El equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Calpe con mayor trayectoria y experiencia en el mercado solo está disponible en nuestra distinguida organización es por eso que cada uno de nuestros Animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia son consideradas únicos e insuperables. Somos los mejores dando Fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Esto se debe a que nuestra empresa es la pionera de la Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia por eso gozamos delprestigio y reconocimiento se toda la población y sus alrededores, ya que no solo nos enfocamos en participar en Calpe sino que en Petrer, novelda, Crevillent, Villena, Denia, El Campello, Javea y Santa Pola, en pocas palabras somos los únicos que nos adaptamos e innovamos a los nuevos tiempos para seguir siendo los numero uno en el ramo.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Calpe

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Calpe

Es algo imposible ver una fiesta infantil repetitiva con nosotros,  ya que nuestra empresa tiene como objetivo variar los juegos y actividades de cada una de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Calpe con el fin de mejorar la experticia vivida de cada uno de nuestros clientes y así puedan quedar totalmente satisfechos. Algunos servicios que disponemos para usted son:

Animación  Básica: en este tipo de servicio te acompañara uno de nuestros Payasos para Cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, el cual se encargara de llevar el mayor entusiasmo, energía y por supuesto alegrías a tu evento gracias a las siguientes actividades: globoflexia, pintacaritas, juegos de integración, juegos competitivos, rifas, bailes, cantos, chistes  y mucho más.

Animación + Mágica: no existe nada mejor que la Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Calpe con un toque de magia, este servicio es la mescla de la  animación básica más un show especial por parte de nuestros Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería. Adicionalmente pintacaritas y globoflexia.

Animación + científica: las animaciones educativas es una de las tendencias hoy en día y eso se debe a la preocupación de los padres por querer enseñarles valores y principios que muchas veces se olvidan con el paso de los años, por eso nuestra organización se dio la tarea de crear una animación donde se recupere todo esto bajo la práctica de unos experimentos muy divertidos. Se añade pintacara y globoflexia.

Animación + pompas de jabón: las Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Calpe preferidas por muchos de nuestros usuarios, ya que no solo incluye la diversión de una animación normal sino que incluye una hora llena de fantásticas pompas de jabón donde entre todos deberán explotarlas. A esto se suma globoflexia y pintacaritas.

Animación + cuentacuentos: una de las animaciones más atractivas para los padres que se encuentra enfocada para cualquier tipo de niño, es la narración de una historia única e inusual que permite ampliar la imaginación por medio de la creatividad de cada uno de los niños. No faltaran las figuras con globos y pintacaras.

Animación + cantajuegos: muchos padres hoy en día nos solicitan este servicio, porque les gusta que cada  actividad, juego, rifa, concurso se realice de forma armoniosa, es decir que todo se realiza cantando al mejor ritmo de la voz de los más pequeños. Adicional a esto se da pinta caras y globoflexia.

Show de títeres: una de los show especiales de nuestra empresa que les encanta a los más pequeños es la que se realizan con títeres, esto se debe a que cada uno de los personajes de la obra son muy originales y todos están llenos de ocurrencias muy divertidas que de seguro hará llorar de la risa a cada uno de los invitados. Los pintacaritas y figuras con globo se hacen presentes.

Mini disco: el bailes es muy importante en cada una de nuestras Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Calpe es por eso que ponemos a disposición de nuestros clientes una pista de colores muy particular que le permite realizar actividades de baile e incentivar a la juventud a realizar esta divertida actividad ya que se está perdiendo al paso de los años.

Magia profesional: otro de nuestros show especiales es el de magia profesional, en esta oportunidad el mago a domicilio más famoso del mundo será un invitado de lujo el cual te regalara un espléndido espectáculo lleno de trucos e ilusiones nunca antes vitas por nadie.

Personajes infantiles: uno de los regalos que los padres optan por dar a sus hijos es la presencia en su evento de sus personajes favoritos, donde tendrán la oportunidad de jugar, bailar, cantar, tomarse foto y mucho más. Es importante que sepas que cada uno de nuestros muñecones y trajes son 100% parecidos al real. En estos show se presenta además pintacaritas y globoflexia.

Otros: cómo puedes ver nuestra empresa no solo está dedicada a  la Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Calpe, también dispone de otros servicios relacionados a la planificación de un evento infantil como por ejemplo:

  • Personal de apoyo
  • decoración de cualquier tipo.
  • Inflable, cama elástica o brinca brinca.
  • comida y botanas para tu evento.
  • salones de fiesta para cualquier tipo de evento.
  • Show especiales y más.

Animaciones para fiestas infantiles en Calpe

Si deseas tener la mejor energía, entusiasmo, dedicación, armonía, alegría y satisfacion entonces no dudaras ni un segundo en contratar cualquiera de nuestras Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Calpe sin importar el tipo de evento que tengas.

Recuerda que cada uno de nuestros animadores está capacitado para afrontar cualquier tipo de actividad, evento o exigencia que tengas, es por eso que somos la empresa número ya que no existe nada imposible para nosotros en materia de recreación, solo esta nuestra pasión para servir y satisfacer a nuestros clientes.

Animaciones para comuniones en Calpe

Antes de contratar cualquier de nuestras Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Calpe ten presente varias cosas, la edad de tus hijos, el tipo de evento que vas a dar, la duración de la fiesta y el presupuesto con el que dispones, estos factores son vitales para escoger una correcta animación.

Lo principal para nosotros es que nuestro cliente quede satisfecho mucho antes de vender un tipo de servicio, es por eso que nos gusta conversar un poco con cada cliente para darnos una idea de lo que desea y así con nuestra amplia experiencia aconsejarlos a tomas la mejor decisión de todas.

Por estas simples cosas y por la calidad de nuestras Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Calpe es que no tenemos comparación con ninguna otra empresa y nuestros clientes nos consideran como los mejores en el ramo.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad