Contratar un buen servicio de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Burriana nunca había sido tan sencillo, somos una empresa experta en la materia, contamos con el mejor equipo de profesionales altamente calificado para animar Fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Puedes estar tranquilo ya que los invitados estarán entretenidos, mientras tú disfrutas de la fiesta, nuestros expertos se encargaran de hacer que los niños se diviertan mucho,  en compañía de los Animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia. No lo dudes más y contrata el mejor servicio de Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Burriana

Animaciones para fiestas infantiles y comuniones en Burriana

Nuestro servicio incluye varias rutinas de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Burriana, adaptadas a cualquier tipo de fiestas temática, desde eventos empresariales, cumpleaños, fiestas escolares, comuniones, baby shower, dia del niño, dia de reyes, fiestas navideñas… a continuación una reseña de los shows que teneos disponibles:

Animación básica: Este show infantil  es un todo en uno, ya que, tiene las rutinas más divertidas de bailes, pinta caritas, juegos, dinámicas con el público, humor e interacción con todos los invitados, es uno de los más solicitados en nuestra compañía de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Burriana,  ya que no solo los niños se divierten, los adultos también participan, además tiene un cómodo precio.

Animación y magia: Si tu hijo es amante de los trucos de magia, este show es el ideal, incluye trucos de magia interactivos y divertidos para los niños, tenemos los mejores Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, los cuales dejaran sorprendidos a todos los invitados, disfrutaras de un show de magia inigualable.

Animación y ciencia: en este tipo de show, los científicos locos, enseñaran a los niños a elaborar proyectos de ciencias muy divertidos, siempre bajo supervisión, para resguardar la seguridad de los niños, con este shows aprender nunca había sido tan divertido, es ideal para eventos escolares o fiestas temáticas.

Animación con pompas de jabón: Esta es la animación perfecta para los más pequeños de la casa, poder ver burbujas flotando por todos lados es uno de los espectáculos más hermosos que hay. Es uno de los más solicitados shows de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Burriana, la familia entera puede interactuar y divertirse reventando las pompas de jabón con los niños.

Animación y canta juegos: Al ritmo de las pegajosas canciones infantiles, los animadores harán que todos los niños sigan coreografías divertidas cantando las canciones más conocidas y queridas por todos como el chu chu wa, se divertirán mucho y aprenderán pasos uy locos, que además los ejercita sanamente.

Animación más cuenta cuentos: Todos adoramos escuchar historias fantásticas, y si los protagonistas son los niños ¡más! con la modalidad de cuenta cuentos, los niños recrearan sus historias favoritas, con ayuda de los monitores infantiles y se divierten mucho mientras usan su imaginación para poder crear finales inesperados.

Animación y títeres: Nuestro servicio de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Burriana, no estaría completo sin los queridos títeres, ellos dejaran mensajes positivos para los niños y harán reír con su simpatía, nosotros montamos el escenario, y los invitados solo deben relajarse y disfrutar de la función.

Minidisco: Los más pequeños de la casa tendrán que mover el esqueleto con esta divertida dinámica, de la mano de los monitores, los niños harán rutinas de baile súper divertidas, no habrá nadie que se quede sin mover el esqueleto nosotros instalaos la pista de baile y traemos el Dj.

Show de magia profesional: Este show es ideal para eventos grandes donde haya mucho público que sorprender, pues los magos más increíbles de todos te deleitaran con magia interactiva y trucos espectaculares, que están a la altura de los más grandes escenarios.

Animaciones y personajes infantiles: Si deseas hacer una fiesta temática, cuenta con animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Burriana, ya que, tenemos  los mejores personajes temáticos, si a tu hijo le gustan los  piratas, princesas y hadas salidos de los cuentos o de sus series de tv favoritas, nosotros haremos posible todas sus fantasías. Nuestros animadores tienen trajes increíbles adaptados a cualquier fiesta.

Otros: Los precios de nuestros servicios pueden variar, por  las horas, y  por  el tipo de temática que elijas, también puedes elegir cuantos animadores deseas que vayan a tu fiesta, además de los servicios que ya mencionamos ofrecemos estos extra:

Puedes escoger una temática o combinar varias para tener una fiesta muy divertida y llena de actividades dinámicas para los niños, todo lo hacemos adaptados al gusto de los clientes para poder ofrecerle un show de calidad y momentos inolvidables.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Burriana

Un cumpleaños con Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Burriana, es lo mejor del mundo, los invitados estarán muy entretenidos y los niños se divertirán toda la fiesta, solo debes llamarnos y allí estaremos, especifica el tipo de show que desees y nuestro equipo se movilizara con todas las herramientas para hacer del cumpleaños de tu pequeño la fiesta infantil del siglo. Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, y nosotros tenemos los mejores animadores de Burriana para que todos sus sueños se hagan realidad en su día especial.

Animaciones para comuniones en Burriana

En las comuniones los niños podrán divertirse con nuestro servicio de animación, preparamos varias dinámicas especiales para comuniones, y nuestros monitores son todos unos expertos en la materia, logrando que toda la atención se dirija al homenajeado, es para nosotros un honor formar parte de momentos especiales como estos en reuniones familiares.

Puedes contratar con toda confianza a nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Burriana a través de nuestra web, o nuestros números telefónicos. No olvides que puedes ingresar en nuestras redes sociales para poder ver material audiovisual de todos nuestros shows. Cubrimos todo Burriana y alrededores.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]