Entre las empresas de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Catarroja somos las únicas que ofrece un espectacular equipo de Animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia integrales y con una amplia experiencia en el ramo que su repertorio de juegos están actos para  cubrir cualquier evento  como: Halloween,  actividades escolares, carnaval, navidad, Baby Shower o cualquier manifestación o logro especial que desees celebrar.

En pocas palabras solo debes contratar cualquiera de nuestros servicios de Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia para disfrutar de todas tus exigencias y caprichos que solo nosotros te podemos dar, con el fin de que disfrutes al máximo en ese día tan anhelado. Ten las mejores Fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Catarroja

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Catarroja

Si eres de las personas que siempre está buscando una animación diferente para cada evento que realizas y no quieres dar más vueltas, entonces te invito a visitar nuestras oficinas para que puedas apartar el servicio que más se adapte a tu necesidad, ya que somos los únicos que  disponen de  todo lo necesario para su evento.

Nuestra meta  es crear animaciones únicas e insuperables que puedan adaptarse a cualquier evento del año, donde nuestra carta de presentación sea un sin número de actividades divertidas y amenas para todos los invitados en especial para el homenajeado se sientan contento por su participación y que al final del evento posee un lindo recuerdo al haber pasado un día genial en compañía de su familia y amigos.

Entre los paquetes de  animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Catarroja que disponemos para hacer realidad los sueños de los más pequeños son:

Animación + Básica: esta animación está destinada a recopilar todo lo necesario para el éxito rotundo de una fiesta infantil, en ella podrás encontrar un sinfín de actividades como: juegos rompe hielos, juegos competitivos, rifas, pinta caritas, figuras con globos, cantos, bailes y mucho mas, donde solo tendrás que esperar unos pequeños segundos para que nuestros Payasos para Cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería empiecen la siguiente actividad para seguir con la diversión.

Animación + Magia: ahora bien si eres amante a la magia también disponemos de un sinfín de Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería el cual se aparecerá  de la nada en tu evento para realizar un show de una hora llena de muchos trucos e ilusiones básicos el cual podrá considerar como un adicional a la animación anterior.

Animación científica: muchas personas creen que el aprender es aburrido, eso pasa al no conocer nuestro servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Catarroja educativa o científica, donde tanto grandes como pequeños podrán aprender mientras se divierten realizando los experimentos de laboratorio más locos  que te puedas imaginar.

Animación + pompas de Jabón: las animaciones más destacadas e importantes es la animación con e pompas de jabón se han convertido en el bum de la región, esto se debe a que no existe persona en el mundo que no le guste explotar estas divertidas burbujas, de hecho se ha comprobado que el nivel de estrés de las personas como de los niños disminuye luego de participar en este tipo de actividad.

Animación + cantajuegos: un evento infantil no está completo sin una animación cantajuegos y eso se debe a que es una de las actividades predilecta por nuestros recreadores ya que es  la única oportunidad que tienen para mostrar sus dotes de artistas al igual que cada uno de los invitados. Mucho cuidado a la hora de desafinar no queremos que los invitados no regresen.

Animación + cuentacuentos: entre las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Catarroja más novedosas de este año es la de cuenta cuento, en este servicios  tanto grandes como pequeños solo tendrán que disfrutar de una increíble historia llena de acción, fantasía y suspendo  que le permitirá a cada uno de los invitados poner a volar su imaginación.

Show de títeres: si deseas disfrutar de las travesuras de unos originales personajes te invito a contratar este tipo de servicio donde nuestro experto en marionetas se encargara de hacer reír a cada uno de los invitado con las travesuras y ocurrencias de estos singulares personajes.

Magia Profesional: es normal que quieras algo más que unas simples animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Catarroja por esto ponemos a tu disposición el show de magia más grande del país donde nuestro particular mago dejara con la boca abierta a cada uno de tus invitados.

Personajes Infantiles: somos una de las pocas empresas que pone a tu disposición nuestro show de muñecón o disfraces infantiles para que puedas regalarle a tus hijos un deseo tan grande como el de compartir con su héroe el día de su fiesta de cumpleaños o evento especial.

Otros: ten presente que no solo disponemos de  animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Catarroja también cumplimos labores de organización, planificación y asesoría de cualquier tipo de servicio que necesites para tu evento.

Animaciones para comuniones en Catarroja

No te intimides en celebrar la primera comunión, el bautizo, el fin de año escolar de tus hijos por el contrario esas cosas son muy comunes hoy en día, es por eso que nuestra empresa dispone de un repertorio de animaciones muy variado el cual se puede adaptar para cualquier ocasión.

Es verdad que las fiestas infantiles se han tornado algo difícil en los últimos tiempos sin embargo eso no son excusas para no realizar un evento de calidad ya que solamente necesitas de un lugar y una de nuestras  animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Catarroja para que tu hijo pase un día genial.

Animaciones de Fiestas Infantiles en Catarroja

Somos la única empresa que cuenta con las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Catarroja número uno de la región, es por eso que somos reconocidos a nivel nacional por nuestra experiencia, dedicación y las ganas de hacer las cosas bien.

Es importante aclarar que cada uno de nuestros frutos se debe al compromiso, confianza, capacidad, solidaridad y disciplina de nuestros animadores, donde han catapultado nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Catarroja como las más divertidas y original.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad