Las familias españolas, se preocupan por tener buenas fiestas y ofrecer a sus invitados la mejor atención de todas, y afortunadamente, la mejor compañía de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Algemesí , está disponible para brindar un servicio de animación para niños muy divertido y entretenido. Contamos con las mejores Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia.

Tenemos un gran equipo de Animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia, magos, monitores, animadores, payasos y demás  personajes infantiles están altamente calificados para poder hacer shows increíbles a todos los niños que necesiten tener un día especial. En los shows se incluyen dinámicas, juegos y muchas actividades recreativas, donde ellos podrán hacer nuevos amigos, jugar y divertirse, mientras los adultos estarán más relajados, pues saben que sus hijos están en las mejores manos. Ten las mejores Fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería. Somos capaces de trasladarnos a Oliva, Sueca, Aldaia, Catarroja, Xativa, Manises, Alaquas, Xirivella y Ontinyent.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en AlgemesíAnimaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Algemesí

Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Algemesí , tiene varios servicios ideados, especialmente  para tu fiesta infantil, todos ellos tienen el propósito de hacer que los niños se diviertan  y una de sus más grandes ventajas, es que se pueden adaptar a cualquier  fiesta temática.

Nuestros monitores, payasos y animadores tienen rutinas para niños de todas las edades,  puedes elegir la que más te guste, además nuestro equipo  se va innovando cada día para que ninguna fiesta sea aburrida y anticuada. Toma en cuenta que los servicios de animación varían el precio dependiendo de la cantidad de horas que solicites el servicio y también varían dependiendo del número de animadores que necesites para tu fiesta. A continuación te diremos cuáles son los shows más solicitados.

Animación básica: Este es un servicio estándar de animación, que involucra dinámicas, juegos interactivos canciones y la integración de los  payasos y animadores con los niños, es muy completo, será una hora llena de mucha diversión. Se añade globoflexia y pintacaras.

Animación y show de magia: Los magos de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Algemesí , está lleno de trucos de magia interactiva en la que los niños pueden participar, ser parte del espectáculo y ver de cerca la sorprendente magia del mago. Se adiciona pintacaritas y globoflexia.

Show de magia profesional: Además del show anterior, tenemos magos de trucos profesionales, ellos tienen el nivel de los Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería de grandes escenarios, este show es recomendado para eventos infantiles, donde es necesario sorprender a una gran cantidad de invitados, los trucos que tienen preparados dejaran a todos los invitados con la boca abierta. Se adiciona globoflexia y pintacaritas.

Animación y cuenta cuentos: El show de cuenta cuentos es perfecto para fiestas  temáticas, ya que  pueden personalizarse las historias favoritas de los niños en torno a la trama de la fiesta, este tipo de animación involucra la participación de los niños, ya que, ellos pueden darle giros inesperados a la historia aprendiendo a usar su imaginación. Culmina con globoflexia y pintacaritas.

Animación y canta juegos: Este es uno de los shows de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Algemesí, más divertidos, ya que,  los pequeños tendrán que bailar al ritmo de divertidas coreografías realizadas por nuestros Payasos para Cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, es muy divertido para niños de corta edad, y pueden disfrutar al ritmo de las más increíbles canciones infantiles más famosas de todos los tiempos. Además se realizan figuras con globos y pintacaras.

Animación y show de títeres: Los personajes más divertidos de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Algemesí, llegaran a tu fiesta para contarte increíbles historias. hablamos de ¡los lindos títeres de tela! los niños solo tendrán que sentarse frente al telón y disfrutar de la función, nosotros llevamos el escenario y montamos el espectáculo.

Animación con pompas de jabón: Esta animación, es visualmente muy hermosa, dinámica e interactiva, ya que, los niños se emocionan en cuanto ven el lugar repleto de burbujas por doquier, es muy divertido para ellos, perseguirlas y reventarlas, y se pueden tomar buenas fotos de la celebración mientras las pompas están en el aire,  además niños y adultos pueden jugar.

Animación más personajes infantiles: los animadores de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Algemesí , puede hacer realidad el sueño de los niños, permitiéndoles conocer personalmente a sus ídolos de tv, es uno de los  mejores shows, ya que, los personajes infantiles más famosos de todos los tiempos tales como piratas, hadas, princesas, Mickey y sus amigos… estarán en la fiesta jugando y riendo con los niños..

Animación y ciencias divertidas: Este show es ideal para eventos escolares, ya que, los niños podrán divertirse realizando experimentos de ciencias en compañía de nuestros monitores, los experimentos se realizan bajo la supervisión de los científicos locos, quienes irán a enseñar de una manera más dinámica.

Otros: Nuestra empresa de animación ofrece servicio de payasos y magos a domicilio, alquiler de hinchables gigantes, preparación de bocadillos para niños y ayuda con la decoración. Solo debes tener presente que el servicio adicional varia de precio y va separado de las horas de animación.

Animaciones para fiestas infantiles en Algemesí

Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Algemesí , sabe que los cumpleaños infantiles son importantes, esos días especiales no solo son importantes para los niños, los padres desean dar una buena impresión ante sus invitados, y nos preocupamos para que los consentidos de casa, puedan celebrarlo como merecen, por todo lo alto.

Nuestros servicios son totalmente personalizables dependiendo del gusto de los clientes. Ponemos en acción la frase que dice “los clientes siempre tienen la razón”. Somos los mejores de todo Algemesí, y todo el equipo se esfuerza para ofrecer un show de calidad, nos sentimos honrados por poder formar parte de momentos importantes llenos de alegría y amor.

Animaciones para comuniones en Algemesí

Las comuniones infantiles son una celebración tradicional en todo España, y requieren de un servicio especial, no son una fiesta corriente, afortunadamente nuestro equipo conoce a la perfección el tema, tenemos elaborado  un repertorio de entretenimiento para fiestas de primera comunión, en el que los niños se divierten, pero sin la necesidad de tener que perder el ambiente de serenidad de la fiesta.

Recuerda que cuando necesites a los mejores en animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Algemesí , ¡debes llamarnos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad