Si buscas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Adra definitivamente encontraste el lugar correcto, nosotros somos una empresa de animación altamente profesional, y contamos con el mejor equipo de payasos y monitores altamente calificado para animar todas las Fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Con nosotros puedes estar tranquilo y disfrutar de la celebración, ya que los invitados estarán entretenidos, tu podrás relajarte, nuestros expertos se encargaran de todo, los niños se divertirán mucho en compañía de los más divertidos Animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia, ese día especial estará a cargo de la mejor empresa de Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia, así que ten plena confianza de que será un éxito.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Adra

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Adra

Nuestro servicio de animación, incluye varias rutinas de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Adra, que se adaptaran para cualquier tipo de fiestas, desde eventos empresariales, y cumpleaños, hasta fiestas escolares, comuniones, o baby showers, para darte más detalle de nuestros servicios describiremos brevemente nuestros shows más solicitados.

Animación Básica: Este es uno de los servicios más solicitados de nuestra compañía, ya que ofrece una animación muy completa con dinámicas divertidas y a un precio muy accesible, es sin duda una gran oferta. Con juegos movidos, pintacras y globoflexia.

Animación + magia: Si te gusta la magia, definitivamente tienes que contratar a nuestros magos para tu fiesta, ellos realizaran las mejores rutinas de todas con trucos maravillosos e interactivos, ofrecemos el mejor servicio de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Adra, y nuestros magos no tienen competencia.

Animación científica: Este es un tipo de animación muy interactiva en la que los niños podrán participar en pequeños experimentos de ciencias bajo la supervisión de los monitores infantiles, aprenderán cosas nuevas y además podrán jugar con nuestros científicos locos.

Animación + pompas de jabón: Este es uno de los shows más bonitos de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Adra, ya que es para los más pequeños de la casa, podrán reventar pompas de jabón de todos los tamaños y de todas las formas, es un show muy emocionante para disfrutar en familia, ideal para fiestas infantiles de niños menores de 5 años ya que ofrece un gran espectáculo

Animación +cuentacuentos: Prepárate porque la fiesta se pondrá entretenida con este gran show de cuenta cuentos, en el que los niños serán los protagonistas, el monitor ira desarrollando una historia de cuentos clásica, mientras que los niños la protagonizan y le van dando giros inesperados, es muy entretenido para ellos y un show uy dinámico.

Animación + canta juegos: Prepárate porque con este show todos los niños se tendrán que levantar de la silla, para seguir las más locas ocurrencias de los animadores con el canta juegos, deben hacer todas las coreografías y juegos que se les manden para poder ganar.

Show de títeres: atención porque unos divertidos y tiernos personajes de tela vendrán a tu fiesta a animar a todos los niños del lugar, nosotros montamos el teatro en donde los títeres se presentan y todos los niños pueden sentarse a disfrutar de una divertida historia contada por ellos, con chistes y al final un mensaje muy positivo enfocado hacia los valores y el buen comportamiento.

Magia profesional: Si tienes un gran público al que necesites sorprender, definitivamente este show digno de los grandes escenarios es ideal para ti, el mago hará increíbles trucos con los que dejara a muchos con la boca abierta, es ideal para eventos escolares o empresariales ya que está hecho para grandes multitudes, la complejidad de sus trucos está a la altura de los grandes magos profesionales, este show es todo un orgullo de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Adra.

Personajes infantiles: Definitivamente los niños aman a sus personajes de televisión, así que porque no llevarlos hasta su fiesta, los niños tendrán a princesas,  piratas, hadas, y muñecones de personajes animados en su fiesta para jugar y divertirse.

Gymkama + magia: En esta modalidad los niños jugaran a divertidas y sanas competencias para poder competir por un premio, esto los llena de energía y se divierten mucho, después de las carreras, se pueden sentar a disfrutar de un increíble show de magia mientras esperan el pastel de cumpleaños.

Otros: Nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Adra, ofrece para ti además de lo ya mencionado, servicio de payasos y Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, que sería de una fiesta de cumpleaños sin un payaso, estos divertidos personajes llegaran a sacarle sonrisas hasta al más amargado de la fiesta. Para que la diversión llegue a la puerta de tu casa, además entre nuestros shows se encuentran:

No olvides reservar con anticipación y verificar los precios del servicio dependiendo de la cantidad animadores que desees solicitar y de la cantidad de horas que desees el servicio, manejaos diferentes precios y podemos llegar a cualquier lugar de Adra y alrededores.

 Animaciones para fiestas infantiles en Adra

Un cumpleaños es una fecha muy especial y con Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Adra, es mejor, solo debes contactarnos y allí estaremos, debes ser específico con el tipo de show que desees y cuantas horas necesitaras que te animemos, y nuestro equipo hará todo lo necesario para hacer del cumpleaños de tu pequeño la fiesta infantil del siglo.

Animaciones para comuniones en Adra

En las comuniones los niños podrán divertirse con nuestro servicio especial de animación para comuniones, tenemos unas cuentas dinámicas preparadas para esta clase de eventos más reservados, sabemos que en este tipo de reuniones conservar un ambiente tranquilo y agradable es primordial.

Puedes contratar con toda confianza a nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Adra a través de nuestra web, o nuestros números telefónicos. Por nuestras redes sociales podrás ver material audio visual de todo lo que ofreceos al público. ¡Te esperamos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]