Seguramente has escuchado que las animaciones de cumpleaños infantiles en Almería son ideas grandiosas de entretenimiento para los niños, con muchos y variados personajes divertidos, organización de juegos interactivos y muchas otras sorpresas que el gran equipo de animadores, magos y payasos de nuestra empresa realiza en los festejos con niños.

animación fiestas cumpleaños infantiles almeria

Estamos listos y atentos para trasportarnos a cualquier lugar de Almería y sus cercanías como Níjar, Huércal-Overa, Adra, Vera, Vícar, Roquetas de Mar, El Ejido y otros lugares. La trascendencia de nuestra buena reputación ha sido tanta que hemos cosechado también éxitos en otros países con las animaciones de cumpleaños infantiles en Almería.

La mejor animación de cumpleaños en Almería

A continuación, puedes ver nuestras opciones en animación de cumpleaños en Almería:

animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños almeriaAnimación base: nos presentamos e iniciamos los juegos que entretienen a todos los invitados, hacemos figuras creativas y novedosas con globos, agregamos diversión con música y baile sin olvidarnos del maquillaje para caracterizar a los pequeños.

Animación más magia: sonreír es la actividad que los niños nos enseñan con las animaciones tan divertidas como los juegos que organizamos, además agregamos magia, figuras de globos y maquillaje fashion.

Animación más cuentacuentos: los animadores se convierten en cuentacuentos y lo hacen de manera profesional, además agradamos a todos con el maquillaje para niños, hacemos juegos tradicionales y figuras de globos.

Animación científica: los animadores se visten de batas blancas para lograr hacer experimentos donde los invitados participan, la ciencia es también divertida con juegos, pintacaras y globoflexia.

Animación más pompas de jabón: seguramente en alguna ocasión has realizado pompas de jabón, nosotros tenemos el secreto para hacer las más grandes ayudados por los niños, agregamos actividades para jugar, globoflexia y maquillaje muy creativo.

Animación más títeres: contamos un teatro guiñol que se especializa en contar las historias que los niños siempre nos solicitan, ayudándonos con los títeres, también hacemos juegos y todos participan con globoflexia más pintacaras.

Minidisco: la invitación está puesta para que los niños aprendan a bailar con la minidisco, siempre alegres y entusiastas, los animadores les enseñan pasos y ponen la muestra en la diversión.

Animación más cantajuegos: enseñamos a los pequeños una serie de cantajuegos con cómicos movimientos y letras que realmente son pegajosas, hacemos maquillaje para niños y agregamos juegos con figuras de globos.

Fiestas temáticas: las fiestas que abarcan un solo tema son muy creativas, siempre novedosas y nosotros hacemos las mejores.

Magia profesional: un espectáculo que cuenta con la presencia de magos profesionales, quienes hacen trucos más que increíbles.

Gymkanas más magia: los niños participan en equipos y todos ganan pues la diversión está asegurada con las gymkanas, además ofrecemos para ellos trucos donde nos ayudan a hacer magia.

Talleres para niños: contamos con talleres, donde los niños siempre están atentos a realizar las actividades y seguir las indicaciones para divertirse.

Show de payasos: otra opción que siempre eligen son los payasos para cumpleaños, muy novedosos en sus espectáculos y con grande ingenio para hacer reír.animación cumpleaños almeria

Más opciones de animaciones: otras ideas más que se nos han ocurrido y que son tan creativas que no podrás creerlo.

Recuerda que somos una empresa certificada, por lo que tu diversión está asegurada con las animaciones de cumpleaños infantiles en Almería.

Entretenidas animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños

El entretenimiento se basa también en la organización, sobre todo porque las animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños deben de aprovecharse de la siguiente manera:

animación cumpleaños infantiles almeriaOrganizar un itinerario, pero con horarios y programación para saber exactamente a qué horas se van a realizar las actividades y demás tradiciones de los cumpleaños.

Recuerda no tener prisa al seleccionar tus proveedores, son la base para que en tu evento todo salga excelente.

Los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles te pueden ayudar a organizar también algunas cosas, solo es cuestión de que nos pongamos de acuerdo.

Los niños y sus Papás no llegan a la hora que tú les has señalado en la invitación, por lo que tienes que tomar eso en cuenta.

Si hace frío, realiza un festejo temprano, así los niños pueden disfrutar de todas las animaciones sin problemas por el clima.

Tu único trabajo ese día debe de ser disfrutar del evento y olvidarte de todas las circunstancias ajenas a él, participa también en las animaciones de cumpleaños infantiles en Almería.

Servicios de animación de cumpleaños infantiles en Almería

Podemos hacer los juegos y las actividades en el espacio que tú nos indiques, además innovados en todos los sentidos para que los niños siempre sean sorprendidos gratamente en la animación de cumpleaños infantiles en Almería.

animación cumpleaños

Puedes ponerte en contacto y nuestro personal amablemente te atenderá para aclarar las dudas que puedas tener con respecto a nuestros servicios y gran trabajo. La experiencia que hemos adquirido a lo largo de estos 16 años, ha sido suficiente para hacer de manera excelente las animaciones de cumpleaños infantiles en Almería.

El entretenimiento ha crecido su concepto, pues nosotros lo hemos re-inventado por eso nos hemos ganado muchos galardones y premios que nos consideran la empresa más innovadora del país. Agradecemos mucho la preferencia de los clientes en las animaciones de cumpleaños infantiles en Almería.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Almería

Con las opciones de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Almería que tienes, seguramente sabrás que además nuestros precios también son increíbles. Además, contamos con ofertas y sorpresas entre semana, adaptándonos siempre a lo que los clientes necesitan en cuanto a entretenimiento para fiestas infantiles.

En todo Almería (Huércal-Overa, Vicar, El Ejido, Roquetas de Mar, Níjar, Vera, Adra y más) llevamos equipo propio de animación, bocinas, música para niños, micrófonos, artículos de animación y tantas sorpresas como nos es posible para las animaciones de cumpleaños infantiles en Almería.

Nuestro medio de contacto está siempre a tus ordenes, recuerda que el prestigio de nuestra empresa, lo hemos ganado gracias a ti y a todas las personas que nos han confiado su entretenimiento, por eso nuestro trabajo es tan importante con las animaciones de cumpleaños infantiles en Almería.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]