Las más creativas animaciones de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería con el mejor equipo de animadores profesionales siempre a la vanguardia en juegos creativos, dinámicas alegres y muchas sorpresas con sus personajes para niños que brindan lo mejor en calidad y prestigio de las mejores animaciones infantiles de cumpleaños.

animación fiestas cumpleaños infantiles valencia alicante murcia almeria

Estamos para acompañarte en tu evento por todo Valencia, Murcia, Alicante y Almería, además de todos los alrededores como Granada, Albacete, Castellón, Teruel, Elche… siempre brindando profesionalismo y mucha diversión en cada festejo con niños, incluyendo las sorpresas que sabemos que les encantan en nuestras animaciones de cumpleaños infantiles.

Animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños

No hay mejor manera de organizar una fiesta de cumpleaños que siguiendo estos consejos para la programación:

Recuerda que es importante definir la fecha, así como el número de invitados que te van a acompañar en el evento.

Cuando hagas tu lista de personas, separa el número de niños y ubica sus edades.

Las fiestas pueden durar un aproximado de tres horas, para que se alcancen a realizar muchas actividades.

La hora en que empieza la fiesta infantil depende siempre del frio o calor de la temporada que esta transcurriendo en el año.

Además, toma treinta minutos de anticipación a las actividades citando a tus invitados antes de la hora de inicio.

Diviértete también junto con todas las personas que has invitado, recuerda que las ocasiones no se vuelven a repetir. Hoy es el momento de pasar un increíble festejo.

La mejor animación de cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería

Tenemos grandes ideas de animación de cumpleaños infantiles como:

animaciones infantiles para fiestas de cumpleañosAnimación más títeres: puedes elegir esta opción para disfrutar de las historias que cuentan de manera animada nuestros títeres y guiñoles, además incluyen juegos tradicionales con los niños y globoflexia con pintacaras.

Animación base: nos presentamos con todos los niños y hacemos maquillaje infantil con divertidas caracterizaciones, también incluye juegos cooperativos con los invitados y figuras sensacionales de globos.

Gymkana más magia: con las gymkanas realmente se entretienen jugando activamente en competencias por equipos, agregamos el toque mágico presentando trucos profesionales de magia de cerca.

Animación más magia: damos la bienvenida junto con el prota de la fiesta y empezamos los juegos interactivos para todos los invitados, después hacemos magia tradicional para dejar a todos asombrados con los trucos, incluye pintacaras y globoflexia.

Animación más cantajuegos: invitamos a todos los niños a pasar por sus figuras de globos, además de hacer maquillaje fashion, empezamos el ambiente con los cantajuegos sorprendentes que todos conocen y que son muy animadores, incluye la organización de juegos divertidos.

Animación más pompas de jabón: una bienvenida muy jocosa y pasamos a jugar activamente con todos los invitados, también ellos nos ayudan a hacer unas pompas de jabón que son de un tamaño impresionante, incluye maquillaje para los niños y figuras geniales con globos.

Minidisco infantil: esta animación les encanta a los niños y no dejan de bailar pues solo ponemos la música de moda y aquella que ellos mismos nos llegan a solicitar, nuestros animadores mientras tanto ponen el ejemplo y ensayan coreografías para bailar todos en grupo.

Show de payasos: los payasos a domicilio se llevan el éxito total del festejo con sus increíbles y divertidos disfraces, sus caracterizaciones súper cómicas y todos los chistes que nos arrancan carcajadas.

Magia profesional: tenemos magos a domicilio quienes hacen espectáculos profesionales de magia de pista, con sensacionales trucos como desaparecer objetos ante tus ojos, hacer mentalismo, adivinar cartas o algunas otras cosas más.

Talleres interactivos: tenemos opciones de talleres animación cumpleaños valencia alicante murcia almeriainteractivos para que tus invitados aprendan a hacer manualidades con materiales diversos, pulseras divertidas, deliciosas piruletas, etc.

Animación más cuentacuentos: presentamos unos divertidos cuentacuentos donde los protagonistas son los mismos invitados y disfrutan enormemente con los juegos que les organizamos, además hacemos pintacaras  y globoflexia.

Fiestas temáticas: fiestas de divertidos piratas, hermosas y alegres princesas, fiestas deportivas, festejos con personajes de circo, etc.

Animación científica: algo muy novedoso que a todos les encantan son nuestras animaciones científicas porque hacemos con todos los invitados experimentos de ciencia que sorprenden por sus increíbles resultados, además de juegos participativos, pintacaras y globoflexia.

Servicios de animación de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería

Nuestra gran empresa se ha forma con su experiencia de más de 16 años en las animaciones de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, siempre a la vanguardia en los juegos y actividades que presentamos a los niños, pues nos capacitamos constantemente y promovemos la creatividad de nuestro grupo de animadores infantiles.

animación cumpleaños infantiles valencia alicante murcia almeria

No dejamos de creer que la magia existe por eso hacemos realidad cualquier idea de fiesta de cumpleaños infantil con animaciones que van más allá de lo imaginado, para hacer todo esto posible llevamos material que es muy divertido y nos ayuda para cada actividad con los niños como pelotas de colores, artículos de animación, túneles, paracaídas, maquillaje, etc. Con esto logramos ser los mejores en animaciones de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería

Nuestra divertida animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería se ha llevado las recomendaciones de muchos clientes que nos han contratado para sus mejores eventos, poniendo su confianza en nuestras manos y dejando que nuestros animadores se encarguen en todo momento de la gran diversión.

animación cumpleaños

Recuerda que en cualquier lugar de Almería, Valencia, Alicante y Murcia puedes contratarnos, así como en las cercanías (Castellón, Granada, Teruel, Albacete) nuestros precios te encantarán porque realmente son económicos y tenemos paquetes para adaptarnos a todas tus necesidades, así como otros servicios que puedes preguntar por ellos en cualquiera de nuestros contactos.

Para cualquier duda o comentario puedes ponerte en contacto con nosotros, siempre estamos atentos para brindarte el mejor servicio que puedas tener, somos una empresa certificada en calidad y los pioneros en muchas actividades divertidas con los niños. Tu mejor elección es contratar con nosotros las animaciones de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]