Tener un buen servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Aldaia, ahora es posible gracias a nuestro equipo de trabajo. Somos una empresa especializada en llevar sonrisas a todos los niños en su día especial, no importa qué clase de evento infantil sea, llevaremos alegría y diversión a eventos escolares, fiestas empresariales con niños, fundaciones sin fines de lucro, cumpleaños, comuniones, babyshowers, y más. Ten las mejores Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia.

Tenemos a un gran equipo de especialistas capacitados para poder lograr que todos los niños en las fiestas jueguen, se diviertan y aprendan a hacer amigos nuevos, los juegos, dinámicas y actividades realizadas buscan la participación de todos los invitados. Cuenta con los mejores Animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia. Tenemos la capacidad de ir a domicilio en Aldaia, Sueca, Oliva, Manises, Catarroja, Xirivella y Alzira. Puedes compartir en las mejores Fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Aldaia

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Aldaia

Nuestras actividades están diseñadas para niños de todas las edades, además se adaptan para cualquier tipo de fiesta temática, llevando un servicio totalmente personalizado a cada fiesta de la que formamos parte, nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Aldaia es 100% profesional y responsable.

A continuación te mencionaremos algunos de los servicios más importantes que tenemos, estos son muy solicitados y a todos los clientes les encantan.

Animación básica: Este es nuestro servicio más económico, e incluye dinámicas y juegos para los niños por parte de nuestros animadores infantiles y payasos, los niños se divierten mucho ya que tiene actividades variadas. Se llena con juegos, bailes, globoflexia y pintacaras.

Animación y show de magia: La magia es uno de los shows más solicitados en nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Aldaia, los trucos de magia interactiva permiten que los niños participen y sean parte del show. No solamente magia y juegos, sino pintacaras y globoflexia.

Show de magia profesional: Este show es otro nivel, pues los trucos de magia son los mejores de los Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, sirve para sorprender a un público numeroso ya que es visualmente muy elegante y elaborado. Se adiciona pintacaras y globoflexia.

Animación+ cuenta cuentos: A todas las personas les agrada escuchar cuentos, y por esa razón nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Aldaia, tiene una temática que involucra las historias favoritas de los niños, por medio de los cuentos se les puede dar enseñanzas y pueden aprender cosas nuevas. No hara falta figuras con globos y pintacaras.

Animación y canta juegos: Los canta juegos son una de las atracciones principales en una reunión infantil, ya que, los niños pueden pasarla en grande siguiendo las alocadas coreografías de los Payasos para Cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, al ritmo de las más pegajosas canciones infantiles. es una de las más enérgicas rutinas de animación que hay, se adiciona pintacaritas y globoflexia.

Animación y show de títeres:  Las funciones de títeres son una de las más tiernas animaciones que pueden existir, todos los niños disfrutan sentándose alrededor del escenario para poder escuchar las divertidas historias que los títeres tienen para contar, al final de cada presentación siempre dejan un mensaje muy hermoso y positivo para los niños.

Animación con pompas de jabón: Las pompas de jabón son una dinámica divertida que los niños disfrutan mucho, ya que, pueden ver volar pompas de jabón por todos lados flotando, perseguirlas, reventarlas o hacer más.

Animación más personajes infantiles: Los personajes infantiles favoritos de tus hijos pueden aparecer en la fiesta, ya que, nuestro equipo tiene una gran cantidad de disfraces y trajes de fantasía, para que las celebridades infantiles del momento jueguen con los niños y se diviertan, puedes tomar buenas fotos de tus hijos con los personajes y pasar un rato agradable.   

Animación y ciencias divertidas: La animación con ciencias ha representado una manera revolucionaria de dinámicas infantiles con la que los niños se divierten y aprenden al mismo tiempo, los pequeños pueden participar en pequeños experimentos de ciencias muy divertidos y sencillos, en compañía y bajo la supervisión de nuestros científicos locos, quienes les explicaran a los niños los fenómenos que ocurren durante la realización de estos divertidos inventos.

Otros: Además de los servicio de animación que te ofrecemos para animar la fiesta, puedes tener unos servicios extra; animación a domicilio, pinta carita, globoflexia, alquiler de hinchables gigantes, preparación de bocadillos dulces y salados para niños, y ayuda con la decoración. Sin duda somos una empresa 100% comprometida con la animación infantil, y queremos darte buenas razones para que nos contrates todos los años para animar tu fiesta.

Animaciones para fiestas infantiles en Aldaia

Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Aldaia, sabe lo importantes que son los cumpleaños, y por esa razón se enfoca en llevar a cabo animaciones a la perfección, llenas de color y diversión para todos.

Recuerda que debes reservar el servicio con anticipación, porque nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Aldaia, están siendo muy solicitadas, debes recordar que, el precio variara dependiendo de las horas del servicio que solicites y de la cantidad de animadores que quieras que vayan a tu fiesta.

Animaciones para comuniones en Aldaia

La comunión es una fecha muy importante, nosotros como empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Aldaia, nos sentimos honrados de que nos hagas parte de momentos tan especiales.

Para las comuniones tenemos preparadas muchas actividades increíbles llenas de juegos y sorpresas, pero que además sirven para preservar el ambiente de serenidad que necesita este tipo de fiesta, sabemos que es importante mantener la atención en el homenajeado y no dejar de felicitarle por esa gran etapa espiritual alcanzada.

Nuestros profesionales están entrenados para el trato con niños, pueden manejar cualquier tipo de situación que se presente, e incluso pueden lograr que los más tímidos se unan a los juegos, la idea de llevar a cabo animación en una fiesta infantil, es hacer que los niños se diviertan mucho y tengan supervisión, así los padres podrán relajarse y estar tranquilos ya que sus hijos están en manos de profesionales.

Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Aldaia, te ofrece un servicio de animación sin precedentes, nuestra amplia cartera de clientes son el certificado de nuestra calidad ¡te esperamos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad