Las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en La Vall d’Uixó, las puedes encontrar con nosotros, ya que, somos los mejores en todo La Vall d’Uixó y alrededores. Somos una empresa de animación altamente profesional, y contamos con el mejor equipo de payasos, promotores y monitores infantiles altamente calificado para animar todo evento que involucre juegos y diversión para que los niños la pasen en grande en las Fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Al contratar nuestros servicios, puedes estar tranquilo, ya que, los invitados estarán atendidos, tu podrás relajarte, nuestros Animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia se encargaran de todo, los niños se divertirán mucho en compañía de los más divertidos animadores y monitores infantiles, ese día especial estará lleno de risas, diversión y muchas sorpresas. Contacta con el mejor equipo de Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en La Vall d'Uixó

Animaciones para fiestas infantiles en La Vall d’Uixó

Nuestro shows de animación, incluye varias rutinas de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en La Vall d’Uixó, estas están diseñadas para  adaptarse a cualquier tipo de fiestas temática y con cualquier cantidad de invitados, nosotros cubrimos desde eventos empresariales, y cumpleaños, fiestas escolares, comuniones, baby shower, pijamadas, día de reyes, y hasta fiestas  navideñas, a continuación, te daremos más detalle de nuestros servicios describiremos brevemente nuestros shows más solicitados.

Animación básica: El servicio  clásico de animación, lleno de dinámicas y juegos divertidos para niños, de la mano de nuestros monitores y payasos infantiles en el que se desarrollan dinámicas divertidas y juegos, por un cómodo precio.

Animación mágica: Los magos de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en La Vall d’Uixó, tiene a los mejores Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, los cuales son especialistas en crear trucos interactivos para poder entretener a los niños brindándoles la oportunidad de sentirse especiales.

Animación y cuenta cuentos: Historias fantásticas serán la sensación de la fiesta, ya que con esta temática los niños podrán disfrutar un rato agradable mientras que los monitores les ayudan a protagonizar sus historias de una manera interactiva ¿Cuál será el final? nadie sabe ya que los pequeños elijen como terminar la historia.

Animación y canta juegos: Las canciones infantiles más divertidas como el popular chu chu wa, serán las protagonistas de esta dinámica, ya que con la ayuda de nuestros monitores y payasitos infantiles, los niños podrán seguir coreografías muy locas y entretenidas, es uno de los shows as alegres de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en La Vall d’Uixó.

Animación con pompas de jabón: Las pompas de jabón por todos lados son uno de los espectáculos más vistosos que hay ya que los pequeños pueden reventar y jugar con las popas de jabón con sus amigos y familia, ideal para una fiesta de infantes menores de 5 años.

Animación y ciencias: Si el evento requiere que los niños aprendan algo nuevo de manera divertida, entonces nuestros científicos locos con sus ciencias divertidas pueden intervenir, en esta temática los niños podrán hacer experimentos de ciencias, claro, bajo la supervisión de nuestros monitores, es muy interesante y educativo.

Magia profesional: EL más afamado shows de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en La Vall d’Uixó, ideal para eventos repletos de personas, ya que los trucos de magia de nuestros magos profesionales, están a la altura de magos de los más grandes escenarios, todos los invitados quedaran con la boca abierta y se sorprenderán mucho tras ver este espectáculo tan grandioso.

Minidisco: Nosotros ponemos al Dj y la música, y los pequeños solo tendrán que pararse de la silla y mover su cuerpo hasta que se cansen, con el minidisco, llena de canciones pegajosas, será imposible resistirse a bailar.

Animación con títeres: En esta modalidad, nosotros instalaremos el escenario de las marionetas y los invitados solo tendrán que sentarse a disfrutar del show, los cuentos de las marionetas son muy educativos y dejan mensajes muy positivos en los niños.

Personajes infantiles: Si a tu niño le gustan los súper héroes, los piratas, los ninjas, o personajes de Disney, nosotros los podemos llevar en persona a su fiesta, ya que contamos con varios vestuarios ideales para fiestas temáticas, podeos hacer cualquier tipo de presentación ya que contamos con muchos trajes para sorprender a los niños en su día.

Otros: Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en La Vall d’Uixó, además de lo mencionado, tiene para ti: pinta carita, globoflexia, preparación de bocadillos salados y dulces, decoración del lugar, servicio de animación a domicilio y más mucho más.

No por nada somos los mejores en todo La Vall d’Uixó, y alrededores, nuestro equipo de monitores y Payasos para Cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería está altamente especializado en el trato con niños, logrando que se integren a las dinámicas y puedan participar de los juegos.

No está de más decirte que debes reservar con anticipación, ya que somos una empresa con mucha demanda actualmente, siempre estamos innovando nuestras rutinas y nos encargamos de llevar alegría a cada fiesta de la que formamos parte.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en La Vall d’Uixó

Nosotros sabemos que el cumpleaños de tu pequeño, es una fecha muy especial, por eso en Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en La Vall d’Uixó, nos esforzamos para brindarte el mejor, servicio, Recuerda reservar con anticipación, y ser específico con el tipo de show que desees, cuantas horas necesitaras que te animemos, y cuantos animadores deseas,  nuestro equipo hará todo lo necesario para hacer del cumpleaños de tu pequeño la fiesta infantil del siglo.

Animaciones para comuniones en La Vall d’Uixó

Para las comuniones, nos esforzamos para que los niños se diviertan, con nuestro servicio especial de animación para comuniones, en esta modalidad tenemos unas dinámicas preparadas procurando que sean juegos tranquilos y dándole siempre protagonismo al homenajeado, sabemos que en este tipo de reuniones conservar un ambiente tranquilo y agradable es primordial.

Puedes contratar con toda confianza a nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en La Vall d’Uixó a través de nuestra web, o nuestros números telefónicos. Por nuestras redes sociales podrás ver material audio visual de todo lo que ofrecemos al público. ¡Te esperamos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]