Si buscas Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hellín, te tengo buenas noticias, has encontrado a los mejores animadores para fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería  y con gusto irán a tu fiesta o evento infantil para alegrar el corazón de todos tus invitados. No lo dudes y contacta al mejor equipo de animadores con las más emocionantes actividades para fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Nosotros somos una empresa de animaciones para fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería muy reconocida, nos caracterizados por ofrecer servicios de animación infantil divertidos para que todo evento infantil al que asistamos sea único, contamos con un personal profesional altamente calificado para animar y hacer interactuar a todo tipo de público infantil, nos especializamos  en tener buen trato con niños logrando que hasta los as tímidos quieran participar de nuestras dinámicas. Nos trasladamos a domicilio en todo Albacete: Villarrobledo, Almansa, La Roda, Caudete, incluso llegamos a Alicante, Valencia, Almería y Murcia.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hellín

Animaciones para fiestas infantiles en Hellín

Los servicios de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hellín, se adaptan a cualquier fiesta temática, el tipo de show que quieras nosotros lo haremos realidad para ti, ya que nos especializamos en mantenernos a la vanguardia, buscando dinámicas y juegos para niños de todas las edades, para que todas las fiestas sean únicas y diferentes:

Animación básica: Esta es la más popular de nuestras Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hellín, al público le encanta porque tiene juegos y dinámicas divertidas para niños de todas las edades a un precio excelente.

Animación + magia: En una buena fiesta no pueden faltar los Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, y por supuesto tenemos los mejores magos de todo Hellín para ti, con sus increíbles trucos de magia interactiva dejaran con la boca abierta a chicos y grandes.

Animación + canta juegos: Los monitores se encargaran de que todos los niños se diviertan aprendiendo las canciones infantiles más pegajosas con sus amigos, mientras hacen divertidos bailes y dinámicas en torno a la letra de las melodías.

Animación + canta cuentos: Nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hellín, tenemos una manera especial de contar cuentos, nuestros animadores harán que los niños sean los protagonistas de su propia historia, en base a los clásicos infantiles se les dará a los niños un papel que interpretar y después recrearan divertidas historias con finales disparatados.

Animación + show de títeres: Nosotros montamos el escenario y los títeres se encargan de la diversión, por medio de historias increíbles los amigos de tela, dejaran enseñanzas en los niños y darán mensajes muy positivos y divertidos a todos los niños que vayan a ver la función.

Animación cientifica: Si deseas una fiesta donde los niños aprendan cosas fantásticas puede elegir este tipo de animación, es ideal para eventos escolares, ya que, los niños pueden hacer experimentos sencillos con la ayuda de nuestros monitores, sin duda estimularan su aprendizaje y su curiosidad.

Animación + pompas de jabón: poder jugar con pompas de jabón de todos los tamaños es el sueño de todo infante, en este tipo de show los animadores se encargaran de hacer burbujas en gran cantidad y de todos los tamaños para que los más pequeños se diviertan reventándolas.

Animación + magia profesional: Uno de los shows más solicitados en nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hellín, es este, ya que, es un acto de magia sorprendente, digno de los grandes escenarios, ideal para sorprender a una gran cantidad de invitados con trucos fantásticos.

Mini disco: Los más pequeñitos de la casa deben aprenderse unos cuantos pasos de baile, pues se llega la hora de mover el esqueleto, siguiendo las coreografías de nuestros animadores, los niños se divertirán mucho danzando sus canciones favoritas.

Gymkama + magia: Las gykamas son sanas competencia donde los niños pueden probar sus habilidades compitiendo en equipo para al final ganar un merecido premio, luego de la diversión pueden sentarse y disfrutar de un gran show de magia.

Show de payasosLos personajes más divertidos de todos no pueden faltar en tu fiesta, nuestros Payasos para Cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería se encargaran de que todos se mueran de la risa con sus ocurrencias y juegos divertidos.

Otros: Ofrecemos un servicio muy completo, ya que nuestros animadores tienen todas las herramientas necesarias para llevar alegría a las fiestas, entre los que podemos mencionar:

  • pinta carita
  • globoflexia
  • dinámicas
  • juegos
  • contratación de bufete
  • alquiler de hinchables gigantes
  • decoración

personajes famosos para fiestas temáticas. si a tu hijo o hija le gustan los súper héroes o las princesas, podemos hacer realidad su sueño, nuestros monitores se vestirán con  fabulosos atuendos para presentarse en su fiesta. Además de esto la diversión puede llegar a la puerta de tu casa con nuestro servicio de animación a domicilio.

Animaciones para fiestas cumpleaños infantiles en Hellín

Los cumpleaños son mucho más divertidos con nuestras Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hellín, recuerda que puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra web, para contratar cualquier animación que prefieras, y no se te olvide que la diversión puede llegar a la puerta de tu casa con nuestros payasos y magos a domicilio,

Además de cumpleaños, nos hacemos presentes en todo tipo de evento infantil, sien sea comuniones, bautizos, baby showers, eventos escolares, eventos empresariales, y de fundaciones infantiles.

Animaciones para comuniones en Hellín

Sabemos que una comunión infantil es un evento muy especial que debe conservar cierta paz, por eso creamos dinámicas especiales que se adaptan perfectamente para este tipo de eventos, donde los juegos, la animación y los monitores harán una reunión entretenida y muy agradable.

Espero ya sepas cual servicio de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hellín, deseas contratar para tu próximo evento, los precios varían dependiendo del tipo de show que solicites, de cuantos animadores quieras y de cuantas horas deseas el servicio.

En la actualidad no hay nada como una fiesta infantil animada para que los invitados no se aburran, los niños se divierten jugando  y tú puedes disfrutar como un invitado más, ya que, tienes la certeza de que los pequeños están en las mejores manos.

Si buscas la mejor animación para eventos infantiles, nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hellín tiene todo lo que tu fiesta necesita. ¡Te esperamos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]