Las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cartagena, las tenemos nosotros, así que si buscas hacer una fiesta infantil espectacular, debes llamarnos de inmediato. Contrata el mejor servicio de Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia con actividades unicas y divertidas. Contacta y solicita los precios de nuestros servicios de entretenimiento, cuenta con las mejores Fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Somos una empresa de animación, dedicada al entretenimiento infantil, brindando un servicio de calidad y 100% profesional, nuestro equipo de payasos, magos, monitores, y animadores infantiles se encargaran de que el día especial de los consentidos de la casa sea inolvidable, trabajamos para cualquier tipo de evento infantil, no importa si es un cumpleaños, comunión, eventos escolares, empresariales o de fundaciones sin fines de lucro. Contamos con el mejor equipo de Animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia. Nos trasladamos a domicilio en toda la región, llegando a: Novelda, Calpe, El Campello, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Cieza, Yecla y Aguilas.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en CartagenaAnimaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Cartagena

Nuestra empresa ofrece una gran variedad de shows infantiles para niños de todas las edades, las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles, pueden ser totalmente personalizadas adaptándose a los gustos más exigentes, sabemos que los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, y nosotros ¡lo tenemos!

Animación básica: Este es el show más completo de todos ya que involucra juegos y dinámicas divertidas, en la que los niños pueden interactuar con los payasos y divertirse un buen rato, es muy económico y se adapta a cualquier tipo de fiesta.

Animación y show de magia: La magia en las fiestas infantiles nunca deja de sorprender, en nuestra compañía de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cartagena, tenemos los mejores Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, capaces de realizar trucos de magia interactivos en el que los niños pueden participar y ser parte del show.

Show de magia profesional: Este tipo de show, es un poquito más avanzado, ya que involucra un espectáculo mucho más elaborado lleno de sorpresas, es ideal para un evento infantil con muchos invitados, ya que este show es digno de grandes escenarios.

Animación y cuenta cuentos: la temática de cuenta cuentos en la compañía de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cartagena, involucra a las historias favoritas de los niños, pero con la diferencia de que los cuentos son mucho más interactivos y los niños pueden participar para darle giros inesperados a los clásicos cuentos infantiles.  

Animación y canta juegos: Los canta juegos no pueden faltar en cualquier tipo de fiesta infantil, ya que sus divertidas coreografías y ritos pegajosos son el centro de entretenimiento de cualquier evento con niños, los Payasos para Cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cartagena, tiene los mejores pasos para que todos los niños  sigan el rito de las más divertidas canciones infantiles.

Animación y show de títeres: Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cartagena, tiene la mejor animación para todos los gustos, y la función de títeres es uno de los favoritos de los niños, nosotros instalamos el escenario para que se puedan presentar, estos divertidos personajes en tu fiesta infantil.

Animación con pompas de jabón: Las pompas de jabón  son uno de los mejores shows de todos ya que además de que visualmente es muy hermoso, es un plan económico y sumamente divertido, en el que los niños verán, harán, y explotaran las más divertidas popas de jabón del mundo.

Animación más personajes infantiles: si el sueño de tu hijo es que su personaje favorito asista a su cumpleaños, entonces este es el servicio que necesitas, ya que nuestros animadores cuentan con una buena colección de trajes de personajes famosos infantiles para aparecer en las fiestas, disfrazados de los personajes favoritos de los niños.

Animación y ciencias divertidas: Este show es ideal para eventos escolares ya que los niños pueden aprender de ciencias, participando en pequeños experimentos interactivos que involucran la física y la química básica, claro con la ayuda de nuestros científicos locos.

Otros: Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cartagena, además de los servicios ya mencionados, cuenta con payasos y magos a domicilio, para que puedas tener toda la diversión en el patio de tu casa, y no solo eso, las pinta caritas, globoflexia, alquiler de hinchables, preparación de bocadillos para niños, y ayuda con la decoración, los puedes contratar, solo debes llamarnos ingresando a nuestra web para ver el número de contacto y correos electrónicos. Recuerda que debes reservar con anticipación ya que nuestro servicio es muy solicitado.

Animación para fiestas infantiles en Cartagena

Las fiestas de cumpleaños son una de nuestras grandes especialidades, sabemos cómo llevar alegría a cada familia que decide hacernos formar parte de una fecha tan importante, nuestros monitores se encargaran de hacer del cumpleaños de los niños el mejor día de su vida, ya que nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cartagena, tiene expertos en el trato con los niños que se encargan de que todos los pequeños invitados interactúen en las dinámicas y puedan divertirse con todos sus amiguitos.

Animación para comuniones en Cartagena

La comunión es una etapa muy especial en la vida de todos los niños, y merece una gran celebración, por esa razón nuestro equipo de animadores sabe que este tipo de fiestas requieren de un ambiente de paz y serenidad.

Tenemos oradores, animadores y monitores que harán rutinas y juegos en los que el homenajeado será todo el centro de atención.  Ya que las dinámicas son todas interactivas y sirven para que participen los niños y los adultos.

Como empresa nos sentimos muy honrados de poder llevar alegría a todas las familias de Cartagena que depositan su confianza en nosotros para llevar a cabo las fechas especiales. Nuestra amplia cartera de clientes es la mayor evidencia de que  nuestro servicio es el mejor de toda la región.

No tengas duda que nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cartagena, es la mejor, en nuestras redes sociales puedes encontrar material audiovisual de cómo es que realizamos nuestros shows, además puedes conocer a nuestros personajes famosos de la compañía para que puedas elegir cuales quieren que vayas a tu fiesta. La próxima vez que   desees tener una fiesta espectacular contáctanos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad