Nuestras  animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en L´Eliana han sido reconocidas a nivel mundial por su profesionalismo, calidad y el amor que dispone  cada uno de nuestros Animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia, donde su única recompensa es buscar la deleite y el gozo de cada uno de los asistentes, pero sobre todo del agasajado.

La meta de nuestra empresa es que las Fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería sean indiscutiblemente diferentes a las que están acostumbrados las personas,  indistintamente el tipo de evento a celebrar, donde las festividades más tradicionales son las fiestas de cumpleaños,  evento especial como navidad, día del niño, fin del año escolar o cualquier otro tipo de celebración. Ten las mejores Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en L´Eliana

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en L´Eliana

Es algo dificultoso localizar una empresa garante, en que puedas confiar algo tan significativo como la fiesta de tus hijos, sin embargo los preparativo no suelen ser  algo sencillo de hacer y a su vez es muy agotador, es por eso que nosotros te damos la auxilio necesario para tu evento sea tal y cual lo soñaste, donde solo tendrás que disfrutar de una de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en L´Eliana las cuales son:

Animación Básica: cuando nos referimos a una animación básica no es que sea meramente unas cuantas actividades y ya, por el contrario es una expresión que utilizamos  para  hacer realzar lo mínimo de debe existir en un evento de esta magnitud para que sea considerado perfecta.

Animación + Magia: una de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en L´Eliana únicas con las que contamos es en la cual nuestro payaso a domicilio nos sorprenderá con la inclusión en su show magia lleno de trucos y ilusiones un tanto básicas que sorprenderá a un público poco exigente.

Animación científica: nuno del os regalos que le puedes dar a tus hijos es la educación, es por eso que creamos una animación para eventos infantiles totalmente educativa, donde los más pequeños como grandes podrán realizar una serie de experimentos científicos muy particulares que no querrán parar de hacer. Tenemos a los mejores Payasos para Cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Animación con pompas de jabón: una de las descubrimientos de este año ha sido las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en L´Eliana con pompas de jabón y eso se debe a que tanto grandes como chicos no pueden aguantar las ganas de explotar estas singulares burbujas.

Animación cuentacuentos: no existe limitaciones para la creatividad de nuestra empresa, es por eso que te brindamos la recreación cuentacuentos, la cual consiste en la narración de un esplendida historia para que los más chicos de la casa puedan poner a volar su imaginación.

Animaciones + títeres: una de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en L´Eliana más intrigantes es la que se realiza con títeres, el cual se considera un show plenamente único y original el cual lograra sacar más de una sonrisa a tus invitados con cada una de las travesuras de estos divertidos personajes

Disco club: no derroches la ocasión de tener en tu fiesta infantil la más novedosa y moderna pista de baila que existe en el mundo, donde los más pequeños como los adultos tendrán el satisfacción de  dar a conocer todos sus pasos de baile y disfrutar con la mejor música de nuestro Dj invitado.

Gymkana: una de las actividades que entretiene más a los niños es la pista de obstáculos o mejor conocida como Gymkana aunque  no está anexada en ninguna de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en L´Eliana no quiere decir que no la coloquemos a su disposición, esto se debe a que esta actividad se invierte mucho tiempo y es mejor implementarlas en eventos prolongados o como actividad única en tu evento.

Magia profesional: es muy cierto que una función de magia es una gran herramienta de distracción y entretenimiento tanto para  grandes como pequeños, es por eso que disponemos de un servicio adicional de magia de magia profesional para esos públicos exigentes, en esta oportunidad no será un payaso quien realce los trucos e ilusiones sino verdaderos Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Otros servicios: Como te indicamos inicialmente nuestra empresa no solo se dedica a la animación sino que también se encarga de la organización de eventos infantiles, ya que poseemos todo lo necesario como por ejemplo:

  • Decoradores especiales para cada ocasión.
  • El mejor personal de logística.
  • Los chef más exclusivos de la región.
  • Los más importantes artesanos del país para que realice tus recuerdos o cotillones.
  • El mejor equipo de sonido para ambientar el lugar.

Animaciones de fiestas infantiles en L´Eliana

La animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en L´Eliana, han sido consideradas como únicas e inusuales gracias al gran trabajo que realizar nuestro equipo de animación, donde su principales valores son la dedicación, profesionalismo, esfuerzo, amor y ganas de hacer las cosas bien para que tanto el homenajeado como los invitados disfruten tanto como sea posible.

El secreto de que nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en L´Eliana se mantengan vigentes durante el paso de los años se debe a la confianza, admiración y respeto de cada uno de nuestros clientes, al invitarnos año tras año a participar en sus eventos infantiles, donde nuestra única forma de agradecerles es llevándole lo mejor de lo mejor.

Animaciones para comuniones en L´Eliana

Somos una de las pocas empresas que posee una amplia trayectoria en materia de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en L´Eliana donde nuestros valores, principios y poder de adaptación nos ha catapultado como la empresa número uno de la región y sus alrededores.

Ten presente que ponemos a tu disposición nuestros números de contacto para que puedas asesorarte con  tu baby shawer, el bautizo, primera comunión, eventos de fin de año o simplemente la  fiesta de cumpleaños de tu hijo, con el fin de que puedas organizar ese evento tan importante como siempre lo has soñado.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad