Si buscas una empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alicante, llegaste al lugar correcto, ya que nosotros somos tu mejor opción, tenemos un gran equipo de Animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia ideal para toda ocasión. Te ofrecemos las mejores Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia.

Sabemos que es importante que los niños tengan un día especial, y merece ser celebrado por todo lo alto, por eso no importa si es un evento infantil, empresarial, escolar, cumpleaños  o comunión, nosotros podemos hacer de cualquier reunión el mejor día del mundo. Podemos trasladarnos en toda la región; Puzol, Catarroja, Xativa, Valencia, Manises, Oliva, Aldaia, Xirivella y Mislata. Garantiza las mejores Fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alicante

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Alicante

Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alicante, tiene para ti los packs de animación más completos de toda la región, adaptándonos a las exigencias de los clientes podemos brindar diferentes servicios de animación.

Hacemos un show muy flexible que se adapta a todo tipo de temáticas, buscando siempre la integración de todos los invitados para que se diviertan muchos, nuestros animadores son expertos en el trato con niños, así que puedes estar tranquilo y relajarte durante la reunión, ya que ellos estarán en buenas manos. A continuación, te mencionaremos algunos de nuestros shows más destacados.

Animación básica: Este es un tipo de animación muy completo en el que no faltan las dinámicas y los juegos para divertir a los pequeños, se busca la mayor participación de los niños para que puedan jugar en grupo, socializar y desarrollar su sentido de la amistad.

Animación y show de magia: Si tu hijo es fa de la magia, este es el show ideal para su fiesta, ya que en animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alicante, tenemos a los mejores Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, para que los niños puedan pasar un rato agradable y lleno de sorpresas con los fantásticos trucos de magia preparados.

Show de magia profesional: Este show de magia es más elaborado, que el anterior pues va dedicado a una gran audiencia, ideal para eventos escolares o empresariales, donde se necesite un acto principal para entretener a muchos niños, los trucos de magia son vidualmente más impactantes y dejaran a grandes y chicos con la boca abierta.

Animación y cuenta cuentos: A todos los niños del mundo les agrada que le cuenten un cuento, por eso el equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alicante, ha creado un show en el que las historias infantiles más famosas con las protagonistas, pues en la modalidad de cuentos interactivos los pequeños podrán jugar y transformar la historia como más les guste.

Animación y canta juegos: Las rolas más pegajosas y divertidas no pueden faltar en el repertorio de actividades de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alicante, en este show los niños moverán el esqueleto siguiendo la coreografía de nuestros divertidos Payasos para Cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería..

Animación y show de títeres: Los títeres más divertidos de todo Alicante llegaran a la fiesta, nosotros colocamos el escenario, los niños solo deben sentarse a ver la función, contaran divertidas historias, dejando un mensaje positivo a los niños al final de la función.

Animación con pompas de jabón: Las pompas de jabón son un espectáculo visualmente muy entretenido, este show es perfecto para los más pequeños de la casa pues disfrutaran mucho, haciendo pompas de jabón, reventándolas  y viéndolas flotar por todos lados.

Animación más personajes infantiles: Si tu hijo tiene la ilusión de tener en su fiesta a un pirata, súper héroe, o personaje de tv favorito, nosotros lo podeos hacer realidad, ya que nuestro equipo cuenta con trajes de fantasía y muñecones para poder llevar cualquier personaje infantil a la fiesta de tu pequeño.

Animación y ciencias divertidas: Este tipo de animación interactiva es muy educativa ya que los niños tendrán la oportunidad de participar en pequeños experimentos de ciencias, bajo supervisión claro. y podrán jugar con los científicos más locos y divertidos del mundo.

Otros: En animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alicante, podrás encontrar además de los shows ya mencionados otro tipo de servicios:

  • Pinta carita
  • Globoflexia
  • animación a domicilio
  • alquiler de hinchables gigantes
  • Preparación de bocadillos para niños
  • Decoración

Animaciones para fiestas infantiles en Alicante

Sabemos que el cumpleaños de tu hijo es una fecha muy especial, por esa razón en animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alicante, nos especializamos en fiestas de cumpleaños únicas y muy divertidas, podemos hacer os sueños de los pequeños realidad, brindándoles una fiesta increíble.

Podemos trabajar con cualquier cantidad de niños, pero recuerda que el servicio varia de precio dependiendo de las horas de animación y de la cantidad de animadores que solicites para tu reunión.

Animación para comuniones en Alicante

La comunión es una fecha muy especial para toda la familia, y sabemos que deseas celebrar por todo lo alto un día tan importante, no debes preocuparte, nuestros animadores tienen elaboradas varias temáticas especiales para este tipo de reunión, donde el homenajeado recibirá toda la atención, tenemos oradores, y animadores que harán juegos más tranquilos para que los niños se diviertan pero sin perder la esencia de la fiesta.

Recuerda que nosotros somos los mejores en Alicante y alrededores, podeos llegar a cualquier lugar de la región, nuestros años de experiencia en el mercado, certifican la calidad de nuestros servicios.

Para contratar nuestros servicios pues ingresar a la página web, o llamar desde nuestros números de contacto, además en nuestras redes sociales tenemos material audiovisual que  demuestra cómo hacemos nuestras dinámicas, y donde podrás conocer a nuestros personajes especiales.

Sin duda en la actualidad el entretenimiento infantil ha cobrado mucha importancia en las fiestas infantiles, y nosotros estamos a la vanguardia de todas las tendencias disponibles para los pequeños.

En animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alicante, nos sentimos honrados de formar parte de todos tus eventos especiales y reuniones, ya que amamos trabajar para fortalecer los lazos familiares a través del entretenimiento.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad