Si pensaste que no era posible encontrar un buen servicio de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones Almansa, es porque no nos conoces, nosotros somos la mejor empresa de animaciones para fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia, y nos dedicaos a hacer los sueños realidad de los más pequeños de la casa brindándole una fiesta infantil sin precedentes llena de mucha diversión.

Nuestros animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia están altamente calificados para poder llevar una animación de calidad a cualquier tipo de fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, no importa que sea bautizo, baby shower, comunión, fiesta de cumpleaños, evento escolar, evento empresarial… Si hay niños a los que animar, y que tengan muchas ganas de jugar, ¡estaremos en un dos por tres!

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones Almansa

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles Almansa

A continuación, te daremos una pequeña lista de todos los shows de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones Almansaque manejamos actualmente. Los servicios se pueden adaptar  a todo tipo de fiesta temática y en cualquier lugar de Almansa y alrededores, no olvides preguntar por los servicios a domicilio:

Animación básica: Este show es uno de los que tiene un precio muy económico y es un todo en uno, los niños podrán gozar bailar, y jugar son parar, show con nuestras, dinámicas y sorpresas, ademas de contar con globoflexia y pintacaras.

Animación con magia: No hay niño o adulto en el planeta al que no le guste la magia, por eso este show puede ser el ideal si quieres sorprender a tus invitados dándoles una animación sin precedentes, nuestros Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería harán trucos interactivos fantásticos que dejaran a muchos con la boca abierta, además de recibir la animación tradicional de parte de nuestros monitores. Adicionalmente Pintacaras y globoflexia.

Animación cientifica: Esta es una animación infantil, donde los niños puedan aprender cosas nuevas, esta es una de las mejores opciones de nuestras Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones Almansa, ya que incluye que los niños podrán elaborar pequeños experimentos de ciencia en compañía de nuestros monitores infantiles súper locos por la ciencia.

Animación con pompas de jabón: Esta es una de las animaciones especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa, donde ellos podrán ver pompas de jabón por todos lados y de todos los tamaños para que puedan reventarlas en compañía de sus padres, es una animación de tipo familiar, los niños disfrutara de principio a fin.

Animación y canta juegos: Los canta juegos infantiles as divertidos están en las manos de nuestros monitores y animadores, los niños podrán disfrutar de todo un repertorio de canciones infantiles educativas, podrán aprender su letra y bailar sin parar, con los más fabulosos pintacaritas y figuras de globos.

Animación y cuenta cuentos: Los cuentos son muy divertidos, y más cando los niños pueden ser los protagonistas… Con esta animación los pequeños se divertirán creando historias disparatadas en un cuento donde el final puede ser inesperado, con la ayuda de nuestros animadores las clásicas historias tomaran giros locos.

Animación y títeres: Unos divertidos personajes de tela llegaran a la fiesta para divertir a todos con sus fantásticas historias, nosotros nos encargamos de montar el escenario para que los títeres aparezcan. Sumado a esto tenemos figuras con globos y pintacaras.

Minidisco: Los más pequeños se divertirán bailando con pasos enérgicos e interactivos, haciendo divertidas coreografías y ejercitando su cuerpecito al ritmo de las mejores canciones infantiles.

Gymkama y magia: Los gymkamas son mini competencias para que los niños compitan entre ellos, con sanas actividades para que se ejerciten y se diviertan, y además de esto tendrán un divertido show de magia, para que se relajen luego de jugar.

Show de Magia profesional: Si lo que deseas es sorprender a una gran cantidad de invitados, este show es para ti, adecuado para eventos infantiles de todo tipo, es uno de los mejores shows de nuestras Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones Almansa.

Personajes famosos: Si tu hijo es amante de los vengadores, las princesas, piratas… entre otros, tenemos animadores con trajes especiales que se aparecerán en tu fiesta para interactuar con los niños. No importa que personaje sea nosotros lo tenemos

Show de Payasos: No te pueden faltar nuestros Payasos para Cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, ellos son especialistas sacando sonrisas no solo a los niños, también a los adultos les encantaran sus shows divertidos llenos de locuras, con sus dinámicas divertidas y sus coloridos trajes serán el centro de atención.

Otros: Te recordamos que tenemos servicio de magos y payasos a domicilio, para que la diversión llegue a la puerta de tu casa, también  ofrecemos:

  • Castillos hinchables
  • Taller de cocina
  • dinámicas con premios
  • decoración
  • preparación de bocadillos.

 Recuerda preguntar por los precios ya que estos varían dependiendo del tipo de animación y de las horas que solicites el servicio.

Animaciones para fiestas infantiles en Almansa

Nuestro servicio de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones Almansa, va dirigido al público general que desea planificar una fiesta ideal, además de nuestras animaciones podemos ayudarte con la decoración, el bufete y la organización, el cumpleaños de tu hijo será simplemente increíble, no te arrepentirás de dejar el trabajo en nuestras manos, nuestra amplia cartera de clientes certifican nuestro talento y responsabilidad.

Somos los numero uno en llevar sonrisas y alegría a todos los niños que celebren su día especial, y no solo su cumpleaños, llegaremos a cualquier evento infantil. Puedes contratar nuestros servicios por medio de nuestra página web, donde además puedes encontrar material audiovisual de nuestros shows.

Animaciones para comuniones en Almansa

Nuestro servicio de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones Almansar, tiene varias dinámicas adecuadas para la celebración de comuniones, sabeos que esta celebración es algo más conservador, tenemos muchos juegos adaptados para comuniones con dinámicas sencillas donde los niños se podrán divertir mucho.

Nuestro servicio es totalmente personalizado, ya que, todo lo hacemos a gusto de nuestros clientes, una de nuestras características es que podemos hacer realidad hasta las fuertes exigencias, recuerda que el precio varía, dependiendo del servicio y del tipo de animación que desees.

La próxima vez que tengas un cumpleaños, no olvides contratar nuestros servicios de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones Almansa, No te arrepentirás.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:1    Promedio:5/5]