Contrata un buen servicio de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en El Ejido, hará de tus fiestas infantiles los eventos más esperados del año. Tenemos al mejor equipo de profesionales en la animación infantil, nuestro personal altamente calificado para animar tu fiesta, nuestros  animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia, pasan por un proceso de selección y pruebas, antes de trabajar con nosotros.

Contratar un servicio de animación, tiene muchas ventajas ya que los invitados estarán entretenidos, tu podrás relajarte un poco y disfrutar de la fiesta, ya que nuestros expertos se encargaran de todo en las fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, y además tu hijo tendrá el mejor día de su vida, en compañía de los más divertidos personajes infantiles de todo el país, no por nada nuestro servicio de Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia, es conocido por ser el mejor de todos.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en El Ejido

Animaciones de fiestas de cumpleaños infantiles en El Ejido

Tenemos varias rutinas de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en El Ejido, todos estos shows, se adaptan para cualquier tipo de fiestas temáticas, desde eventos empresariales con niños, fiestas escolares, cumpleaños, comuniones, baby shower… entre otros.

Animación básica: Este tipo de animación infantil  es la más económica, es como un todo en uno ya que las rutinas tienen bailes, pinta caritas, juegos, dinámicas con el público, humor e interacción con todos los invitados, es uno de los más solicitados en nuestra compañía de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en El Ejido,  ya que no solo los niños se divierten, los adultos también pueden participar.

Animación +magia: Si tu hijo es amante de los trucos de magia, este show es para ti, este tipo de animación infantil, incluye trucos interactivos y divertidos para los niños que dejaran a todos con la boca abierta, tenemos los mejores magos de El Ejido, para que puedas disfrutar de un show de magia inigualable.

Animación científica: Si deseas tener una fiesta educativa pero divertida, este es el ideal, los monitores hacen que los niños elaboren proyectos de ciencias muy divertidos y bajo supervisión para que no se lastimen, Pueden interactuar con algún “científico famoso” y aprender mientras se divierten.

Animación con pompas de jabón: Para los más pequeños de la casa, pues se emocionan en cuanto ven burbujas flotando por todos lados, Es uno de los mejores shows de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en El Ejido, ya que la familia entera puede interactuar y divertirse reventando miles de pompas de jabón por doquier.

Animación y cantajuegos: Nadie puede evitar cantar y bailar al ritmo de las pegajosas canciones infantiles,  en el show del cantajuego, los animadores harán que todos los niños sigan coreografías divertidas cantando las canciones más conocidas y queridas por todos como el chuchu wa.

Animación más cuenta cuentos: Todos adoramos escuchar historias fantásticas, y si los protagonistas son los niños ¡más! con el servicio de cuenta cuentos, los niños recrean la historia con ayuda de los monitores infantiles y se divierten mucho.

Animación y show de títeres: Nuestro servicio de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en El Ejido, no estaría completo sin unos invitados muy especiales, los títeres divertidos harán que la fiesta sea toda una locura con sus bromas y ocurrencias, los títeres tienen mucho que decir, así que abran paso al escenario.

Minidisco: Los más pequeños de la casa tendrán que mover el esqueleto como nunca, este show es ideal después de comer tantas golosinas y pastel, los monitores dirigirán rutinas de baile enérgico para niños entre 5 a 7 años, donde podrán ejercitarse y cantar si lo desean.

Gymkana y magia: En Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en El Ejido,  las Gymkanas son competencias increíbles que se desarrollan entre los niños de la fiesta, ideal para fiestas de niños grandes de 8 años en adelante, ya que con estos divertidos retos, los animadores ponen sus habilidades a prueba, además pueden disfrutar después de las competencias de un increíble show de magia que mola muchísimo.

Show de magia profesional: Este tipo de show es ideal para el público amante de la magia que quieren ver trucos dignos de los grandes escenarios, este show es ideal para eventos grandes donde haya mucho público que sorprender, pues los Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería más increíbles de todos te deleitaran con magia interactiva.

Muñecones y personajes infantiles: Si deseas hacer una fiesta temática, en definitiva invitar celebridades no puede faltar, nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en El Ejido, tiene a los mejores piratas, princesas y hadas salidos de los cuentos.

Show de Payasos: Que sería de un servicio de animación sin payasos, los Payasos para Cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería de nuestra compañía son los mejores y le sacaran sonrisas hasta al más amargado de la fiesta, además se pueden trasladar a domicilio, para que la diversión llegue a la puerta de tu casa.

Otros: Puedes variar las horas del servicio o elegir solo un show según sea tu preferencia, y puedes contratar nuestros servicios adicionales

  • dinámicas
  • Competencia de gymkamas
  • Hinchables
  • Servicio de bufete
  • Servicio de decoración

Animaciones para fiestas infantiles en El Ejido

Para contratar las Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en El Ejido, solo debes llamarnos y allí estaremos, debes especificar el tipo de show que desees y nuestro equipo se movilizara con todo lo necesario para hacer de tu fiesta infantil el mejor evento del siglo, cubrimos todo pamplona y alrededores.

Tenemos magos a domicilio y payasos a domicilio, para que la diversión y el asombro puedan llegar hasta tu hogar brindando alegría y sorpresas a los invitados.

Animaciones para comuniones en El Ejido

En las comuniones los niños, piensan que la fiesta será algo aburrido, pero la verdad es que con nuestro servicio de animación se divertirá muchísimo, tenemos muchos shows ideales para comuniones en el los pequeños se divertirán jugando y riendo con los monitores durante toda la fiesta.

Queda claro que somos los mejores en las fiestas infantiles, Puedes contratar nuestro servicio de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en El Ejido a través de nuestra web, o nuestros números telefónicos ¡te esperamos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]