Si estas en la búsqueda de una empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Elche, es tu día de suerte, ya que has encontrado la mejor empresa de Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia, Somos un equipo altamente profesional especializado en hacer del cumpleaños de tus consentidos de casa, el mejor día de su vida lleno de recuerdos increíbles. Claro no solo trabajamos para animar cumpleaños infantiles, nosotros podemos animar todo tipo de Fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería donde haya niños que se quieran divertir, podemos estar en tus babyshowers, comuniones, eventos escolares, empresariales, fundaciones sin fines de lucro, fiestas navideñas, pijamadas, día de reyes…

Nuestros Animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia llevaran sonrisas a donde quiera que vayan, nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Elche, tiene años de experiencia en el mercado y además siempre está innovando sus presentaciones con los personajes infantiles de moda,  para poder complacer los gustos más exigentes.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Elche

Animaciones para fiestas infantiles en Elche

Nuestra amplia lista de espectáculos, podrán complacerte en toda medida  y no está de más decir que tenemos los precios más competitivos de todos. A continuación te mencionaremos los shows más solicitados de nuestra compañía, explicaremos a detalle de que tratan:

Animación básica: Este es el servicio más completo de nuestros animadores, incluye dinámicas y juegos para los niños de todas las edades, son muy divertidos y los pequeños podrán jugar en compañía de los más divertidos animadores y Payasos para Cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería. Culminando con globoflexia y pintacaras.

Animación + magia: La magia es uno de los shows más deseados por los niños, en animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Elche, tenemos a los más divertidos magos, ellos utilizan trucos de magia interactivos para poder involucrar a los niños en los trucos de magia… Incluyendo pintacaritas yfigurascon globo.

Animación científica: nuestros divertidos científicos locos, le enseñaran a los niños a hacer pequeños proyectos de ciencias, con este show podrán participar de experimentos, bajo la supervisión de nuestros  monitores, y también pueden adecuarse a la perfección para eventos escolares. Claro que tambien cuenta con pintacaras y figuras con globo.

Animación + pompas de jabón: Esta es una animación ideal para los más pequeños de la casa, ya que en el show habrán pompas de jabón por todos lados y de todos los tamaños, habrán juegos divertidos en relación con las pompas de jabón donde podrán reventarlas, hacer más y divertirse mucho.

Animación +cuentacuentos: A quien no le gusta escuchar un buen cuento, este show es muy interactivo, ya que, con la guía de los monitores infantiles los niños podrán ser los protagonistas de las historias, estos cuentos disparatados con giros inesperados y finales locos, los niños pasaran un rato agradable, usaran su imaginación para recrear las historias y podrán hacer sus propios finales llenos de aventuras dejando volar su imaginación.

Animación + canta juegos: Los canta juegos son un clásico de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Elche, nuestros payasos son expertos en crear juegos siguiendo la pista de las canciones famosas como el chu chu wa, se divertirán muchísimo y todos se levantaran de las sillas a bailar con los pasos más locos. .

Show de títeres: Los títeres llegaron para dar una función increíble, contando historias divertidas, con un hermoso mensaje que al final dejara un aprendizaje en los niños, nosotros nos encargaremos de montar el escenario para nuestros artistas de tela mientras que los invitados solo tendrán que disfrutar de la función. Al igual que la animación base culmina con pintacaritas y diseños con figuras de globo.

Mini disco: Los más pequeños de la casa tendrán que mover el bote, y participar de los divertidos bailes patrocinados por nuestros monitores y payasos, este divertido show, hará que todos se levanten de la silla, solo cuando el Dj ponga la música nadie se resistirá, instalaremos la pista de baile y llevaremos las más movidas canciones.

Magia profesional: Habrán paso a uno de los mejores shows de magia de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Elche, los Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería de gran calibre, harán sus presentaciones en grandes escenarios con los más increíbles actos de magia, este show es ideal para un público enorme con grandes multitudes.

Personajes infantiles: Nuestros monitores tienen los mejores trajes para poder ir a tu fiesta vestidos de princesas, magos, piratas, brujos, animales, e incluso contamos con muñecones para que Mickey, y sus amigos o demás personajes infantiles, puedan ir a la fiesta, tenemos muchos personajes adaptados a cualquier temática.

Otros: Esto no es todo lo que nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Elche ofrece, además de lo mencionado, tenemos a nuestros payasos y magos a domicilio, los cuales brindaran diversión llegando a la puerta de tu casa, y adicionalmente podrás tener:

  • Globoflexia que se adiciona a todas las animaciones infantiles
  • Pinta carita; se dicen presente en todas las animaciones.
  • Servicio de preparación de bufete
  • Ayuda extra con la decoración
  • alquiler de castillos hinchables.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Elche

Con nosotros a cargo puedes estar tranquilo, ya que nos especializamos en lograr cumpleaños increíbles para los niños, adaptados a cualquier temática que desees.

Recuerda que los shows de animación para fiestas, se debe solicitar con anticipación, debes tomar en cuenta que el precio puede variar, dependiendo de las horas que solicites y de la cantidad de animadores o payasos que desees.

Animaciones para comuniones infantiles en Elche

Nosotros sabemos que la comunión es una fecha especial, y nos sentimos honrados de formar parte en momentos tan gratos, con animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Elche, tendrás unas dinámicas  adaptadas a este tipo de ocasión donde se centrara la atención hacia el homenajeado.

Para la próxima fecha especial en la que decidas hacer una fiesta infantil, ya sabes que el mejor servicio de animación, lo puedes conseguir con nosotros.

 Recuerda que debes solicitar el servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Elche con anticipación, si deseas garantizar nuestra presencia en tu fiesta, puedes ingresar en nuestra página web, o llama a los números de contacto para que puedas reservar, además en nuestras redes sociales puedes ver material audiovisual de lo que ofrecemos en nuestros shows.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]