventos un servicio de calidad.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad