Quieres ser parte de las personas que tienen el privilegio de tener las mejores Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en  Benidorm, entonces llegaste al lugar indicado ya que nuestros Animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia son los más creativos y elocuentes de toda la región y sus alrededores.

No te dejes engañar nuestra empresa es la mejor en el ramo de la Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia, ya que tratamos de hacer un trabajo único lleno de emociones donde no solo disfrutaran los pequeños de la casa sino que toda las personas que asistan a las Fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Benidorm

Animaciones para fiestas infantiles en Benidorm

Si eres de ese tipo de persona que está cansado de las fiestas infantiles tradicionales donde las agencia no tienen nada nuevo que ofrecer, entonces no has visitado nuestra agencia ya que poseemos una gran variedad de paquetes que se pueden adaptar a cualquier tipo de gustos, pero sobre todo hacer de un evento infantil un gran evento como ninguno.

Los tipos de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en  Benidorm que ponemos a tu disposición son:

Animación Básica: si deseas un payaso a domicilio o un animador infantil que sea capaz de llevar las riendas de tu evento este paquete es el idea para ti ya que posee una gran cantidad de actividades que tanto grandes como pequeños disfrutaran, entre la que se destacan: pintacaritas, figuras con globos, juegos padres e hijos, actividades competitivas y mucho más.

Animación + Mágica: esta tipo de paquete es muy parecido al anterior ya que posee la misma cantidad de actividades pero solo se diferencia porque posee un show de magia básico a cargo de uno de nuestros Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería la cual es una pieza clave para que todos disfruten de tu evento.

Animación científica: una de las tendencias hoy en día entre los padres son las Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en  Benidorm educativas, esto se debe a que es una perfecta manera que tanto niños como adultos puedan aprender cosas muy interesantes mientras se divierten.

Animación + pompas de jabón: las animaciones con pompas de jabón son bien aceptadas por toda clase de público y esto se debe a que todos las personas que asisten al evento disfrutan reventando esta burbujas tan traviesas.

Animación + cantajuegos: esta clase de animación es diferente a cualquier otra y es que cada actividad, juego, rifa o participación debe ser cantando y asi poder descubrir esa voz melodiosa que tiene cada persona o niño.

Animación + cuentacuentos: este tipo de animación está diseñada para cautivar a esas mentes jóvenes, debido a que el internet no le ha dejado espacio para la imaginación, es por eso que nuestro animador les narrara un extraordinario cuento lleno de muchas sorpresas pero lo mejor de todo es la bonita reflexión que les deja.

Show de títeres: la Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en  Benidorm con títeres se ha convertido en una herramienta muy útil para entretener divertirse y sacar risas a todo el público asistente así que no dudes en contratar este servicio.

Mini disco: no dejes de instalar la mejor pista de baila del país, donde los más pequeños podrán demostrar todos sus dotes como bailarín al ritmo de la mejor música del momento.

Magia profesional: si deseas tener algo mucho más que una de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en  Benidorm nuestro distinguido mago está disponible para anonadar y sorprender a todos tus invitados con los mejores trucos de la historia.

Gymkana: este tipo de actividad es muy buscada para eventos deportivos y escolares ya que es una perfecta actividad para sacar a relucir las habilidades mentales y físicas de cada uno de los pequeños.

Otros: es importante que las personas conozcan que no solo nos dedicamos a la animación de fiestas infantiles, por el contrario nuestro trabajo va mucho más allá y si deseas tener una mayor información puedes llamarnos a nuestros números telefónicos que con gusto te atenderemos en todo lo que necesites para la planificación y organización de tu evento. Contamos además con:

Animaciones para comuniones en Benidorm

Una de las cosas que debes saber es que nuestra animación va mucho más allá que solo fiestas infantiles, esto se debe a la necesidad que existe hoy en día el poder celebrar cualquier logro o actividad importante de nuestros hijos, es por eso que nosotros creamos un plan de contingencia para evitar que estos eventos se pasen por alto sin tener el merecido reconocimiento o festejo.

Recuerda que nuestras Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en  Benidorm son únicas e insuperables, sin embargo no es lo único a lo que nos dedicamos ya que podemos organizar cualquier evento debido a que tenemos el personal para decorar, realizar cualquier tipo de comida y botanas, mesoneros, zanqueros, show especiales y mucho más, así que no te límites en contactarnos y preguntar por el servicio que deseas para tu evento.

Animaciones para fiestas infantiles en  Benidorm

Si deseas de verdad llegar la mejor alegría a cada uno de tus eventos, entonces no existe nada mejor que nuestras Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en  Benidorm ya que se considera como la numero uno de la región debido a la capacidad de adaptación para complacer todas las exigencias del homenajeado.

Existen dos cosas en la vida que no les pueden quitar a tus hijos la primera son los principios y valores que tú le das desde pequeños y la segunda los bellos recuerdos en compañía de sus amigos y familiares, así que no tiñes ninguna excusa en no contratar cualquiera de nuestras Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en  Benidorm ya que es la forma más rápida y sencilla en poder regalarles estas dos simples cosas, así que esperas en llamarnos y organizar una cita con nosotros para planificar y organizar ese evento tan esperados por todos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]